Plantillas WordPress para eshop – TOP 30

En este artículo, he seleccionado las mejores plantillas para WordPress eshop para ti. TOP 30 de plantillas gratuitas y premium de WooCommerceque ha cautivado con su apariencia, rapidez e ingenio. Como beneficio adicional, te diré cuáles son las dos plantillas de WooCommerce que me han funcionado mejor.

Plantillas de WordPress para eshop

Encontrar una plantilla de WordPress adecuada para una tienda electrónica puede no ser fácil. No porque WordPress no ofrezca soluciones de calidad. Sino porque tiene tantos en oferta. Puede sentirse tan abrumado por la riqueza de opciones que no podrá elegir solo una. Tal vez mi pequeña descripción general te ayude a elegir.

La gran ventaja de la plantilla de WordPress para la tienda electrónica es su conexión con el complemento WooCommerce , que es una excelente solución para todas las tiendas en línea por su rica selección de funciones para crear una tienda electrónica. Las plantillas individuales difieren entre sí.

Especialmente las plantillas gratuitas te sorprenderán. Aunque hay menos plantillas que las pagas, ofrecen muchas funciones para un diseño de página bien diseñado. Por supuesto, las plantillas pagas ofrecen más opciones. Encontrará una solución adecuada para cada tienda electrónica.

Antes de elegir una plantilla específica, recomiendo leer las instrucciones sobre cómo elegir una plantilla de WordPress .

¿WooCommerce te parece demasiado complicado? Pruebe FAPI , SimpleShop o eshop-fast .

Y esta es mi selección de los 30 mejores temas premium y gratuitos para 2019 :

1. Emporos

Emporos

Emporos es una de las plantillas multifuncionales de WordPress para eshop . Es totalmente compatible con el complemento WooCommerce. Es utilizado por varios tipos de tiendas en línea. Ofrece varias opciones para organizar productos y ajustes prácticos de los parámetros del producto. Los usuarios también apreciarán la optimización para la máxima velocidad de carga.

No hace falta decir que los desarrolladores no se han olvidado de la optimización SEO y la compatibilidad con todos los dispositivos, sin los cuales ninguna tienda en línea puede prescindir hoy. Con esta plantilla de WooCommerce, su tienda electrónica seguramente será diferente de las demás. A pesar de la gran cantidad de opciones, es fácilmente ajustable. Emporos tiene diferentes demostraciones disponibles para diferentes tipos de productos.

Más información y demostración

2. Halena

halena

Halena es una plantilla WooCommerce de WordPress totalmente receptiva para tiendas electrónicas. Me fascinó su diseño minimalista, gracias al cual los productos vendidos se destacan de una manera única. Contiene cuatro páginas preparadas y varias formas de diseño del producto.

El usuario puede personalizarlo fácilmente según sus ideas. También incluye funciones como ampliación automática de imágenes, filtro y búsqueda. Es adecuado para cualquier producto.

Más información y demostración

3. La percha

la percha

El Hanger contiene todas las funciones necesarias para crear una tienda electrónica. Tiene un aspecto moderno. Esta plantilla de WooCommerce es compatible con varios complementos de WordPress y es totalmente receptiva , por lo que el producto se destacará incluso en una pantalla pequeña.

También contiene una subpágina de blog. Es adecuado para productos de varios tipos. Hay una serie de opciones para configurar menús, imágenes, páginas de productos y categorías. Es relativamente fácil de instalar y personalizar utilizando la guía del usuario.

Más información y demostración

4. Hecho a mano

hecho a mano

Plantilla WordPress totalmente responsiva especialmente desarrollada para la venta de productos hechos a mano . Puedes instalarlo con un clic. Ofrece múltiples diseños de página y opciones de diseño de productos. Lo que más me atrajo de esta plantilla de WooCommerce son los colores de calidad y la posibilidad de animación.

Cuando se inserta en la tienda electrónica, no se pierde nada de la originalidad del producto. La perfección del diseño de la plantilla se complementa con las posibilidades de presentación utilizando el complemento Revolution Slider y el complemento Visual Composer.

La plantilla es adecuada para todo tipo de productos hechos a mano. El plugin de WooCommerce brinda las funciones necesarias para su venta, desde agregarlos al carrito de compras, pasando por el transporte hasta la pasarela de pago.

Más información y demostración

5. Merchandising

comerciante

Merchandiser es una plantilla moderna de WooCommerce para tiendas electrónicas. El diseño minimalista de la página creada con esta plantilla atrae una mayor atención del cliente hacia el producto. La plantilla es rápida y confiable. Ningún visitante abandonará definitivamente el sitio debido al largo tiempo de carga de los productos.

Un sitio de comercio electrónico completamente funcional y único se puede crear con relativa facilidad. La plantilla Merchandiser es totalmente receptiva. Los clientes pueden ver cómodamente los productos, leer toda la información necesaria y comprar desde cualquier dispositivo.

Más información y demostración

6 de junio

junio

June es una plantilla de WooCommerce multifuncional para tiendas electrónicas, que también se puede utilizar para crear páginas con un enfoque diferente. Basado en el aspecto del sitio creado usando esta plantilla, me atrevo a decir que la intención de los desarrolladores fue cautivar a los clientes . La plantilla combina un diseño y una funcionalidad modernos y atractivos.

Tiene más de 200 diseños de página y productos preparados previamente. Puede usar esta plantilla para crear tiendas en línea para cualquier producto. También es adecuado para grandes e-shops multinacionales. Incluye varios complementos integrados, como Layer Slider, Visual Composer, Apple Live Photo y otros.

Más información y demostración

7. Clásico

clásico

La plantilla de WordPress para e-shops Classico es una buena opción para los vendedores que quieren llegar al cliente con un sitio impactante y representativo. Ofrece una selección de varios diseños de página listos para usar, desde el más simple con un diseño de imagen combinado hasta gráficos más complejos con imágenes de pantalla completa .

Los filtros, diseños de menú, imágenes de productos y controles deslizantes adecuados se pueden seleccionar en la plantilla. Se instala con un clic. Para una apariencia más hermosa de la página, el complemento Visual Composer también es parte de la plantilla.

Más información y demostración

8. Vitrinas

vitrinas

Vitrine contiene demostraciones de varios tipos de productos , desde ropa de moda hasta muebles y productos electrónicos . Sus desarrolladores tenían en mente las ventas efectivas durante la creación de la plantilla. El usuario sin duda apreciará la optimización SEO, la velocidad, más de 70 páginas preconstruidas y la compatibilidad con varios complementos, como el complemento de múltiples proveedores.

Para un control más fácil, hay un tutorial que los guía a través de la configuración de la página, la inserción de productos e información importante sobre los productos, las opciones de filtrado, el pago, el envío, etc.

Más información y demostración

9. Bronx

bronx

El Bronx es una elegante plantilla premium para tiendas electrónicas. Los productos colocados en una página creada con esta plantilla simplemente se ven bien. Ofrece muchas opciones para configurar funciones de página individuales. El fondo tiene un diseño simple, que pone en primer plano el producto que se vende.

El menú es claro, el cliente seguramente no se perderá en la tienda. Un blog también es parte de la plantilla. Puede elegir diseños de artículos clásicos o de mampostería aquí.

Más información y demostración

10. estrella polar

estrella polar

Una plantilla de eshop de WordPress minimalista que tiene un aspecto fantástico. Contiene todo para una tienda en línea completamente funcional y exitosa: opciones preparadas previamente para organizar un menú claro, varios tipos de diseño de productos, descripciones de productos y sus parámetros . Varios estilos de diseño se adaptan a cada tipo de producto.

La plantilla Polaris es adecuada para comida, restaurantes, moda, joyería y antigüedades. Y estamos lejos de estar agotados. Ella es rápida y totalmente receptiva. También encontrarás cositas prácticas como mapas de Google, chat online con clientes y pasarelas de pago con varias opciones. Se instala con un clic.

Más información y demostración

11. Velo

velocidad

Esta plantilla receptiva de WooCommerce se especializa en tiendas electrónicas para ciclistas . Sin embargo, este enfoque no es fijo. Velo también se puede utilizar para otros tipos de mercancías. La plantilla es rápida, sencilla y se ve realmente profesional.

La plantilla incorpora los conocidos complementos Revolution Slider, Visual Composer y Advanced Custom Fields. Cuenta con más de 20 diseños únicos pre-elaborados .

Más información y demostración

12. WooPress

Woopress

WooPress es una plantilla profesional de tienda electrónica de WordPress WooCommerce. Su aspecto moderno da una impresión muy elegante. Además, atraerá al usuario con su funcionalidad y opciones de configuración. Contiene más de 20 diseños de página diferentes . Tiene una amplia gama de usos.

Es adecuado para tiendas en línea con juguetes, muebles, flores, cosméticos, joyas, ropa para hombres y mujeres y restaurantes .

Más información y demostración

13. Labomba

labomba

El mismo nombre de la plantilla dice mucho sobre su apariencia y propósito. La página creada con esta plantilla seguramente será diferente a las demás. Proporciona una infinidad de posibilidades. Encontrará todo lo que necesita para una tienda electrónica, una presentación de cartera de calidad y un blog.

Los desarrolladores han diseñado esta plantilla principalmente para lo último en moda y diseño de moda. Por eso, también enfatizaron su color. Usando Visual Composer, la plantilla es fácil de configurar.

Más información y demostración

14. Noraure

noraure

La plantilla de eshop de WordPress WooCommerce Noraure ofrece la posibilidad de calidad y una presentación impresionante de los productos. Al crear una página, apreciará la cantidad de complementos integrados, widgets, infinitas opciones de color, fuentes de calidad de Google y la instalación con un solo clic.

La página de la tienda electrónica creada con esta plantilla tendrá un aspecto moderno y atractivo. Está diseñado para tiendas online de moda, cosmética y multiusos.

Más información y demostración

15. Saboya

Saboya

Savoy es una de las plantillas minimalistas para tiendas electrónicas. Ella es totalmente receptiva. Su diseño minimalista, elegante y moderno destaca especialmente en pantallas pequeñas. Utilice esta plantilla para crear una base de calidad para su tienda en línea. Si desea ampliar sus posibilidades, compre más para el complemento integrado Slider Revolition.

Más información y demostración

16. Oxígeno

oxígeno

Oxygen es una plantilla que se desarrolló en el marco Bootstrap . Los desarrolladores lo diseñaron específicamente para tiendas electrónicas. La plantilla está optimizada para SEO. Ofrece muchas variaciones de configuración de página de inicio, fuente y blog. Incluye los complementos Visual Composer y Revolution Slider. También es compatible con el complemento Retina.

Puede desplazarse rápidamente por las imágenes y la navegación por la página está optimizada para dispositivos táctiles.

Más información y demostración

17. comerciante

tendero

Shopkeeper es una plantilla de WooCommerce multifuncional para tiendas electrónicas. Gracias a Revolution Slider, ofrece un procesamiento de alta calidad de las imágenes incrustadas y la posibilidad de mostrarlas a pantalla completa.

Tiene 10 páginas de inicio preparadas previamente y, por supuesto, una serie de variaciones en el diseño del producto y estilos de encabezado de página. También puedes encontrar un blog aquí. Esta plantilla también se puede utilizar para crear un catálogo de productos.

Más información y demostración

18. Nitro

nitro

La plantilla Nitro es adecuada para crear una tienda electrónica con ropa de moda, joyas, muebles, artículos para el hogar, electrónica, equipos deportivos y tiendas en línea con productos de varios tipos . ella es rapida El diseño de la plantilla es minimalista, lo que llama la atención sobre el producto.

Contiene más de 200 opciones de diseño de página preestablecidas. Además, hay complementos prácticos que todo minorista apreciará al crear su tienda en línea: Guía de tallas, Filtro de producto avanzado, Control deslizante Revolution, Visual Composer y más. Por supuesto, también es compatible con otros complementos populares.

Más información y demostración

19. blanco

equilibrio

Plantilla minimalista de WordPress adecuada para eshop. Ofrece varias variaciones en el aspecto de la página de inicio y las páginas de productos. Su diseño limpio, en medio del cual se destacan los productos vendidos, parece profesional.

Puede elegir entre seis páginas de inicio prediseñadas, entre múltiples diseños de encabezado y diseños de productos. Tiene fácil instalación. Incluso un principiante puede dominarlo con la ayuda de una guía en línea.

Más información y demostración

20. Escaparate

escaparate

Storefront es la plantilla de WordPress disponible gratuitamente más popular para eshop. Fue creado por los autores del complemento WooCommerce. También es compatible con la mayoría de sus extensiones. Su objetivo es proporcionar una solución completa para una tienda en línea conectada a WooCommerce.

Es simple, fácil de configurar y claro. La optimización SEO y la compatibilidad con computadoras, tabletas y teléfonos móviles son una cuestión de rutina. Tiene varias opciones de diseño y color.

La plantilla tiene varias extensiones disponibles. Muchos de ellos son gratuitos, algunos tienes que comprarlos. Storefront se puede personalizar fácilmente usando temas secundarios. No tiene que preocuparse por perder los datos y la configuración existentes.

Las plantillas que se enumeran a continuación son temas secundarios para Storefront.

Más información y demostración

21. Charcutería

fiambres

El sitio web oficial de WooCommerce habla de Deli: “ Una plantilla para tiendas de personajes. «Solo puedo estar de acuerdo con esta declaración. Deli tiene un diseño atractivo y de apariencia natural que complementa su claridad y funcionalidad. Es adecuado para e-shops que ofrecen alimentos, comidas preparadas, productos hechos a mano, alimentos saludables y productos orgánicos.

Está disponible gratuitamente, de forma gratuita. Su instalación no te llevará mucho tiempo. Hay disponible un manual para configurar todas las funciones. Su incorporación a la plantilla Storefront proporciona integración con WooCommerce.

Más información y demostración

22. Hoteles

hotel

La plantilla Hotel está pensada para instalaciones de alojamiento como hoteles, casas de huéspedes y similares. Proporciona configuraciones claras para reservar fechas y servicios. Su apariencia es simple y clara. Se puede personalizar fácilmente según las condiciones de un proveedor de alojamiento en particular.

Más información y demostración

23. Boutique

tienda

Boutique es un tema disponible gratuitamente . Como su nombre indica, está destinado a boutiques y e-shops más pequeños . Esta plantilla gratuita tiene un diseño agradable y simple y un diseño claro. Le permite crear su propio logotipo y establecer colores.

Tiene una barra lateral con gadgets y un menú de diseño de página. Su desventaja puede ser que no es compatible con Storefront Designer y Storefront Customizer.

Más información y demostración

24. Galería

galería

Galleria es un tema premium para tiendas electrónicas. Es utilizado principalmente por minoristas de ropa de moda y accesorios de diseño . Su aspecto elegante es refrescante. Gracias a la simplicidad del diseño del color, los productos vendidos llamarán la atención de los clientes.

Utiliza el llamado disposición señorial. Es una organización de fotos individuales independientemente de sus diferentes alturas. La tienda adquiere así un toque de lujo.

Usando el tema Galleria y algunas extensiones de Storefront, se puede crear un sitio de comercio electrónico único y completamente funcional. Hay tres demos disponibles: para ropa de hombre, ropa de mujer y una tienda con artículos de arte y diseño .

Más información y demostración

25. Tienda de hogar

tienda de hogar

Homestore le da a la tienda en línea un aspecto clásico y agradable . Es uno de los temas premium. Es adecuado tanto para tiendas pequeñas como grandes con varios tipos de productos. Todos los productos en él se ven bien. La disposición de los elementos individuales es clara. El cliente sin duda apreciará su eficiencia, que le permitirá una fácil orientación.

Más información y demostración

26. Salida

salida

El outlet es una de las plantillas premium del equipo de WooCommerce. Si está buscando algo agradable y funcional, asegúrese de no perderse este tema. Ofrece una gran cantidad de posibilidades. Es claro, práctico y elegante. Es adecuado para todo tipo de tiendas con un enfoque técnico.

Puedes usarlo para vender pequeños accesorios, electrónica, repuestos y grandes electrodomésticos. Hay opciones únicas para el diseño de la página de inicio y los productos. Los desarrolladores tuvieron en cuenta en todos los aspectos todos los detalles necesarios de los vendedores de bienes técnicos.

Más información y demostración

27. Juguetería

tienda de juguetes

ToyShop es adecuado para vendedores de juguetes, herramientas y suministros de jardinería, flores y decoraciones . Tiene un diseño exterior lúdico lleno de colores, en el que la mercancía encaja a la perfección. Lo que realmente me gusta de ToyShop es que los temas de diseño individuales del sitio pueden cambiar según las estaciones. El sitio siempre tiene un aspecto nuevo y atractivo.

Más información y demostración

28. Papelería

papelería

El tema Papelería está destinado a la venta de material de oficina, materiales de arte y componentes . También puedes usarlo para crear una tienda en línea con decoraciones y productos hechos a mano. Los productos se destacan bien en el sitio. Está claramente organizado, el cliente puede elegir diferentes opciones para clasificar los productos.

Más información y demostración

29. Librería

librería

La librería es para todos los vendedores de libros . Incluye una página de inicio con una atractiva disposición de categorías de productos. Además, el cliente puede optar por clasificar los libros por género, autor e incluso formato. Como amante de los libros, puedo decir que el cliente se siente muy cómodo en este sitio. Los desarrolladores también recomiendan este tema para los minoristas de vino.

Más información y demostración

30. Farmacia

farmacia

Pharmacy es una plantilla de eshop premium para farmacias en línea, minoristas de suministros y servicios médicos . Su diseño causa una impresión agradable y confiable. Tiene un diseño simple y limpio. Y por supuesto, gracias a la plantilla Storefront, es totalmente compatible con las últimas versiones del complemento WooCommerce.

Más información y demostración

BONIFICACIÓN: Flatsome

plano

Mencionaré la plantilla Flatsome como mi consejo secreto adicional . Es la plantilla de WooCommerce más vendida en Themeforest y no sin razón. Más de 60.000 ventas atestiguan su calidad y polivalencia. Velocidad, versatilidad, una gran comunidad y soporte para el multilingüismo lo convierten en un socio confiable para los negocios. Me gusta su diseño, hasta el icono del carrito.

Más información y demostración

Plantillas de WordPress para eshop – conclusión

Les presenté las plantillas que más me interesaron. De temas premium tengo buena experiencia con las plantillas de StudioPress y Flatsome y de temas gratuitos con el tema oficial Storefront del equipo de WooCommerce. ¿Qué plantilla te gusta? Escríbeme en el comentario. ?

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí