¿Qué es una biblioteca multimedia en WordPress?

Vamos a explicar qué es una biblioteca multimedia en WordPress (también llamada multimedia). Le mostraremos cómo usarlo. Ya sea en línea o vista de cuadrícula.

¿Qué es una biblioteca multimedia en WordPress?

¿Qué es una biblioteca multimedia en WordPress?

La biblioteca de medios (también llamada multimedia) contiene todos los archivos que ha subido a su sitio de WordPress. Puede contener imágenes, pero también videos, archivos de texto, PDF, archivos de audio y muchos otros tipos de archivos.

Para abrir la biblioteca multimedia, haga clic en «Multimedia» en el menú de administración .

Biblioteca de medios de WordPress
Mediateca

Los elementos más recientes de la biblioteca multimedia se pueden encontrar en la parte superior. Desplácese por la página para acceder a archivos multimedia más antiguos. Puede filtrar los archivos mostrados. Encontrará las opciones relevantes en la parte superior de la biblioteca. Puede filtrar todos sus archivos de dos maneras:

Filtrar archivos en la biblioteca de medios
Filtrado de archivos
  • Por fecha : puede optar por ver los archivos según el momento en que los cargó en la biblioteca de medios.
  • Según los diferentes tipos de archivos multimedia : imágenes, audio y video. También puede buscar imágenes desatendidas aquí.

También puede buscar un elemento específico en la lista de archivos mediante el cuadro «Buscar elementos multimedia».

En la biblioteca de medios, tiene la opción de elegir cómo desea que se muestren sus elementos. Encontrará los botones de selección en la parte superior de la biblioteca multimedia. Aquí puede elegir si desea mostrar los archivos como una lista de líneas o en una vista de cuadrícula.

Lista de archivos de la biblioteca multimedia

En la lista de líneas encontrará una miniatura del archivo multimedia insertado, su nombre y también el nombre del archivo con la extensión. También te muestra el nombre de quien subió el archivo a la página y si se usó en alguna página o artículo, la cantidad de comentarios y cuándo se subió el archivo a la página.

Lista de líneas de la biblioteca de medios de WordPress
Lista de líneas de la biblioteca de medios

Cuando pasa el cursor sobre el nombre de un archivo multimedia, verá varias características:

Editar : haga clic en esta opción para editar elementos como el título, el texto alternativo y la descripción del archivo. También puede recortar, reducir/ampliar o rotar la imagen aquí.
Eliminar para siempre : esta opción elimina el archivo de la biblioteca multimedia.
Ver : haga clic para ver la página en la que se utiliza la imagen.

Visualización en cuadrícula de archivos en la biblioteca de medios

En la vista de cuadrícula de archivos, verá una miniatura del archivo o un icono que lo representa. Cuando haga clic en la vista previa del archivo, se abrirá una nueva ventana, Detalles del archivo adjunto.

Detalles del archivo adjunto de WordPress
Detalles del anexo

Aquí puede editar el título, la leyenda, el texto alternativo y la descripción del archivo. Si se trata de una imagen, también verá una versión ampliada. Para archivos de audio y video, se muestra el reproductor multimedia correspondiente.

Después de hacer clic en el botón «Editar imagen», puede realizar ajustes simples como recortar, reducir/ampliar o rotar la imagen.

También encontrará tres opciones más en la parte inferior derecha de la ventana. Estos son los mismos que la lista de líneas de archivos en la biblioteca de medios. Aquí puede ver la página donde se encuentra el archivo, editar los detalles del archivo o eliminarlo.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí