Las 7 mentiras más comunes sobre WordPress

Según las estadísticas, el 26% de los sitios web cuentan con WordPress. Aparte de esta información, todavía hay mucha gente que sabe muy poco sobre WordPress, o su información está distorsionada. Por un lado, es natural, recibimos mucho. Sin embargo, no todo lo que hay en Internet es cierto y no toda la información que escuchas es cierta. Y entonces surgen todos esos malentendidos.

Reuní las opiniones y declaraciones más comunes sobre WordPress que la gente ha escuchado, pero pertenecen exactamente a esa casilla: falso.

1.WordPress es para bloggers después de todo

Esta es información sobre WordPress que  Escucho quizás más a menudo. Tal vez tenga una justificación. WordPress es un sistema CMS en el que puede crear su sitio web sin dominar los lenguajes de codificación. Simplemente aplica temas,  plantillas, módulos y widgets… Bueno, por supuesto que no es tan simple. Necesitarás un poco de habilidad y conocimiento para hacer esto. Sin embargo, WordPress es muy flexible y ofrece una serie de temas ya codificados realmente agradables. Solo elige. El usuario medio, que conoce Internet y la tecnología informática de media, puede crear su blog de WordPres sin mayores problemas o sin pasar media vida y mil y una noches en vela creándolo. Sin embargo, no solo los blogs funcionan en WordPress. Ni siquiera están en la mayoría en comparación con otros tipos de sitios. En WordPress puede crear un sitio web regular, una tienda electrónica, una revista en línea… Las opciones y categorías son inventadas por el mundo.

blogger

2.WordPress no es seguro

WordPress es seguro y esa es una de las razones de su popularidad. Es un sistema de código abierto, lo que significa que su código está disponible en línea. Los ataques de malware o DDOS son comunes en los sitios web. Pero estos ataques no solo ocurren con WordPress. Si desea mantener su sitio seguro, hay un consejo más. Todo lo que necesita hacer es asegurar su sitio web y actualizarlo regularmente. Pero una contraseña segura por sí sola no es suficiente. Tomará un poco más de trabajo. Lea todo lo que necesita para mantener seguro su sitio de WordPress .

security

3.WordPress es para principiantes

A menudo me encuentro con la opinión de que WordPress es especialmente adecuado para principiantes, porque no es necesario saber CSS, HTML o programación para trabajar con él. Sin embargo, esto no es del todo cierto. WordPress es fácil de usar para principiantes que no tienen experiencia en programación, pero también lo usan grandes empresas. Sin embargo, no puede evitar la codificación con un sitio grande y un sitio que desee.

4.WordPress no es compatible con el comercio electrónico

No es cierto que WordPress no funcione con tarjetas de crédito y pasarelas de pago. Por el contrario, ofrece una serie de módulos, gracias a los cuales puede crear su tienda electrónica y ejecutarla cómodamente. El más común es el módulo WooCommerce . También puede elegir entre varias opciones de pasarela de pago .

e-commerce

5. El soporte de WordPress es muy limitado

Me he encontrado con algunas opiniones de personas que han escuchado que, dado que WordPress es gratuito, no pueden esperar ningún soporte adicional confiable. Es cierto que WordPress es de código abierto, pero proporciona soporte. WordPress tiene una gran comunidad activa de voluntarios que ayudan a traducir nuevas versiones, trabajan en módulos, temas, responden preguntas del foro y más. También hay una serie de empresas que trabajan con WordPress y estarán encantadas de ayudarte.

6.WordPress es gratis y su calidad es baja

WordPress no está desarrollado por un pequeño equipo de desarrolladores. WordPress es desarrollado por una comunidad global que consta de individuos, pequeñas y grandes empresas. WordPress todavía está unos pasos por delante de cualquier otro sistema de código abierto. También encantó a grandes empresas como CNN, Microsoft, Adobe, The New York Times y muchas otras.

WordPress org temy

7. La mayoría de los sitios de WordPress se ven similares

Esta es otra información común y errónea. Los miles de temas que ofrece WordPress son gratuitos. Sin embargo, esto no significa que se verán iguales. Cada tema es lo suficientemente adaptable. WordPress también ofrece los llamados temas premium, que ofrece a precios simbólicos. Para los temas, puede cambiar el color de fondo, agregar un logotipo o personalizar su sitio web.

¿Con cuántas de estas afirmaciones te has encontrado? ¿Conoces alguna otra declaración que no mencioné? Comparte con él en los comentarios 🙂

Si le gustan nuestros artículos, por favor apóyenos con su voto en la competencia Bloger of the Year 2015. También recibirás un voto.  regalo. ¡Te agradecemos! 🙂

BR_2015_kruh

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí