Widgets de WordPress: ¿qué es un widget y cómo agregarlo?

¿Qué es un widget? Los widgets de WordPress son elementos independientes de un sitio web. Agregan funcionalidad a una barra lateral, pie de página u otra parte de un sitio web.

Widgets de WordPress

Los widgets incluyen, por ejemplo , comentarios recientes, archivo de artículos, lista de publicaciones recientes, lista de categorías, lista de etiquetas, nube de etiquetas, widget de texto, imagen, galería, formulario de búsqueda, calendario, menú de navegación, código HTML, RSS y más .

Las opciones para agregarlos varían según la plantilla específica y los complementos que utilice. Por ejemplo, en mi blog, se utilizan barras laterales:

Uso de demostración de widgets de WordPress
Demostración del uso de widgets
💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

¿Dónde encontrar widgets de WordPress?

Puede encontrar una lista de widgets disponibles en el menú de administración de WordPress en Apariencia . Hay una lista de ellos en la mitad izquierda de la página y una lista de áreas en su plantilla a la derecha donde puede usarlos.

Dónde configurar widgets en WordPress
Dónde configurar widgets en WordPress
💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

¿Cómo agregar un widget en WordPress?

WordPress añadir widget
Agregar un widget en WordPress

Para insertar el widget seleccionado en la barra lateral, arrástrelo con el mouse y arrástrelo a la ubicación seleccionada. También puede hacer clic en el widget y luego seleccionar dónde desea pegarlo.

Una vez creado, se abrirá una ventana con opciones para configurarlo. Haga clic en Guardar para guardar la configuración. Si desea eliminar el widget, haga clic en Eliminar .

También puede administrar widgets con una vista previa en vivo de la página. Para hacerlo, haga clic en el botón Administrar vista en vivo en la parte superior de la página.

Puedes encontrar más información en este manual oficial de WP .

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí