Cómo insertar un enlace en WordPress

Instrucciones sobre cómo insertar fácilmente un enlace en un editor de WordPress. Los enlaces HTML vinculan páginas web individuales, pero también puede usarlos para ver archivos PDF, por ejemplo.

Cómo insertar un enlace en WordPress

Los enlaces HTML en el texto de su página de WordPress pueden ayudar a sus visitantes a navegar por la página. Los enlaces también se utilizan para permitir que los visitantes descarguen contenido de su sitio.

Cómo insertar un enlace en WordPress

El procedimiento para insertar un enlace html en WordPress es sencillo. Primero, resalte el texto al que desea vincular:

WordPress incrustar enlace html

A continuación, haz clic en el botón «Insertar/Editar enlace» . Haga clic para abrir una pequeña ventana.

URL de incrustación de WordPress

Ingrese la URL a la que debe conducir el enlace en la ventana. También puede escribir el título del artículo al que pertenece la URL. Aparece una lista de artículos debajo de la ventana. Seleccione aquel al que desea vincular el texto seleccionado.

Opciones de configuración de enlaces de WordPress
Opciones de enlace

Ahora haga clic en «Opciones de enlace». Esto abrirá una ventana separada. Verá la URL incrustada y el texto del enlace aquí. También tiene la opción de si desea o no que el artículo o la página a la que conduce el enlace html aparezca en una nueva ventana del navegador. Ahora haga clic en «Actualizar».

Corregir URL mal escrita

Si escribiste la URL incorrectamente, WordPress te alertará con un borde rojo . La URL también estará en rojo. Para solucionarlo, simplemente haga clic en el botón «Editar» y vuelva a ingresar la URL.

Corrección de URL de WordPress
Corrección de URL

Incrustar un enlace html en archivos multimedia

No querrá incrustar algunos archivos, como archivos PDF, directamente en el texto. Puede vincularlos usando un enlace html. Primero, haga clic en el botón «Agregar archivo» en el editor visual de WordPress.

Se abre la ventana de la biblioteca multimedia. Si el archivo que desea no está en la biblioteca, cárguelo arrastrándolo directamente desde su computadora a la biblioteca de medios o usando la opción «Cargar archivos».

WordPress incrusta un archivo multimedia
Insertar un archivo multimedia

Ahora edite el «Título» del archivo. El título se utilizará como texto para el enlace html en la página de WordPress. Seleccione «Archivo multimedia» en la configuración de visualización de archivos adjuntos. La URL del archivo aparecerá automáticamente debajo de él. Haga clic en «Insertar en el artículo».

Editar y eliminar enlace html

Para editar el enlace creado, haga clic en el enlace html y haga clic en el botón «Insertar / Editar enlace» nuevamente. Se abre la misma ventana que al insertar el enlace. Realice las modificaciones necesarias y haga clic en ‘Crear enlace’ nuevamente.

Para eliminar un enlace html, haga clic en el segundo botón «Eliminar enlace».

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí