WordPress es de código abierto

El código abierto ofrece al mundo de la tecnología de la información una forma única de moverse de forma dinámica y flexible mientras se satisfacen las necesidades del mercado . Hay mucha innovación «abierta» en el mundo, que a menudo es ignorada por los departamentos de TI.

WordPress pertenece al campo del software de código abierto y utiliza proyectos de código abierto como PHP, jQuery, etc. Este CMS gratuito es popularmente utilizado por una gran cantidad de sitios web en todo el mundo . En la mayoría de los casos, es elogiado por los usuarios y también es un éxito comercial, ya que existe una gran demanda de servicios relacionados con WordPress. WordPress está abierto para todos y disponible para cualquiera que encuentre algún uso.

¿Por qué el código abierto es un enfoque innovador y no deberíamos tenerle miedo?

  • La colaboración vale la pena : al crear un proyecto de código abierto, ofrece muchas más opciones para resolver un requisito o problema. Tenemos una base en constante evolución a nuestra disposición, sobre la cual podemos comenzar a construir nuestra propia expansión en cualquier momento. En caso de interés y uso frecuente, podemos integrar funcionalidades adicionales directamente en el kernel. Lo que es más importante, la aplicación está evolucionando y avanzando incluso en áreas en las que no sobresalimos. Además, si nuestra solución no fue la más óptima, otros pueden reaccionar con flexibilidad y proporcionar un parche adecuado.
  • Lo que no está roto no necesita ser reparado , pero no significa que no haya margen de mejora. El desarrollo a menudo se estanca en el punto en que todo funciona como debería y se solucionan todos los agujeros de seguridad previstos. ¿Es eso realmente así? Sin embargo, nuestro producto también se puede mejorar optimizando el código o integrando nuevas tecnologías y no solo agregando nuevas funcionalidades. Esto reabre el espacio para el código abierto y los fanáticos que pueden embellecer el código fuente hasta el último detalle.
  • Proyectos de sonido : Linux, PHP, Ruby, Symfony, Nette, WordPress, Drupal y más son todos nombres que un usuario habitual encontrará además de los desarrolladores, por lo que le resultará más fácil «vender» su proyecto. Es importante vender una funcionalidad específica y mostrarle al cliente los beneficios prácticos de usarla y no el código fuente en sí. Una muestra de los productos en los que se ha utilizado este código seguramente le dará una buena presentación de sus posibilidades y cualidades. Todo esto puede ayudarlo a estar más satisfecho con los clientes o visitantes del sitio que están felices de pagar por su trabajo.
  • La inversión volverá : el código abierto no es una coincidencia, y la demanda de personas con conocimiento profesional de las aplicaciones de código abierto sigue creciendo. Las ganancias del producto básico en sí son casi nulas, pero hay espacio para vender otros servicios relacionados con él, como la personalización de la funcionalidad y la apariencia, la integración en los sistemas existentes, la prestación de soporte o el asesoramiento y la consulta profesionales. Posibilidad de despliegue rápido de un proyecto de código abierto, costos operativos relativamente bajos y una comunidad con una gran cantidad de expertos; estos hechos también hablan por sí mismos.
  • Date a conocer : el código abierto proporciona una forma única de autopresentación, es un espacio para la resolución profesional de problemas dentro de aplicaciones complejas. Un profesional cuyo trabajo profesional (contribución al código) y servicios (ayuda activa en los foros) sea valorado y apreciado por personas de todo el mundo es un bien muy buscado.

WordPress es una plataforma de código abierto que tiene potencial para desarrollarse masivamente y tiene una amplia aplicación , ya que está respaldada por una comunidad suficientemente grande que tiene la motivación para mejorarla. El código abierto juega un papel importante en el mundo, solo necesita tener la oportunidad de presionar aún más y mostrar lo que puede hacer. No hay necesidad de desarrollar nuestras propias soluciones, a menudo costosas, que un individuo o empresa nunca brindará tanto espacio para el avance y la mejora como miles de personas en todo el mundo que quisieran aumentarlo en su totalidad o en partes, y muchos de ellos invierten en ello. Es importante seguir el lema: «¡Comunidad yo, yo comunidad!»

¿Cuál es su experiencia con el código abierto? ¿Qué otras aplicaciones y programas de código abierto utiliza con frecuencia además de WordPress o en combinación con él?

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí