Cómo instalar una plantilla en WordPress

Instrucciones sobre cómo instalar la plantilla en WordPress. Hay una serie de plantillas de instalación gratuitas y premium para elegir. El tema seleccionado necesita ser activado.

Cómo instalar una plantilla en WordPress

Puede personalizar el aspecto de su sitio a su gusto. Algunas funciones de edición varían según la plantilla específica que elija. Sin embargo, la mayoría de las ediciones sobre las que escribiré están disponibles en todos los temas de WordPress.

Elija una plantilla de WordPress para su sitio

El aspecto del sitio web está muy influenciado por el tema de WordPress que elija . Tienes algunas plantillas básicas preinstaladas en WordPress . Puede encontrarlos en Apariencia en la administración de WordPress. Haga clic en Apariencia para verlos> temas

Lista de WordPress de plantillas instaladas
Lista de plantillas instaladas

La plantilla que está activa se encuentra en la parte superior de la página. Los temas restantes que encuentre aquí están instalados pero no activos. Si desea comparar cómo se vería su sitio usando un tema diferente, es posible.

Vista previa en vivo del tema

Coloca el cursor sobre una plantilla específica. Aparecerán varias funciones. Haga clic en el botón Vista previa en vivo para ir a una nueva ventana. Aquí puede elegir qué artículo o página desea ver en la nueva plantilla. También puede intentar hacer algunos ajustes, para que pueda imaginar mejor cómo se vería la página usando un tema en particular.

Si no sabe cómo elegir la correcta entre los muchos temas disponibles, mi artículo sobre cómo elegir las mejores plantillas puede ayudarlo.

Cómo instalar una plantilla

Si ninguno de los temas preinstalados te conviene, puedes elegir otro. Puede instalar la plantilla haciendo clic en Agregar nuevo . En la página que aparece, puede buscar desde temas de WordPress disponibles gratuitamente.

También puede encontrarlos todos en WordPress.org. Puede ordenar la lista por temas recomendados, populares, más recientes o favoritos. También puede utilizar el cuadro para buscar un tema específico.

Cuando pasas el cursor sobre una imagen de una plantilla específica en la lista de temas, verás tres botones :

WordPress agregar plantillas
Agregar una nueva plantilla

Detalles y vista previa : se abrirá una nueva ventana con una vista previa y detalles del tema.
Instalar : haga clic para descargar una plantilla en su sitio.
Vista previa : se muestra una vista previa del tema.

Cuando encuentre un tema que le guste en una lista de temas de WordPress, pase el cursor sobre él. Aparecerá el botón Instalar . Puede instalar la plantilla haciendo clic en este botón.

💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Activación de la nueva plantilla de WordPress

Para activar el tema seleccionado de la lista de temas instalados, haga clic en el botón Activar , que aparecerá cuando mueva el cursor sobre la imagen de vista previa de la plantilla. Otra forma es hacer clic en la imagen de la plantilla para acceder a la ventana Detalles del tema . En la parte inferior encontrarás el botón Activar .

Cómo activar una plantilla de WordPress
Cómo activar una plantilla de WordPress
💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí