Cómo subir una imagen en WordPress

Instrucciones sobre cómo subir una imagen a un sitio de WordPress. También le mostraremos cómo agregar, editar y eliminar cualquier archivo multimedia en su biblioteca multimedia de WordPress.

Ako nahrať obrázok vo WordPress

Insertar un nuevo archivo en la biblioteca de medios

Administrar archivos en su biblioteca de medios no es difícil. Si desea agregar un nuevo archivo a su biblioteca de medios en WordPress, haga clic en el botón «Agregar nuevo» en la parte superior de la biblioteca de medios. También puede hacer clic en la opción «Agregar nuevo» en el lado izquierdo de la pantalla, donde se encuentran las funciones del menú de administración.

Cómo subir una imagen a WordPress

Si selecciona una lista de líneas de la biblioteca de medios antes de cargar un nuevo archivo, al hacer clic en «Agregar nuevo» se abrirá una nueva ventana. Simplemente arrastre y suelte archivos desde su computadora a la ventana. También puede presionar el botón «Seleccionar archivos» y luego cargar los archivos seleccionados en la biblioteca .

WordPress agrega un archivo multimedia
Cómo subir una imagen a una lista de líneas multimedia

En la lista de archivos agregados, la opción «Editar» aparecerá en la línea correspondiente. Los elementos como el título, el texto alternativo y la descripción del archivo se pueden editar aquí. También encontrará un botón para editar algunas imágenes, como recortar, rotar y cambiar el tamaño.

Si selecciona la vista de cuadrícula de la biblioteca de medios antes de cargar un archivo nuevo, al hacer clic en «Agregar nuevo» se abrirá una ventana en la parte superior de la página donde cargará los archivos. Los archivos cargados aparecerán en la lista de elementos de la biblioteca multimedia.

Editar propiedades de archivo

En la vista de cuadrícula de archivos, haga clic en un archivo específico. Se abrirá una ventana para editar las propiedades del archivo multimedia. Realice los cambios necesarios y cierre la ventana. Los cambios se guardan automáticamente.

Si está editando varias imágenes, no tiene que volver a la lista de la biblioteca de medios cada vez . Para ir al archivo siguiente o anterior, simplemente haga clic en la flecha correspondiente en la esquina superior derecha de la ventana.

Para editar las propiedades del archivo en la vista de línea de la vista multimedia, haga clic en «Editar» en la fila correspondiente. Verá información sobre el archivo, como su nombre, URL, tipo y tamaño de archivo o dimensiones de la imagen. Ahora puede editar el título, la leyenda, la descripción y el texto alternativo de las imágenes.

  • Nombre : edite el nombre del archivo multimedia en la ventana en la parte superior de la pantalla.
  • Título : aparece en su publicación o en la página debajo de la imagen.
  • Texto alternativo : este campo es solo para imágenes. Se mostrará texto alternativo si el navegador no puede cargar la imagen. Por lo tanto, use su nombre apropiado o descripción. El texto alternativo elegido correctamente también ayudará a optimizar el SEO de su sitio. Los motores de búsqueda no pueden ver las imágenes. Usan texto alternativo para averiguar qué hay en la imagen.
  • Descripción : la descripción se mostrará en la página con los archivos adjuntos.

Para archivos de audio, además de estos campos, verás dos más:

  • Artista : aquí puede ingresar el nombre del artista.
  • Álbum : se utiliza para especificar en qué álbum se encuentra el archivo de audio.

Asegúrese de hacer clic en el botón «Actualizar» una vez que haya realizado los cambios.

Eliminar un archivo de la biblioteca de medios

El procedimiento exacto para eliminar un archivo depende de la vista que esté utilizando. En la vista de cuadrícula, haga clic en el archivo que desea eliminar . En la esquina inferior derecha de la ventana que se abre, haga clic en «Eliminar para siempre».

WordPress elimina un archivo multimedia
Eliminar un archivo multimedia

Si está utilizando una vista de lista de biblioteca de medios, el proceso es un poco diferente. Pase el cursor sobre el nombre del archivo que desea eliminar. De las opciones que aparecen, seleccione «Eliminar para siempre». Se abrirá una ventana en la que podrá confirmar su elección. Para hacerlo, haga clic en Aceptar.

Organizar imágenes en carpetas

Los siguientes dos complementos le permiten cargar y organizar sus imágenes en carpetas:

Muchos también existen en la versión gratuita, pero sus opciones son limitadas.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí