Cómo usar el editor visual en WordPress

Instrucciones sobre cómo usar el editor visual en WordPress, que en realidad es un editor visual, escribe texto, crea encabezados, subtítulos y agrega imágenes.

Cómo usar el editor visual en WordPress

¿Qué es un editor visual?

El editor visual muestra tu publicación tal como se ve. El editor de texto también muestra texto con códigos html. Encontrarás la opción para cambiar el editor actual justo encima de la ventana en la que estás creando el contenido:

Dónde encontrar el editor visual
Dónde encontrar el editor visual

Funciones del editor

Trabajar en los editores de WordPress no es difícil. Repasemos las funciones individuales paso a paso.

Escribir en un editor visual es muy similar a trabajar en un editor de texto normal. Incluso puede usar atajos de teclado para cada fuente, copiar y pegar texto.

Si mueve el cursor a los botones individuales, aparecerá una ayuda para cada uno de ellos, para qué sirve el botón. La ventana de entrada de texto se ajusta automáticamente a la cantidad de texto. No importa qué tan largo sea su texto, aún tendrá las opciones del editor visual en la parte superior de la ventana.

Creación de párrafos

Para mayor claridad del texto, escríbalo en párrafos. Los creas con la tecla «Enter». Si necesita escribir una nueva línea pero no desea comenzar un nuevo párrafo, presione «Shift Enter» de inmediato.

Enlace permanente

Después de ingresar el título de la página o el artículo, verá una línea de «Enlace permanente» debajo de la ventana del título. Un enlace permanente o permalink es la URL de una página y una publicación. Edítelo para incluir su nombre específico. Puedes ver un ejemplo en la imagen:

Wordpress enlace permanente
Enlace permanente

Haga clic en el botón «Editar» para editar el enlace permanente. Escriba su texto en la ventana que se abre. Luego haga clic en «Aceptar». Si no desea guardar el cambio, haga clic en «Cancelar».

Título y subtítulos

Puedes establecer el tamaño de los subtítulos que tendrás en el texto del artículo en la ventana «Párrafo». Las opciones de tamaño de fuente individuales aparecerán cuando haga clic en él.

El encabezado 1 (h1) es el encabezado Nivel 1. Este formato es el título de su artículo o página. Por lo tanto, debe usar títulos para subtítulos en el texto. 2do a 4to niveles

Formatos de titulares de WordPress
Formatos de encabezado

También encontrará la opción «Preformateado» aquí. Si lo eliges, escribirás sin formatear.

Agregar medios

El botón para agregar imágenes, videos y audio se llama «Agregar archivo». Haga clic para acceder a la biblioteca multimedia.

escribir texto

En la imagen puede ver que el editor visual de WordPress tiene una línea de iconos en la parte superior. El segundo está oculto. Para revelarlo, haga clic en el botón Habilitar barra de herramientas. Su editor ahora tiene dos líneas. Repasemos sus iconos individuales.

Editor visual de WordPress
editor visual

Botones individuales

negrita cursiva

Negrita y cursiva : seleccione el texto que desea usar y haga clic en el botón.

viñetas

Lista con viñetas : para escribir texto con viñetas sin secuencia. Presiona la tecla «Enter» para escribir una nueva línea con viñetas.

lista numerada

Lista numerada : le permite crear una lista numerada.

leer

Cita : esta función se utiliza para resaltar la cita o el texto sobre el que desea llamar la atención.

alineación del texto

«Alinear a la izquierda», «Alinear al centro» y «Alinear a la derecha» : alinea el texto seleccionado a la izquierda, al centro ya la derecha.

insertar enlace de edición

Insertar/Editar enlace : puede insertar un enlace a otro artículo o página en una página o artículo. Este botón se utiliza para este propósito. Para insertar un enlace, seleccione el texto al que desea vincular y haga clic en el botón «Insertar/Editar enlace».

insertar etiqueta leer más

Insertar etiqueta Leer más : se usa principalmente al escribir artículos. El texto antes de la etiqueta aparece en la lista de vistas previas de artículos. Por lo general, son 2 o 3 oraciones introductorias que revelan de qué trata el artículo.

tachado

Tachado : se utiliza para tachar el texto. Por ejemplo, puede notificar a los visitantes del sitio que ha cambiado algo.

linea horizontal

Línea horizontal : inserta una línea horizontal en la página.

Color del texto : aquí puede elegir el color de la fuente. Puede elegir los colores predeterminados o establecer los suyos propios.

insertar como texto

Pegar como texto : cuando copia texto que escribe en un editor de texto normal o texto de otra página, su formato puede cambiar cuando se pega en el Editor visual de WordPress. Si hace clic en este botón, el texto se pegará sin formato.

formato claro

Borrar formato : elimina el formato del texto seleccionado.

personaje especial

Carácter especial : use el botón de carácter especial para insertar símbolos especiales. Al hacer clic en este símbolo, aparecerá una ventana en la que puede seleccionar el símbolo deseado. Por ejemplo: © € £ »⇔.

reducir la sangría

Disminuir sangría : mueve el texto a la izquierda.

aumentar la sangría

Aumentar sangría : mueve el texto a la derecha.

flechas de ida y vuelta

Flechas «Atrás» y «Otra vez» : estos iconos se utilizan para retroceder o avanzar.

atajos de teclado

Métodos abreviados de teclado : en el último campo hay métodos abreviados de teclado para un rendimiento más rápido de las funciones anteriores.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí