Plantillas WordPress para empresas – TOP 30

He seleccionado las mejores plantillas de WordPress para empresas para ti. TOP 30 plantillas para el sitio web de negocios, que ha impresionado con su apariencia, calidad, velocidad e imaginación. Como beneficio adicional, te diré cuáles dos plantillas de negocios me funcionaron mejor.

Plantillas de WordPress para empresas

Antes de elegir una plantilla específica, recomiendo leer las instrucciones sobre cómo elegir una plantilla de WordPress . Aquí está mi selección de las 30 mejores plantillas de negocios:

1. Descodificar

decodificar

Con la plantilla Uncode, obtienes un diseño representativo , creado para empresas que enfatizan el detalle y la calidad de sus productos y servicios. La estética del sitio estará asegurada por la utilidad Visual Composer, que facilitará el proceso de creación de una forma visual. Sin embargo, también ofrece muchas configuraciones de personalización.

Uncode también incluye el complemento WooComerce – para eshop. Permite la creación de una tienda en línea profesional con la perspectiva de un rápido crecimiento de los ingresos. Además, proporciona una forma muy sencilla de crear una página en varios idiomas.

Más información y demostración

2. división

división

Divi es una innovadora plantilla de WordPress para empresas, que ofrece mucho espacio para la creatividad . Ofrece widgets, funciones y opciones fácilmente configurables, desglosados en un elegante sistema de bloques. La creación de páginas en Divi funciona con un mecanismo de arrastrar y soltar. Con su ayuda, puedes tener un buen sitio web listo en unos minutos.

Las características de seguridad certificadas de forma independiente, así como la flexibilidad y el diseño de las páginas de presentación de la cartera, hacen de esta plantilla de WordPress para empresas una opción confiable para empresas comerciales sólidas y nuevas empresas.

Más información y demostración

3. Corporativo

corporativo

Corporate combina el diseño simple, brillante y limpio de los menús superior e inferior con el color ilimitado del cuerpo de la página. El tema es adecuado tanto para autónomos como para agencias. Corporativo ofrece la oportunidad de demostrar rápidamente el portafolio, los servicios y el equipo de trabajo. La impresión general de esta plantilla de WordPress para empresas se mejora con el desplazamiento de paralaje, así como animaciones efectivas para mostrar estadísticas, experiencia.

Más información y demostración

4. Consultoría

consultante

La plantilla para Business Consulting me fascinó con su aspecto amigable e informal . La combinación predeterminada de amarillo y azul oscuro con una fuente de título robusta contrasta con el cuerpo brillante de la página. Esto lo hace simple y claro: el usuario accede rápidamente a la información que es importante para él.

Los complementos Visual Composer y Slider Revolution le permiten crear un sitio web con animaciones en movimiento sin conocimientos de programación.

Más información y demostración

5. Escondite

reserva

Stash es muy variable en color, diseño y tipografía. Ya sea que esté planeando montar una tienda de muebles, una peluquería o una agencia de marketing, este tema de WP cubrirá los requisitos de cualquiera de sus actividades.

El tema Stash incluye complementos populares: Visual Composer, Revolution Slider y Essential Grid. Los autónomos se beneficiarán de la alta calidad de la foto y de la oportunidad de crear una impresionante galería con la que pueden mostrar su cartera de la mejor manera posible.

Más información y demostración

6. Potasio

potasio

Kalium es un tema adecuado para blogs y portafolios de diseñadores, fotógrafos, arquitectos o cualquier persona que quiera demostrar su creatividad al máximo. Esta es una de las plantillas de WordPress para empresas más populares, actualizada en abril de 2018.

Kalium incluye el complemento Visual Composer para un diseño web sencillo y Retina Ready para una alta calidad de imagen. Puede elegir entre más de 30 esquemas para carteras y 800 estilos para iconos . Por supuesto, esta plantilla de WordPress para empresas tiene la capacidad de traducir el sitio a los idiomas de su elección.

Más información y demostración

7. X

X

X es una de las plantillas de WordPress más populares . Recibirás 4 variaciones diferentes (pilas) en un paquete. La integridad es limpia y profesional, es un tema para las empresas exitosas. Renew e Icon tienen un aspecto minimalista. Son adecuados para tiendas electrónicas, portafolios y blogs. Con la variación Ethos, crea un sitio web al estilo de una revista o periódico.

Business Theme X funciona en todos los navegadores. Obtiene una cantidad de complementos disponibles de forma gratuita en calidad estándar y atención al cliente constante.

Más información y demostración

8. Motor líder

motor de plomo

Tanto los desarrolladores web principiantes como los avanzados pueden trabajar con LeadEngine. Es adecuado para sitios de negocios, pero también como página de destino con fines de marketing. Con la ayuda de LeadEngine crearás anuncios, eventos, presentaciones de nuevos productos, colectas benéficas, servicios financieros o de TI y otros. La plantilla está diseñada para dar una buena impresión a primera vista.

Más información y demostración

9. La joya

la joya

The Gem es un tema para un sitio web corporativo impresionante, pero también para artistas, fotógrafos y diseñadores . El desplazamiento vertical, el menú lateral deslizante o el fondo en movimiento dan una impresión de originalidad. Puede elegir entre 150 plantillas, utilizar animaciones elegantes, colores ilimitados y más de 2500 iconos.

El Gem está adaptado para los equipos más modernos. Estos incluyen optimización SEO, Visual Composer y WooComerce para tiendas electrónicas.

Más información y demostración

10. Simple y elegante

sencillo elegante

Como sugiere el nombre, este es un tema elegante, creado con un toque de diseño . Simple & Elegant incluye los complementos más populares para WordPress: Slider Revolution, Visual Composer, MailChimp, widget de Instagram. Crear y personalizar el aspecto de una página es muy fácil: puede cambiar el estilo del sitio con un solo clic, incluida la tipografía, los colores y los iconos. Le permite ver la cartera en 2 a 4 columnas. Es compatible con todos los formatos de video y audio actuales.

Más información y demostración

11. tu

Uds

Me impresionó la flexibilidad de la forma del borde del cuerpo de la página . Literalmente puedes «ganar» con las formas. Para hacer esto, tiene opciones ilimitadas para editar el encabezado y el pie de página. Compleméntalos con varias animaciones y colores, elige tu estilo de fuente favorito y crea un estilo absolutamente único. Por supuesto, tiene la opción de elegir entre 10 esquemas preestablecidos. Además de las ventajas de diseño, el tema You también promete una carga de página ultrarrápida y compatibilidad con todos los complementos.

Más información y demostración

12. Consejos

Consejo

Se crea asesoramiento para empresas comerciales, consultoras y financieras . Proporciona configuraciones de menú lateral ilimitadas. La barra de desplazamiento permite a los clientes potenciales navegar fácilmente por el contenido del sitio. Para una mejor impresión, se agrega el complemento Revolution Slider para galerías increíbles. El sitio de consejos se ve muy bien en teléfonos móviles, computadoras y tabletas.

Más información y demostración

13. El oficio

la nave

En The Craft, tiene la opción de crear una página preestablecida con un solo clic o personalizarla por completo. La plantilla ofrece fuentes ilimitadas, colores y estilos de menú superior. Agrega muchos widgets especiales y es compatible con complementos populares.

Más información y demostración

14. Estándar

estándar

Etalon me atrajo con su diseño limpio. Se centra en una organización clara de la visualización de los servicios, la lista de precios y las reseñas de los clientes . Gracias a WooComerce, puede crear fácilmente una tienda electrónica adicional. Los clientes potenciales se sienten atraídos por animaciones interesantes o galerías de fotos. Con la ayuda de esta plantilla de WordPress para empresas, se pueden crear excelentes sitios web de ventas.

Más información y demostración

15. Infinito

infinito

Infinite incluye demostraciones creadas específicamente para sitios web corporativos, como bancos y servicios financieros, empresas grandes y pequeñas, pero también para varios eventos y conferencias . Los creativos, los propietarios de pequeñas empresas y los paramédicos también obtendrán el valor de su dinero. La plantilla Infinite incluye una gran cantidad de estilos predefinidos para la creación rápida de páginas. Muchos de ellos utilizan animaciones en movimiento y desplazamiento de paralaje. Puede elegir entre 14 diseños de página posibles para el blog, 8 para el portafolio y 6 esquemas para la galería.

Más información y demostración

16. Sanábel

sanabel

Sanabel es otra plantilla de WordPress fácilmente personalizable para el sitio web corporativo. Los complementos Slider Revolution y Layer Slider ayudan a crear impresionantes presentaciones de portafolios y galerías. Puede elegir entre 6 estilos de encabezado y 11 estilos de salto de página . Puedes cambiar el diseño según tu estado de ánimo, de claro a oscuro y viceversa.

Más información y demostración

17. totales

total

Con Total puedes crear un sitio web simple pero sofisticado y funcional en unos minutos. Comparte tu contenido en las redes sociales, crea tu lista de precios y calendario de eventos y horarios, visible para cualquier persona interesada en tus servicios. El tema es ideal para la tienda electrónica, pero también para la presentación de carteras. También incluye varios complementos para traducir contenido a diferentes idiomas.

Más información y demostración

18. Apretar

después

El tema flexible, moderno y versátil para los sitios web comerciales de Apress está diseñado para atraer y grabar la memoria del cliente. Tienes efectos visuales de paralaje horizontal y vertical. La impresión general está subrayada por las diversas transiciones y animaciones que harán que su sitio se mueva. Las galerías, presentaciones o contenido textual, organizados en bloques, pueden crear la ilusión de nadar o flotar.

Más información y demostración

19. intacto

intacto

La calidad de la plantilla Intact será apreciada principalmente por agencias, nuevas empresas, pero también por empresas bien establecidas . Es adecuado para sitios web informativos extensos, así como para sitios web de una página que se utilizan para la promoción. Se carga rápidamente y permite traducciones a muchos idiomas. Con un práctico panel de configuración, puede personalizarlo fácilmente, usando animaciones CSS3, varias fuentes y efectos.

Más información y demostración

20. Brandón

marca

El tema Brando, flexible y colorido, es una opción ideal para portafolios, presentaciones de productos, blogs, sitios web de una página o pequeñas empresas . Ofrece más de 100 elementos de diseño para la personalización creativa. Me fascinó el diseño elegante y moderno, ya sea el menú superior, las galerías llamativas o la página principal. Puede ajustar el diseño de la página a bloques de cualquier tamaño o usar el video como fondo. Recomiendo el tema de Brando a los que sufren de originalidad.

Más información y demostración

21. Megatrón

megatrón

Otra plantilla distintiva de WordPress para negocios, adecuada para empresas de todos los sectores de mercado posibles. Se crea con énfasis en la orientación en el contenido , pero también para dejar una profunda impresión en los clientes. Esto es el menú Mega, muchos estilos de menú superior para elegir, colores combinables ilimitados y un diseño de página claro. El tema está personalizado para mostrarse en cualquier dispositivo y navegador moderno.

Más información y demostración

22. papel de aluminio

frustrar

Los diseños de plantilla de follaje predefinidos le permiten crear un sitio web elegante para su empresa de forma rápida y sencilla. Satisfará a pequeñas y grandes empresas , tiendas electrónicas clásicas o agencias. La creación de sitios es más o menos intuitiva con la ayuda del complemento Code Builder. El diseño de bloques de esta plantilla de WordPress para empresas hará que las fotos y los productos se destaquen.

Más información y demostración

23. Proporcionar

proveer

Proporcionar miradas serias, limpias y estéticas . Es adecuado para servicios financieros, agencias, negocios de todos los niveles. Contiene todos los accesorios y detalles que una empresa con orientación económica necesita para su sitio. Gráficos, calendarios, listas de precios, pero también compartir en las redes sociales y la velocidad de carga son esenciales para ganar clientes. Los complementos Visual Composer y Revolution Slider lo ayudan a crear fácilmente un diseño atractivo.

Más información y demostración

24. FM

m.f.

El diseño fresco y elegante del MF hará las delicias de los profesionales que necesitan crear un sitio web serio . Sin embargo, al mismo tiempo, brinda un espacio para la creatividad con una gran cantidad de estilos de fuente, íconos y trece patrones de encabezado. Los complementos MailChimp y Contact from 7, junto con la optimización SEO, lo ayudarán a ponerse en contacto con el cliente.

Más información y demostración

25. Zerif Pro

zerif pro

Zerif Pro es una plantilla para sitios web de una página, así como para tiendas en línea y pequeñas empresas . Es compatible con complementos para facilitar la creación de sitios. Contiene desplazamiento de paralaje y varios otros elementos interactivos.

Más información y demostración

26. Kallyas

kallyas

El tema dinámico y creativo de Kallyas está diseñado para emprendedores modernos de todos los campos posibles. Proporciona un gran espacio para crear un diseño según su propia imaginación, muchos colores, iconos, fuentes, configuraciones de menú o un fondo en movimiento. El esquema Bootstrap se usa para construir una página clara de manera más eficiente.

Más información y demostración

27. economista

economista

Economist es una plantilla universal de WordPress para el sitio web corporativo. Es adaptable, claro, simple, pero creativo, se ve estéticamente agradable y serio . Proporciona muchas opciones para editar el encabezado y el contenido principal. Elija un diseño de bloque o una imagen de pantalla completa con desplazamiento de deslizamiento vertical. Me gusta el diseño de búsqueda del menú.

Más información y demostración

28. Hestia Pro

hestia pro

En este tema se acercará a sus empresarios con un enfoque técnico, de diversas industrias, artesanos . Hestia Pro incluye widgets personalizables, WooComerce para tiendas electrónicas y varios accesorios para la presentación de productos y carteras. Crea un diseño limpio distintivo con énfasis en las herramientas de comunicación para los clientes, como listas de precios y botones de llamada a la acción.

Más información y demostración

29. Montserrat

montserrat

Montserrat es un tema flexible con excelentes opciones de tienda electrónica . Incluye complementos Revolution Slider, Visual Composer, WPML y WooComerce, colores ilimitados y tipografía de fuentes. Configuración avanzada de encabezado y cuerpo de página, así como widgets personalizables. Con la ayuda de esta plantilla de WordPress para empresas, puede crear una bonita tienda online.

Más información y demostración

30. Pofo

pofo

La plantilla Pofo le permite crear un sitio web hecho a mano con énfasis en los detalles y la calidad. Visualización de contenido creativo con un fondo en movimiento, paralaje o estático, diseño minimalista o llamativo: con este tema puede implementar todas sus ideas. Pofo me parece moderno.

Más información y demostración

Plantillas de WordPress para empresas – Conclusión

Considero que las 30 plantillas nombradas son adecuadas para sitios web comerciales. Por supuesto, la elección también depende del enfoque de una empresa en particular. Tómalos como inspiración.

Bonificación: estas dos plantillas de WordPress para empresas me han funcionado en la práctica: Divi y Avada . Son plantillas multifuncionales por lo que se pueden adaptar a diferentes áreas del negocio. Son muy flexibles y fáciles de configurar incluso para principiantes. El soporte de WooCommerce es algo natural para ambos.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí