Divi: ¿la mejor plantilla de WordPress? (Revisión + Descuento)

Plantilla Divi: una revisión detallada de esta plantilla multifuncional del taller de Elegant Themes.  Le mostraré lo que ella puede hacer y sus ventajas y desventajas individuales.

WordPress šablóna Divi

Elegant Themes es un popular creador de plantillas premium de WordPress en el mercado. Ofrece mucho. Su éxito lo demuestran los más de 0,5 millones de clientes que han comprado la plantilla Divi hasta la fecha.

? Consigue un 10% de descuento en la plantilla Divi.

Posibilidades de uso

La plantilla es adecuada para crear un sitio web de cualquier enfoque y tamaño. Creará una página web compleja y estructurada con múltiples menús pero también una página más simple. También es adecuado para un sitio web de una página .

Se puede utilizar para sitios web corporativos, revistas en línea, tiendas electrónicas con varias especializaciones, sitios web de fotógrafos, artistas, estudios de diseño y agencias de moda, así como restaurantes y hoteles . Y ciertamente no enumeré todas sus opciones.

La plantilla Divi ofrece todo lo que necesitas para crear una página. Es fácil de usar. A pesar de las muchas posibilidades, incluso un principiante puede reconocerlo. El menú de configuración es claro y lo guía a través de los pasos para crear una página. También incluye varios complementos de WordPress para formularios de contacto, galería de fotos y controles deslizantes , configuración de comentarios y similares. Pero echemos un vistazo más de cerca.

Demostración de división

en esta línea  puedes ver su demostración. En este ejemplo, verá una plantilla con configuraciones básicas.

Esta imagen es una vista previa de varios pre-preparados  patrones que se pueden utilizar:

divi demo

¿Qué contiene Divi?

constructor de divisiones

en esta linea  Puedes probar la demostración del nuevo constructor visual .

El constructor guía al usuario a través de los pasos sin necesidad de conocimientos especiales de creación o programación de sitios. Le permite crear un diseño de página visual. Básicamente, todo se puede personalizar: colores, fuentes, alto y ancho de fuente, número y diseño de párrafos, motivos y estilo de encabezado, diseño de menú, ubicación del logotipo, etc.

Divi Visual Builder le permite ver cambios individuales inmediatamente y editarlos más. Arrastrar y soltar también facilita la creación de páginas.

patrones prefabricados

Contiene 20 diseños de página preparados previamente. Con esta configuración, puede crear una página web en minutos. El usuario puede personalizarlos aún más según sus ideas.

Divi rozloženie

diseños de diseño personalizado

La ventaja de una plantilla Divi es que el diseño de la plantilla no prescribe configuraciones de página específicas. También puede crear su propio diseño de página y diseños de diseño. Puede guardar configuraciones no utilizadas en su propia biblioteca para su uso posterior .

divi3

Diseño de respuesta

Con una plantilla de este tipo, un diseño receptivo es algo natural con WordPress. La plantilla Divi WordPress se puede personalizar fácilmente para todos los dispositivos. Gracias a Visual Builder, el usuario tiene una vista previa en vivo de cómo se verá la página en otro tipo de dispositivo.

Velocidad

tema de división es rápido Al cargar texto e imágenes, el usuario no pierde tiempo esperando innecesariamente. La función de hacer clic y escribir simplifica la escritura, por lo que no tiene que abrir la barra de configuración para escribir algo en una página. Simplemente haga clic directamente en la página y escriba. El botón derecho del ratón activo también contribuye a la velocidad de la plantilla.

Traducción a 32 idiomas

La ventaja innegable de esta plantilla de Elegant Themes es su traducción a 32 idiomas del mundo, incluido el eslovaco. También es compatible con la escritura de derecha a izquierda (RTL). Las fuentes y los menús para crear páginas se adaptan a diferentes idiomas.

Plantillas para eshop

La plantilla de WordPress Divi contiene plantillas preparadas previamente para crear una tienda en línea y es totalmente compatible con el complemento WooCommerce .

divi eshop woocommerce

Acceso de múltiples usuarios

El tema permite el acceso a múltiples usuarios. También puede establecer funciones específicas a las que pueden acceder los usuarios.

Seguridad

La ventaja innegable de la plantilla Divi es el énfasis de sus desarrolladores en la seguridad. Esto se proporciona en colaboración con los expertos de Sucuri . Basado en el blog de Elegant Themes, la plantilla está sujeta a auditorías periódicas por parte de esta autoridad de seguridad.

divi bezpečnosť sucuri

Licencia

Como plus de este tema, considero que su licencia es ilimitada. El usuario puede usarlo tantas veces como quiera . Además, al comprar la plantilla Divi, también compras acceso a 86 Elegant Themes y varios complementos . Puede optar por comprar una licencia anual o de por vida.

optimización seo

La plantilla está optimizada para motores de búsqueda. La siguiente imagen muestra su configuración básica. Puedes disfrutar de su claridad en todo tipo de dispositivos. Eso sí, recomiendo usarlo en combinación con el plugin gratuito Yoast Seo .

divi seo

Creando una página usando una plantilla Divi

Después de cargar la plantilla, aparecerá un menú claro en el lado izquierdo de la página . Puede elegir uno de los diseños de página preparados previamente o crear uno propio.

Al cargar diseños prefabricados, debe tener en cuenta el hecho de que no verá cómo se ven hasta que se abran. No obstante, también puedes elegir por nombre, como Interior, Café o Elegant, que dice mucho de diseño. La descarga tardará unos segundos. Entonces todo lo que tiene que hacer es insertar su propio contenido de página.

divi nastavenia

Consejo: los creadores de Elegant Themes crean nuevos diseños específicos para el tema Divi cada semana. Todos pueden descargarse gratis directamente a través de la plantilla, o en ocasiones publicarse a través de su blog .

Menú de plantillas

El menú de la plantilla lo guiará paso a paso a través de los pasos para configurar el diseño de la página, el color de fondo y la tipografía. Proporciona una gran cantidad de opciones.

Configuración de encabezado

Una de las ventajas de la plantilla es la posibilidad de elegir entre varias opciones de ubicación del logotipo, tamaño y ubicación del encabezado. Por ejemplo:

divi menu

Configuración de navegación

El tema ofrece una opción de navegación vertical u horizontal, según lo que prefiera.

divi vertikálna navigácia

Ajuste del talón

Al igual que el resto de la página, la configuración del talón ofrece varias funciones para devolver enlaces a redes sociales.

Página de inicio sin encabezado y pie de página

Si desea que los visitantes de su sitio reciban un diseño limpio e ininterrumpido, puede ocultar el encabezado y el pie de página en la página de destino en la plantilla.

Módulos divisores

El tema Divi contiene más de 40 módulos que crean contenido en Divi Builder. Aquí encontrará configuraciones para imágenes, galerías, portafolios, barras laterales, texto, así como enlaces a complementos de WordPress, como WooCommerce y otras funciones.

divi builder

Herramienta de clonación – contenido duplicado

La ventaja de esta plantilla es la posibilidad de clonación, resp. duplicación de contenido fila o sección. No es necesario que cree cada sección por separado. Un clic es todo lo que necesitas.

Opciones de texto, blog y sección

Es posible configurar varios tipos de publicaciones en el tema, a saber, galerías de imágenes, video, audio o texto. También puedes crear una sección de texto con una imagen de fondo. También puede ajustar la transparencia de la imagen.

portafolio

Divi tiene una sección especial para el portafolio, que ofrece opciones para filtrar imágenes individuales y varias opciones para su presentación.

Pruebas A/B

Puede probar qué diseño de página es más adecuado para los visitantes (la mitad de las personas verán un diseño, la otra mitad el otro).

divi7

Beneficios de Divi

  • Muchas opciones de diseño de página. Es flexible y no limita nada.
  • Posibilidad de editar todo lo que ves en la pantalla.
  • La plantilla Divi WordPress es fácil de usar. Un principiante también puede trabajar con él.
  • Licencia ilimitada.
  • Múltiples opciones de diseño para texto, imágenes, encabezados, pies de página y menús.
  • Soporte de archivos de video y audio.
  • Compatibilidad con múltiples complementos de WordPress.
  • Funciona con el complemento WooCommerce .
  • Desarrollo constante.
  • Soporte de calidad.
  • Seguridad.
  • Sensibilidad.
  • Optimización SEO.
  • Control rápido y creación de páginas.
  • La plantilla Divi está disponible en varios idiomas.
  • Acceso a otros Elegant Themes y múltiples complementos.

Desventajas

Ningún producto es perfecto. En el caso de Divi , registro algunos puntos negativos. También te escribiré cómo los resuelvo.

(1) La mayor desventaja de una plantilla es que convertir una página creada con Divi Builder en una página usando otra plantilla es bastante desafiante. Esto se debe a que este paso desactiva el constructor y se muestra el texto, incluidos los códigos abreviados que, de lo contrario, estarían ocultos. Muchas configuraciones se perderán durante este paso.

Solución: intente crear subpáginas menos sustanciales en un editor normal de WordPress y use Divi Builder solo para páginas esenciales como la página de inicio y similares. También recomiendo crear artículos de blog a través de un editor normal. En caso de que necesite cancelar el constructor, primero copie los textos directamente desde la web. Esto le dará textos claros sin códigos cortos que puede usar.

(2) Me parece relativamente lento guardar páginas creadas a través del constructor a través de la interfaz, especialmente para páginas grandes con muchos elementos.

Solución: el editor backend del constructor Divi es más rápido.

(3) La plantilla Divi WordPress se jacta de estar traducida a muchos idiomas, pero muchas veces es una traducción automática. Por ejemplo, una traducción fea en los comentarios es típica:

divi preklad

Solución: corrija las traducciones erróneas al eslovaco a través del complemento gratuito Loco Translate .

Descuento

[wpcd_coupon id=»9124″ divi]

Plantilla de WordPress Divi – Conclusión

Para resumir, creo que la plantilla Divi es adecuada para la mayoría de los usuarios de WordPress que no tienen las habilidades técnicas/de programación , pero aún pueden hacer clic en sitios agradables con un poco de juego. Considero Divi comparable a la plantilla Avada .

Consejo: En esta línea  Puedes ver la demostración de Divi.

Más información y demostración

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí