WordPress está en curso

¿Por qué escribimos sobre WordPress y, lo que es más importante, por qué lo hacemos nosotros mismos ? ¡Porque la plataforma de WordPress incorpora todas las mejores funciones de código abierto de las que hemos hablado tanto!

Cualquiera que pueda hacer clic en el ícono del navegador y escribir www.google.com debe tener claro después de un tiempo que WordPress es una unidad entre los CMS de blogs y proporciona un alto grado de escalabilidad, protección antispam de primera clase y un alto grado de personalización, no solo a través de módulos y temas. Sin embargo, entremos en detalles concretos.

¿Por qué WordPress es tan interesante para el diseño web?

La simplicidad y el énfasis en el contenido hacen de WordPress un sistema de gestión de contenido diferente en varios sentidos. A la gente le gustan las soluciones que ocupan un tiempo mínimo y solo funcionan después de la instalación. En WordPress, muchos usuarios aprecian el hecho de no tener que preocuparse de nada más que de publicar sus ideas.

  • Hechos y cifras : WordPress ha encontrado un lugar en el mundo y ejecuta casi una cuarta parte de todos los sitios web nuevos. Además, se utiliza en dos tercios del sitio, que se encuentra entre los millones más visitados y conocidos. WordPress también ha elegido grandes nombres para sus sitios web, como Sony o CNN. WordPress se implementa en más de 50 millones de sitios web en todo el mundo y ha pasado por 9 años de desarrollo activo desde 2003, lo que le brinda la confianza de que está utilizando uno de los mejores CMS del mercado.
  • Facilidad de uso : la interfaz de usuario es lo suficientemente clara y, al mismo tiempo, intuitiva. El usuario puede manejar tareas básicas con un solo clic. Además, todo está envuelto en un diseño con agradables colores y puedes elegir entre varias variaciones.
  • Adaptado para escribir y publicar : al escribir contenido en WordPress, sientes que lo estás haciendo en un editor de escritorio. Tras publicar tu texto, el sistema se encargará de mostrarlo en el formato más adecuado y atraer lectores que podrán estar informados de los nuevos contenidos por varios canales (RSS y similares). WordPress no es simplemente un sitio web, sino una plataforma de publicación integral.
  • Soporte de la comunidad : WordPress está respaldado por un gran grupo de personas que han establecido conjuntamente una nueva tendencia para publicar información en Internet. Esta comunidad es un ecosistema autónomo que se ha construido gradualmente en torno a un sistema de gestión de contenido exitoso y en constante crecimiento. Cientos de colaboradores del código y millones de usuarios en todo el mundo hablan de su calidad y singularidad.

El contenido es el rey aquí

  • Editor QWERTY con corrección ortográfica y gramatical, colaboración y capacidad de vista previa.
  • Además del contenido regular, puede agregar multimedia (imágenes, videos, música y documentos) a su sitio web. La biblioteca multimedia también se utiliza para una gestión sencilla.
  • Escritura ininterrumpida, en la que todo lo innecesario desaparece literalmente y te quedas solo con tu texto.
  • Guardado automático y cada vez que guarda crea manualmente la versión actual de la publicación, a la que puede volver en cualquier momento.
  • El tiempo de publicación le permite publicar en el momento requerido, sin más acción de su parte.
  • Escribe y consulta el contenido de tu sitio desde cualquier lugar gracias a las aplicaciones móviles oa la posibilidad de publicar por correo electrónico .

Cargado con funcionalidad útil

  • Agregue carga a su sitio con soporte completo para temas como máscaras y plantillas únicas para su contenido.
  • Organización de contenidos por época, autor u otras taxonomías (categorías, etiquetas…).
  • Cada palabra que escriba se puede buscar fácilmente gracias al sistema de búsqueda integrado.
  • Una URL bien legible es útil tanto para los visitantes como para el SEO . WordPress puede encargarse de eso por sí mismo.
  • Tampoco tendrá problemas con las fuentes y los caracteres especiales gracias al uso de Texturize, que puede procesar automáticamente caracteres no naturales como comillas, apóstrofes, comas y varios otros símbolos para la web y convertirlos en caracteres HTML correctos.
  • WordPress está actualmente disponible en 60 idiomas diferentes , por lo que te sentirás aún más como en casa.
  • Puede manejar una gran cantidad de tareas de administración con un simple movimiento del mouse, por lo que no tiene que preocuparse si las computadoras no son una de las áreas que controla profesionalmente.
  • Su sitio puede tener un número prácticamente ilimitado de usuarios con diversos grados de privilegios y privilegios.

Probado y aprobado

  • Toda la funcionalidad está disponible inmediatamente después de una instalación corta y realmente simple.
  • WordPress tiene una comunidad de diversos desarrolladores profesionales, académicos y entusiastas que trabajan juntos para incorporar nuevas funciones y mejorar el código fuente. El ciclo de desarrollo de las nuevas versiones es realmente corto y las actualizaciones de seguridad aparecen casi inmediatamente después de que se descubre el problema. La comunidad internacional de usuarios está lista para ayudarte en cualquier momento.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí