WordPress: rechazo de comentarios y spam

Instrucciones para rechazar un comentario en WordPress. Querrás marcar algunos de los comentarios como spam, desecharlos y no mostrarlos en tu sitio.

WordPress: rechazo de comentarios y spam

Rechazar comentario

Para rechazar un comentario, coloque el cursor sobre un comentario específico en la lista de comentarios. De las opciones que aparecen, seleccione Rechazar . Los comentarios rechazados aparecen en un color diferente en la lista de comentarios. A la izquierda también están resaltados por una línea vertical:

WordPress rechazó comentar
Comentario rechazado

Pase el cursor sobre el comentario para volver a aprobarlo . Ahora verá Aprobar en lugar de Rechazar .

💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Marcar como correo no deseado

Cuando aparece un comentario no solicitado en su sitio, puede marcarlo como spam en la lista de comentarios. Para hacer esto, seleccione la función Spam que aparece cuando pasa el cursor sobre un comentario específico.

Spam de comentarios de WordPress
comentario no deseado

Para ver todos los mensajes marcados como spam, haga clic en Spam encima de la lista de comentarios. En la lista de comentarios no solicitados, puede eliminar todos los comentarios usando el botón Vaciar carpeta de spam . También puede eliminar solo mensajes individuales.

Sugerencia: si está utilizando el complemento de Akismet , es posible que Akismet no detecte ninguno de los comentarios no solicitados . Marcar un mensaje como spam ayudará a Akismet a identificar mensajes similares no solicitados.

Encontrarás la opción Eliminar para siempre cuando pasas el cursor sobre un comentario específico. Además de esta opción, aquí encontrará la opción Sin spam para desmarcar un mensaje como spam.

También puede eliminar un mensaje no solicitado o desmarcarlo como correo no deseado a través de la opción Acciones masivas. Haga clic en la casilla de verificación junto a los comentarios sobre los que desea realizar una acción. Luego presione el botón Acciones masivas. Elija si desea eliminar permanentemente los mensajes seleccionados o marcarlos como No es spam .

💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Mover a la papelera

Para mover un comentario a la Papelera, seleccione el enlace Descartar que aparece cuando pasa el cursor sobre un mensaje específico. Para eliminar mensajes de forma permanente de la Papelera, haga clic en Papelera encima de la lista de comentarios.

Comentarios de la papelera de reciclaje de WordPress
cesta de comentarios

Hay varias funciones disponibles en la Papelera de reciclaje. Cuando pasas el cursor sobre un mensaje específico, verás tres opciones:

Spam : marque un comentario como spam.
Actualizar : actualiza el comentario.
Eliminar para siempre : elimina el comentario de su sitio de forma permanente.

Si desea eliminar todos los comentarios de la Papelera, utilice el botón Vaciar papelera .

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí