Como incrustar video en wordpress

También puede incrustar video o audio en WordPress. En este tutorial, le mostraremos una forma de incrustar fácilmente videos de servicios como youtube, vimeo, etc.

Como incrustar video en wordpress

Si desea animar su sitio de WordPress no solo con imágenes y galerías de imágenes, sino también con videos, audio u otros archivos, puede hacerlo de dos maneras .

Incrustar video o audio usando una URL

El primer método es la llamada incrustación de video : incrustar un video usando una URL. No es necesario que cargue un archivo de video en su sitio de esta manera. Abra el artículo o la página donde desea colocar el video. El siguiente procedimiento es muy simple:

Abra el video que desea incrustar en una nueva página y copie su URL.

incrustación de vídeo
URL del vídeo

Pegue la dirección en un artículo abierto en su sitio de WordPress. WordPress inserta automáticamente el video en la página. Aparecerá en unos segundos.

incrustación de vídeo
vídeo incrustado

De esta manera puedes insertar videos, fotos, perfiles, publicaciones y comentarios. Puede usar este método para cargar archivos desde múltiples sitios web y redes sociales. Por ejemplo:

  • Youtube
  • DailyMotionVimeo
  • Flickr
  • Vino
  • Gorjeo
  • Facebook
  • Instagram
  • Reddit
  • Animoto
  • Directorio de complementos de WordPress
  • WordPress.tv y muchos más.

Edición de un video incrustado

Si desea ajustar la altura y el ancho del video, puede agregar un código abreviado a la URL:

edición de video incrustado

Cómo incrustar video a través de la biblioteca de medios

La segunda forma es insertar un archivo de video o audio haciendo clic en el botón «Agregar archivo» en el editor visual de WordPress. WordPress admite formatos M4a, MP4, OGG, WebM, FLV, MP3 y WAV.

Esto es similar a la forma en que insertaste una imagen. (Para obtener más información, consulte Cómo agregar una imagen en WordPress ). Se abre la misma ventana que cuando inserta una imagen y una galería de imágenes. Puede seleccionar entre los archivos que ya ha cargado en la biblioteca de medios o cargar nuevos. Para ello, haga clic en «Subir archivos».

Agregue archivos de audio y video al sitio de WordPress

Haz clic en «Crear lista de reproducción» en el lado izquierdo de la ventana de la biblioteca multimedia. Se muestra una lista de sus archivos de audio. Si desea incrustar un video, haga clic en «Crear lista de reproducción» y aparecerá una lista de archivos de video.

Seleccione los archivos que desea insertar en la página de la lista. Luego haga clic en «Crear una nueva lista de reproducción» y «Crear una nueva lista de reproducción».

Edición de una lista de reproducción

Ahora se encuentra en la ventana de edición de la lista de reproducción. Puede cambiar su orden aquí. Para ello, toma el archivo y lo mueve a una nueva ubicación. También puede cambiar el nombre del archivo. Haga clic en su nombre y vuelva a escribirlo. Cuando hace clic en un video, aparecerá una ventana de descripción del video en el lado derecho de la pantalla.

En la ventana de edición de la lista de videos, puede eliminar un video de la lista haciendo clic en la cruz en la esquina del icono de un video específico o agregar otro video a la lista. Encontrarás esta opción en la parte izquierda de la ventana de edición de video.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí