Plantillas WordPress para revistas – TOP 30

He seleccionado las mejores plantillas de WordPress para revistas para ti. TOP 30 plantillas para sitios de contenido que han impresionado con su apariencia y calidad. 27 temas premium más 3 gratis.

Plantillas de WordPress para revistas.

El visitante promedio de Internet se encuentra en una avalancha de revistas y periódicos en línea todos los días. Sus operadores tratan de diferenciarse unos de otros para atraer al mayor número de lectores posible. No basta con tener sólo contenido de calidad. El sitio también necesita verse bien. Por lo tanto, WordPress también ofrece temas especiales para este propósito. Veamos los 30 de ellos que más me interesaron.

1. Periódico

periódico

Periódico está diseñado para revistas en línea, periódicos y blogs. Es la plantilla de WordPress más popular para las revistas de Themeforest . El tema es rápido, fácil de usar y admite videos de YouTube. Es compatible con los complementos bbPress Forum, BuddyPress y WooCommerce. Está optimizado para SEO.

También incluye Google Ads y AdSense, que hace coincidir los anuncios con los sitios web en función de su contenido y visitantes. También incluye AMP para dispositivos móviles. También hay un enlace a las redes sociales. Los creadores tampoco se olvidaron de las herramientas para GDPR.

Newspaper incluye TagDiv Composer, la primera herramienta de creación desarrollada específicamente para blogs, revistas y periódicos. Contiene más de 100 herramientas para editar encabezados, menús, diseños y contenidos. Puede realizar ediciones directamente en la página. Puede ver los cambios en vivo en su navegador. La popular y práctica función de arrastrar y soltar también facilita la creación de páginas.

Más información y demostración

2. Sahifa

sahifa

Sahifa tiene un diseño limpio y moderno. Es rápido, flexible y totalmente receptivo . Está destinado a periódicos y revistas con diversas especializaciones. Es muy versátil gracias a una amplia gama de ajustes de edición de página, diseño, texto e imagen.

Será utilizado por periódicos centrados en asuntos políticos, finanzas o noticias mundiales, revistas de moda, comida, familia y viajes. Un blog personal y profesional queda bien en él. Gracias a la compatibilidad con WooCommerce, también se puede utilizar para crear una tienda electrónica.

Sahifa contiene herramientas que crean un equilibrio entre la belleza y la funcionalidad del sitio. Proporciona muchas opciones para configurar menús, diseños y bordes de texto e imágenes incrustadas, arrastrar y soltar, carga de demostración con un solo clic y otras herramientas útiles.

WordPress Theme Sahifa es rápido , compatible con múltiples complementos de WordPress y personalizado por Retina Display. También admite idiomas de derecha a izquierda. Funciona bien en cualquier navegador y sistema operativo.

Más información y demostración

3. Revista de noticias

revista de noticias

Newsmag ofrece a los operadores de revistas y periódicos en línea infinitas posibilidades. Es rápido, optimizado para SEO y fácil de usar. También incluye Google Ads y AdSense, admite videos de Vimeo y YouTube y múltiples widgets. Por ejemplo, un widget para el clima, una lista de precios, seguimiento de la cantidad de fanáticos en las redes sociales y anuncios.

El tema Newsmag ofrece muchos diseños preparados previamente, opciones para organizar contribuciones, configurar presentaciones de galería de fotos y similares. TagDiv Composer, Visual Composer y Drag and Drop facilitan la creación de una página.

Más información y demostración

4. adicional

extra

La popular plantilla de WordPress del taller Elegant Themes Extra está destinada a revistas y blogs con diversas especializaciones. Fue desarrollado para un diseño perfecto y elegante. Esto se ve favorecido por las opciones para configurar el encabezado y el pie de página, el diseño de páginas individuales, desde un diseño simple de columnas y filas de publicaciones hasta un diseño moderno de mansory.

La plantilla adicional utiliza Divi Builder , Divi Visual Builder y arrastrar y soltar para crear la página. Es totalmente receptivo y compatible con el complemento WooCommerce.

Más información y demostración

5. Nexo

nexo

La plantilla Nexus WordPress de Elegant Themes es una gran herramienta para crear páginas de revistas y periódicos en línea. Al comprarlo, también está comprando acceso a otros 87 temas y complementos. Proporciona muchos widgets, códigos abreviados y módulos para facilitar la creación de sitios y una mejor funcionalidad.

Es compatible con todos los navegadores y 100% responsivo. Si no elige una de las demostraciones incluidas, puede crear fácilmente su propio diseño de página utilizando una serie de herramientas.

Más información y demostración

6. Smart Mag

SmartMag ofrece una solución de calidad para cualquier persona que quiera crear una página para una revista en línea, un periódico, un portal de noticias y noticias de varias áreas de la vida de la empresa o un blog. Tiene un diseño limpio que llama la atención sobre publicaciones individuales.

Gracias a su capacidad de respuesta, sobresale en todo tipo de equipos. La facilidad de crear la página está garantizada por varias demostraciones adjuntas con páginas preparadas previamente y un generador de páginas de arrastrar y soltar. La plantilla está optimizada para SEO.

Más información y demostración

7. Soledad

techo corredizo

La plantilla de WordPress para revistas y blogs de Solelad contiene más de 2000 diseños de página predefinidos que puede instalar con un solo clic. Además, el usuario tiene más de 800 diseños listos para usar para subpáginas individuales y, gracias a Visual Composer , la capacidad de editar una página con una vista previa en vivo.

Está optimizado tanto para la velocidad como para los navegadores y es compatible con varios complementos: WooCommerce, Revolution Slider, bbPress y Buddy Press.

Más información y demostración

8. Jarida

jarida

Jarida contiene herramientas completas para crear un sitio . Por ejemplo, opciones para ajustar paneles laterales, deslizadores, guantes y tacones. También es compatible con el diseño de múltiples capas de mensajes y artículos. Es receptivo, optimizado para SEO y adaptado a la pantalla de alta resolución de Retina. Es compatible con varios complementos de WordPress.

Más información y demostración

9. SimpleMag

simplemag
La plantilla SimpleMag ofrece una solución específica para revistas y blogs con un enfoque creativo . Su elegante diseño también se adapta a este propósito. Las fotos, los arreglos, pero también la moda se ven muy bien.

Ofrece un número ilimitado de colores, acceso a las fuentes de Google, la posibilidad de crear un Mega Menú o un menú de columnas. El usuario puede usar uno de los diseños de página preparados previamente o crear su propia apariencia y diseño.

WordPress SimpleMag es totalmente receptivo , compatible con los complementos WooCommerce y bbPress. Ofrece filtrado de publicaciones según varias configuraciones. Por ejemplo, por autor, comentarios recientes, publicaciones recientes o publicaciones más comentadas. También es compatible con formatos de vídeo.

Más información y demostración

10. Editor

editor

Publisher es adecuado para revistas y periódicos. Sus autores han prestado mucha atención a los detalles individuales para crear funciones increíbles que mejorarán el aspecto y la funcionalidad de cada página creada con esta plantilla. Proporciona edición ilimitada de páginas y fácil administración de páginas.

Publisher incluye 42 diseños preconstruidos con soporte para idiomas de derecha a izquierda y más de 30 complementos populares de WordPress para una mejor edición de páginas, configuración de presentaciones, formularios de contacto, creación de comercio electrónico, barras laterales y mucho más.

Más información y demostración

11. secoya

secoya

Redwood es una plantilla de WordPress para blogueros y revistas. A todos los que se preocupan por el aspecto del sitio les gustará. Es elegante y proporciona muchas herramientas para editar el sitio. Desde ajustar fuentes y colores hasta publicar y configurar controles deslizantes.

Incluye una plantilla de control deslizante destacado de Redwood para este propósito. Admite publicaciones estándar, videos, galerías y música. También ofrece enlaces a redes sociales.

Más información y demostración

12. Voz

voz

Voice está diseñado para revistas y periódicos en línea. También incluye el complemento WooCommerce para ventas. El complemento bbPress está disponible para crear y configurar un foro de discusión. Incluye opciones avanzadas de edición de páginas e individuales, como colores ilimitados, más de 150 variaciones en el diseño de artículos, informes y fotos, y un número ilimitado de barras laterales.

Más información y demostración

13. Cargador flexible

flex-mag

Como su nombre indica, esta plantilla de WordPress es muy versátil . Crearás un periódico o revista online de diversas especializaciones. Flex Mag combina simplicidad y funcionalidad.

Contiene 9 páginas prediseñadas, 8 widgets, más de 800 fuentes de Google y muchas formas diferentes de editar publicaciones y páginas individuales. Su diseño simple y directo se destaca bien en todos los dispositivos. Soporta videos de YouTube y Vimeo.

Más información y demostración

14. Noticias de Jannah

jannah-noticias

Jannah News es adecuado para periódicos, portales de noticias, revistas y blogs. Contiene una serie de diseños de página prediseñados que se pueden cargar con un solo clic y seguir editando. Quienes opten por esta plantilla estarán encantados de que el precio de compra también incluya actualizaciones de por vida .

El tema incluye el complemento de migración, que le permite transferir la página creada de 17 plantillas a la plantilla de Jannah News sin perder contenido y sin mostrar códigos abreviados en el contenido cargado. También es compatible con el formato de vídeo.

Más información y demostración

15. Multinoticias

multinoticias

Con el tema Multinews, creará una página de acción para periódicos, revistas y blogs. Una serie de características de personalización le dan al sitio un aspecto llamativo que se ve bien en su computadora, tableta y teléfono móvil.

Incluye complementos de Visual Composer, WooCommerce, bbPress y Buddy Press. Los visitantes del sitio sin duda apreciarán la diversidad de la distribución de informes individuales y ver las presentaciones hojeando la revista. El precio de compra también incluye actualizaciones de por vida.

Más información y demostración

16. Auténtico

auténtico

La plantilla de WordPress para revistas y blogs personales de Authentic tiene un aspecto ligero y agradable . Cuenta con 9 diseños prefabricados para moda, estilo de vida, blog personal y viajes, así como un elegante diseño minimalista y en blanco y negro. Es interesante la posibilidad de insertar el vídeo como fondo del texto. La plantilla está optimizada para la velocidad y todo tipo de dispositivos.

Más información y demostración

17. PRENSA

en

PRESSO impresiona por su flexibilidad y número de opciones. Está diseñado para revistas en línea, periódicos y portales de información. También puede usarlo para crear un blog personal.

Los mensajes y publicaciones publicados se pueden desglosar de muchas maneras. Muchas funciones están disponibles para el usuario al crear una página. Entre otras cosas, gracias al personalizador Live, también hay una vista previa en vivo. El visitante del sitio sin duda agradecerá la posibilidad de filtrar las publicaciones de acuerdo con varios criterios.

Más información y demostración

18. Tubo de noticias

tubo de noticias

NewsTube es una plantilla WP profesional para periódicos y revistas. Sus creadores tuvieron en cuenta todas las tendencias modernas en el desarrollo de la comunicación por Internet. Gracias al diseño limpio y minimalista, el contenido de la página llega al centro de atención de cada visitante.

El usuario tiene la capacidad de incrustar fotos, mensajes, artículos y videos. Admite formatos de video de YouTube, Vimea y Daily Motion. Es receptivo, personalizado para pantallas Retina y optimizado para SEO.

Más información y demostración

19. Trono

trono

Throne está diseñado para periódicos y revistas. Su diseño impresiona por su profesionalidad . La combinación de mostrar publicaciones recomendadas en la parte superior de la página con el diseño clásico de publicaciones publicadas también funciona muy bien.

El tema incluye múltiples widgets y enlaces a redes sociales. También ofrece varios diseños flexibles de talón y cabecera.

Más información y demostración

20. Heraldo

heraldo

El moderno y receptivo tema de WordPress Herald está diseñado para portales de información , periódicos y revistas. Sus desarrolladores tuvieron en cuenta todos los detalles importantes que necesita un sitio de este tipo. Hay más de 500 variaciones de diseño de mensajes, una cantidad ilimitada de barras laterales, varios widgets comunes y combinaciones de colores ilimitadas. El contenido del sitio se ve bien en una computadora, tableta y teléfono móvil.

Más información y demostración

21. Buena Vida

buena vida

GoodLife ofrece una solución de calidad para una revista o periódico en línea. Contiene 11 páginas preparadas con enfoque diferente. Hay varios diseños para sitios, galerías y galerías de videos. La plantilla incluye varios complementos premium: Visual Composer , Essential Grid, Maintenance Pro y Viral Quiz Builder. La plantilla está optimizada para SEO y optimizada para la velocidad.

Más información y demostración

22. NoticiasPlus

newsplus

NewsPlus es un tema profesional de WP para revistas en línea, periódicos, portales de noticias y blogs. Su diseño se adapta al contenido de los diferentes focos. Tiene un aspecto moderno. Destacan en él las noticias sobre actualidad política y el blog de cocina. Es compatible con varios complementos de WordPress, como el foro bbPress, BuddyPress, TablePress y WooCommerce. También admite publicidad con Google AdSense.

Más información y demostración

23.Barcelona

Barcelona

Barcelona se creó en el marco de Bootstrap. Tiene un aspecto simple y limpio que el usuario puede adaptar fácilmente a sus ideas. Hay varias páginas prediseñadas y diseños de publicaciones que puede personalizar. Barcelona está optimizada para SEO, responsiva y personalizada con pantalla Retina.

Más información y demostración

24. Amor de rejilla

rejilla de amor

Gridlove es una plantilla especialmente desarrollada para periódicos y revistas en línea. Tiene un aspecto de cuadrícula creativa. Ofrece cientos de diseños de página prefabricados. Los usuarios apreciarán la cantidad infinita de barras laterales, incluida la configuración de barra lateral fija, 4 tipos de navegación posterior funcional, optimización de velocidad y una apariencia de calidad 100% receptiva. La plantilla también admite varios complementos de WordPress.

Más información y demostración

25. JNoticias

jnoticias

JNews ofrece una serie de herramientas para crear un sitio. Además de los 140 diseños preconstruidos, hay Elementor Page Builder, WPBakery Page Builder y Visual Composer. También existe la opción de crear su propio encabezado, incluida la inserción de un logotipo. También incluye el Servicio de Inserción de Anuncios de Google AdSense . Los desarrolladores de la plantilla no se olvidaron de las herramientas para GDPR.

Más información y demostración

26. Haga clic en Mag

clic-mag

A primera vista, Click Mag impresiona con su diseño moderno y lleno de acción . Ofrece redes sociales, más de 800 fuentes de Google, edición sencilla de logotipos, encabezados y pies de página, y visualización de artículos y noticias en pantalla completa. Admite los formatos de video de YouTube, Vimeo y SoundCloud. Puede configurar un número ilimitado de anuncios en su plantilla. También está adaptado para pantallas Retina e idiomas escritos de derecha a izquierda.

Más información y demostración

27. Mag Plus

mag plus

La plantilla de WordPress para revistas, blogs, periódicos y reseñas en línea contiene 40 diseños de página preparados previamente, más de 160 módulos y opciones ilimitadas para editar detalles de páginas individuales de acuerdo con las ideas del usuario. Hay varios complementos premium disponibles: Visual Composer, Viral Quiz, Social Jumbo Pack, Yellow Pencil Pro y WooCommerce. El precio de compra incluye actualizaciones de por vida .

Más información y demostración

28. Hit Mag

hitmag

HitMag es una de las plantillas de WordPress gratuitas de calidad. Tiene un diseño elegante creado especialmente para revistas, periódicos y blogs personales. Incluye una portada para una revista en línea, 4 diseños de blog prefabricados y configuraciones de color principales.

Esta plantilla disponible gratuitamente se puede personalizar y adaptar fácilmente al enfoque específico de la página. También hay un diseño de pantalla completa poco convencional para la revista.

Más información y demostración

29. Revista Envo

revista revista

Una plantilla rápida y con capacidad de respuesta, disponible gratuitamente para revistas Envo, tiene un aspecto moderno y llamativo. Ofrece una serie de widgets, una configuración fácil adecuada para principiantes, inserción de logotipos y edición de encabezados. El tema gratuito de Envo está optimizado para SEO y traducido a varios idiomas. Es adecuado para revistas, periódicos, blogs, portales de información y sitios creativos.

Más información y demostración

30. Portal de noticias

portal de noticias

El tema Portal de noticias disponible gratuitamente es una de las plantillas más simples, pero ofrece una serie de características. Cree una página rápidamente con el Portal de noticias. Tiene un diseño creativo y agradable. Una vista previa en vivo está disponible al editar la página. Contiene una serie de widgets y enlaces a redes sociales.

Más información y demostración

Plantillas WordPress para Revistas – Conclusión

Considero que las 30 plantillas nombradas son adecuadas para revistas, periódicos y blogs personales. Por supuesto, la elección también depende del enfoque del sitio de contenido. Tómalos como inspiración. ¿Qué plantilla te gusta más?

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí