Avada – Plantilla de WordPress más vendida (Revisión)

Plantilla WordPress de Avada : una revisión detallada de esta plantilla multifuncional del taller de ThemeFusion. El tema de WordPress más vendido en ThemeForest . Le mostraré lo que ella puede hacer y sus ventajas y desventajas individuales.

Plantilla WordPress Avada

Con la plantilla de Avada, logré construir con éxito un extenso sitio web para clientes . Cada página creada en WordPress tiene su propia plantilla que determina el diseño y la funcionalidad de la página.

Avada es una plantilla de WordPress universal y multifuncional. Tiene usos versátiles. Será apreciado tanto por pequeños empresarios como por grandes empresas multinacionales, proveedores de servicios con diversas especializaciones, bloggers, autónomos, agencias, agencias de viajes, revistas en línea, fotógrafos, artistas y minoristas en línea con diversos tipos de productos.

En la plantilla de Avada, creará un sitio web de acuerdo con sus ideas. No importa si tiene una estructura compleja o prefiere una solución simple de una página. Gracias a las instrucciones detalladas y las instrucciones en video, incluso un principiante puede usarlo sin ningún problema.

Plantilla WordPress Avada

Qué ofrece la plantilla WordPress Avada

Avada está luchando con los números. Cuando compra esta plantilla, obtiene 41 sitios web prediseñados . Además, tendrás más de 255 diseños de página listos para usar, 6 complementos integrados y más de 1000 opciones de edición de página .

Solo toma dos minutos cargar la demostración y crear la página. Además del precio de compra, también recibirá atención al cliente de calidad y actualizaciones de por vida.

Demostración Avada

La imagen a continuación muestra algunos consejos para looks prefabricados. Puedes ver sus demos individuales en este enlace .

Avada se ve

Complementos

Avada incluye complementos premium para crear presentaciones efectivas : Revolution Slider, FlexSlider2, Elastic Slider, Parallax Fusion Slider y Lyer Slider. Para mejorar el proceso de construcción, el sitio incluye el complemento Fusion Core. Además, es compatible con la mayoría de los complementos de WordPress. Por ejemplo, WooCommerce , bb Press, The Events Calendar, Gravity, Contact Form 7.

Fácil creación de tiendas electrónicas

Gracias a la conexión con WooCommerce , es posible crear rápidamente una tienda virtual. Para este uso, Avada contiene demostraciones separadas para tiendas en línea. Una vez instalado, simplemente pegue su propio contenido. Vea el aspecto de la demostración clásica de WooCommerce:

Tienda online WooCommerce de Avada

Diseño de respuesta

Avada sensible

La plantilla Avada WordPress ofrece más que capacidad de respuesta. Con una variedad de herramientas, puede ajustar, por ejemplo, el ancho y el borde de la vista de página para que se adapte a sus necesidades. Puede ver cómo se ven los ajustes en cada dispositivo a medida que los configura. El sitio, los textos, las imágenes y los controles deslizantes se destacan maravillosamente en una computadora, tableta y teléfono móvil.

Velocidad optimizada

Está optimizado para la velocidad para que muchas funciones no ralenticen la plantilla. El usuario no pierde tiempo innecesario creando la página. La optimización también se aplica a los visitantes de las páginas que crea. Se pueden configurar varios cachés dentro del tema. Ver. El resultado de la demostración de la plantilla a través de gtmetrix :

velocidad avada

optimización seo

El tema de SEO está optimizado para que las páginas creadas con esta plantilla no se pierdan en los buscadores. Eso sí, recomiendo usarlo en combinación con el plugin gratuito Yoast Seo .

Cargando demostraciones

Al crear una página usando una demo, el usuario disfrutará de su fácil y rápida carga. Avada también ofrece la capacidad de cargar contenido de múltiples demostraciones y desinstalar demostraciones rápidamente.

avada - instalación de demostración

Atención al cliente de calidad

Los creadores del tema Avada prometen un servicio al cliente de calidad. Tengo que confirmar que lo necesité varias veces y fueron de gran ayuda para mí. Además, el usuario dispone de una amplia documentación con instrucciones detalladas para el uso de la plantilla.

Herramientas RGPD

El tema Avada tiene en cuenta los requisitos del reglamento de la Unión Europea sobre protección de datos personales.

RGPD de Avada

Retina lista

El tema también está adaptado a las pantallas Retina de Apple, que tienen una alta resolución.

Listo para traducir

La plantilla está traducida a varios idiomas. Desafortunadamente, el eslovaco no está entre ellos. Solo encontrarás checo entre las traducciones. Yo lo uso en ingles. También admite idiomas de derecha a izquierda.

Considero que Avada es comparable a la plantilla Divi .

Herramientas de creación de páginas

Constructor de fusión

El tema Avada WordPress ofrece variedad. Puede crear sus propios diseños de sitio o editar las demostraciones adjuntas. A través de Fusion Builder puedes hacer clic en cualquier diseño web. No necesitas ningún conocimiento de programación para hacer esto. Fusion Builder ofrece varias funciones útiles que ahorran tiempo. Mencionaré la función Drag & Drop o la división automática del texto en varias columnas.

Así es como se ve trabajar con Fusion Builder en la práctica:

constructor de fusión avada

Diseño de texto e imagen

La plantilla permite básicamente todas las opciones de colocación. Hay un diseño de columna, cuadrícula y mampostería tanto para texto como para imágenes, así como visualización de página completa y una variedad de efectos.

Opciones de tema de fusión

Para personalizar el tema, hay herramientas para configurar menús, colores, encabezados y pies de página, logotipos, fondos, barras laterales, calendarios, una amplia selección de fuentes de Google, opciones de edición de fuentes, herramientas para la apariencia del blog, carteras y categorías, configuraciones de presentación y presentaciones de diapositivas. .

Avada ofrece configuraciones de color ilimitadas. También puede usar una imagen como fondo para un menú, encabezado, pie de página o página. La plantilla también le permite crear un número ilimitado de barras laterales.

Opciones de página de fusión

Las subpáginas individuales se pueden editar usando herramientas como configuración de fondo, ocultación de encabezado y pie de página, diseño de cartera, edición de fondo, nombre de subpágina, etc. Cada subpágina puede tener su propio diseño.

Configuración de encabezado y pie de página

La plantilla de Avada contiene 5 diseños de encabezado diferentes. Se puede personalizar su color, fondo, ubicación del logo, inserción de imágenes y menú superior. Puede ajustar el talón de manera similar.

Opciones avanzadas de configuración de cartera

Gracias a los complementos integrados, el tema Avada WP también proporciona muchas funciones para configurar la visualización de la cartera: número ilimitado de páginas de cartera, configuración de categorías para páginas individuales, voltear imágenes, varias formas de organizar imágenes y configurar la presentación de diapositivas.

Animación CSS3

Las opciones como el tipo de animación, la dirección de la animación y la velocidad se pueden configurar para códigos cortos seleccionados. Es una gran herramienta para capturar a los visitantes del sitio sin importar desde qué dispositivo se conecten.

Módulos Avada

El tema Avada contiene varios módulos. Puede configurar la inserción de bloques de texto en diferentes estilos, enlaces a YouTube, Vimeo y redes sociales, blog, cartera, diferentes iconos y funciones de botones, mapas de Google en diferentes tamaños y estilos , así como enlaces a complementos y otras funciones. . La plantilla también contiene varios widgets, para una mejor personalización del sitio.

avada6

Avada-beneficios

  • Libertad: una variedad de opciones de creación de sitios. Posibilidad de personalizar elementos individuales según sus propias ideas.
  • Muchas opciones para el diseño y la apariencia de texto, imágenes, encabezados, pies de página y menús.
  • Operación simple y rápida.
  • Funcionalidad y rapidez.
  • Un montón de diseños prefabricados.
  • Borrar menú.
  • Capacidad de respuesta y optimización SEO.
  • Documentación detallada disponible, incluidas instrucciones en video.
  • Soporte de archivos de video y enlaces a Vimeo y YouTube.
  • Enlace a redes sociales.
  • Compatibilidad con la mayoría de los complementos de WordPress.
  • Atención al cliente de calidad.
  • Buen precio debido a la calidad y alcance de uso de la plantilla.
  • Actualizaciones gratuitas de por vida.

Avada – desventajas

(1) La mayor desventaja de una plantilla es que convertir una página creada con Fusion Builder en una página usando otra plantilla es bastante desafiante. Esto se debe a que este paso desactiva el constructor y se muestra el texto, incluidos los códigos abreviados que, de lo contrario, estarían ocultos. Muchas configuraciones se perderán durante este paso.

Solución: intente crear subpáginas menos sustanciales en un editor normal de WorPress y use Fusion Builder solo para páginas esenciales como la página de inicio y similares. También recomiendo crear artículos de blog a través de un editor normal. En caso de que necesite cancelar el constructor, primero copie los textos directamente desde la web. Esto le dará textos claros sin códigos cortos que puede usar.

(2) El hecho de que Avada sea una plantilla multifuncional y se pueda configurar todo en ella también es su desventaja, ya que, naturalmente, tiene una serie de configuraciones y el usuario puede tardar algún tiempo en encontrarla correctamente.

(3) Falta eslovaco. Solución: traduce solo lo que se necesita al eslovaco a través del complemento gratuito Loco Translate .

Plantilla WordPress Avada – Conclusión

En resumen, creo que la plantilla es adecuada para la mayoría de los usuarios de WordPress que no tienen las habilidades técnicas / de programación , pero que aún pueden hacer clic en sitios agradables con un poco de juego. Considero que Avada es comparable a la plantilla Divi .

Puedes comprar la plantilla Avada en Themeforest por 60$ , que son 51 Euros aproximadamente.

Más información y demostración

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí