Los errores más comunes de WordPress y sus soluciones

Escribí los errores más comunes en WordPress. En el manual, también menciono soluciones específicas sobre cómo solucionarlos y también cómo evitarlos en el futuro.

Najčastejšie WordPress chyby a ich riešenie

WordPress es fácil de usar incluso para un usuario habitual que no tiene experiencia en programación. Sin embargo, a veces puede ocurrir un problema. Para no tener miedo de lo que le está pasando a su sitio, intentaré resumir la mayoría de ellos.

Repasemos el procedimiento para resolver los errores más comunes en WP:

Obsah

Respaldo

El primer y principal principio es: hacer una copia de seguridad de toda la página y su base de datos completa antes de corregir cada error. Solo entonces acérquese a la solución en sí. Puede crear una copia de seguridad con unos pocos clics en el complemento Updraft . Es bueno tener este complemento instalado para crear copias de seguridad periódicas del sitio también.

Procedimiento general para la identificación de problemas

La causa más común de un problema es una plantilla o complemento. De esta forma, puedes identificar cuál de estos componentes es:

  1. Si está utilizando un complemento de caché, borre el caché y desactívelo.
  2. Deshabilite temporalmente todos los complementos.
  3. Active temporalmente una de las plantillas básicas de WordPress (por ejemplo, Twenty Twenty).
  4. Pruebe o solucione el problema.
  5. Active gradualmente cada complemento y tema y pruebe siempre la situación. Si ocurre el problema, la causa es el último componente activado.

Por supuesto, si tiene una tienda electrónica de WooCommerce , omita el complemento básico de WooCommerce de la desactivación temporal.

Solucionar errores internos del servidor

El error interno del servidor de WordPress o el error interno del servidor 500 se produce cuando el servidor no puede determinar cuál es el problema. Puede tener muchas causas:

Problema en el archivo .htaccess

Esto suele deberse a directivas incorrectas en el archivo .htaccess. Cambie el nombre del archivo .htaccess mediante FTP. Si eso no funciona, vaya a la administración y guarde la configuración del enlace persistente nuevamente. Esto generará un nuevo archivo .htaccess.

Se excedió el límite de PHP

A veces, un error interno del servidor 500 se debe a la falta de memoria asignada. Para encontrar una solución, debe comunicarse con el proveedor de alojamiento y aumentar su límite.

Deshabilitar complementos

Si eso no es suficiente, debe deshabilitar los complementos para resolver este error. Encuentre el archivo wp-content en el acceso FTP. Hay una carpeta llamada Complementos . Puede desactivarlos todos renombrando temporalmente esta carpeta. Si eso no ayuda, habrá un error en la plantilla misma.

Reinstalando la plantilla

El siguiente paso para resolver el problema es reinstalar la plantilla de WordPress. Descargue la última versión de la plantilla mediante FTP y vuelva a cargarla.

Registro de errores en el servidor

Si esto aún no ayuda, comuníquese con su proveedor de alojamiento para que le proporcione un registro de errores. Contiene información sobre el error. Probablemente también necesitará la ayuda de un programador para explicar qué significan los datos en el registro de errores.

Muchos errores en WordPress se pueden evitar utilizando el proveedor de alojamiento web adecuado.

💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Error de sintaxis de WordPress

Este error de WordPress a veces ocurre cuando intenta interferir con el código de la plantilla. La mayoría de las veces es en realidad un error tipográfico, un error sintáctico en el código que escribió. Para encontrarlos, es bueno saber al menos los conceptos básicos para trabajar en PHP. Por ejemplo, el mensaje de error podría verse así:

Parse error – syntax error, unexpected $end in 
/hosting-7513/www/vaswordpres.tld/wp-content/themes/sablona/functions.php
on line 38

Debe corregir el código para corregir este error. Utilice el acceso FTP para hacer esto. Los errores de escritura comunes son una línea sin terminar o un carácter ilegal en el código PHP.

Arreglar el establecimiento de una conexión de base de datos

El error de WordPress al establecer una conexión con la base de datos aparece cuando su sitio no puede conectarse al servidor de la base de datos . Esto suele suceder en el proceso de cambio de contraseña o nombre de usuario.

Error de la base de datos

Para resolver este problema de WordPress, primero debe verificar dónde ocurre el error. Solo puede ser en la administración o directamente en el sitio. Si es solo en la administración, la base de datos puede estar dañada. Puedes arreglarlo en el archivo wp-config.php. Agregar una lista

define('WP_ALLOW_REPAIR', true);

Luego ve a:

http://www.VASADOMENA.sk/wp-admin/maint/repair.php.

Ahora reparará la base de datos. No es necesario iniciar sesión para este paso. Encuentra el botón para reparar la base de datos. WordPress intentará encontrar el error. Cuando termine, elimine la línea agregada en wp-config.php.

Revisa el archivo wp-config.php

Si el procedimiento anterior no ayudó, es posible que no tenga las credenciales correctas en el archivo wp-config.php. Consúltalos en las siguientes líneas:

define('DB_NAME', 'meno-databazy');
define('DB_USER', 'prihlasovacie-meno');
define('DB_PASSWORD', 'heslo-k-databaze');
define('DB_HOST', 'localhost');

control de servidor mysql

El error también puede ocurrir con un mayor tráfico al sitio, cuando el servidor no logra procesar todas las solicitudes. En este caso, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento para probar la funcionalidad del servidor de la base de datos.

pantalla blanca de la muerte

Este error de WordPress parece una pantalla blanca sin un mensaje de error. Primero debe verificar si al menos el menú de administración de la página funciona. Hay varias razones para este error, así que las repasaremos.

el problema esta en la plantilla

El problema puede ocurrir al manipular la plantilla o si la plantilla se ha programado incorrectamente. Desactive los cambios que ha realizado en la plantilla y vuelva a la plantilla predeterminada. Si el menú de administración sigue sin funcionar, soluciona el error vía FTP:

Busca en el directorio wp-content/themes/
Cambia el nombre del directorio de plantillas, p. de mojatema a mojatema-reparacion
Ahora intente iniciar sesión en el menú de plantillas. Si todo está bien, proceda al punto de «depuración del código».

💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Restablecer complementos

Los errores del complemento también pueden haber causado la pantalla blanca. Lo mejor que puedes hacer es apagarlos todos. Si tiene acceso al menú de plantillas, busque la opción para desactivar complementos en la configuración. Si el error vuelve a aparecer después de volver a encender los complementos, entonces el problema está en uno de ellos.

El proceso FTP es más complicado:

  1. Busque el directorio de complementos en wp-content/plugins.
  2. Por ejemplo, cámbiele el nombre a patchins-fix.
  3. Guárdalo sin conexión.
  4. Ahora cree un nuevo directorio de complementos y vea si el problema está solucionado.
  5. Mueva gradualmente los directorios de complementos individuales al nuevo directorio de complementos y actívelos a través del menú de plantilla. Al hacerlo, comprueba en qué complemento se produce el problema. Cuando vuelva a aparecer la pantalla blanca, elimine el complemento e instale otro con características similares.

Corrección de errores de código

Puede haber varios errores en el código. Funciones de PHP duplicadas o en conflicto en diferentes complementos o carga incompleta de un complemento o plantilla (ayudará si simplemente elimina la plantilla o el complemento). También puede haber un espacio en el archivo functions.php o una línea en blanco en el archivo wp-config.php. Si ha realizado cambios en este directorio, deberá eliminarlos. Como alternativa, puede volver a cargar este directorio desde la plantilla.

Otro problema con el código es la configuración incorrecta de derechos en los directorios. Los directorios deben tener configurados los archivos 755 y 644.

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.

Arreglar el error de WordPress 404

El error 404 se manifiesta al mostrar un mensaje de visitante de la página que indica que la página no existe. La causa más común es un problema al configurar un hipervínculo, el llamado enlace permanente Deberá volver a configurar los ajustes de enlace permanente.

En caso de este error, normalmente es posible ingresar al menú de administración de la plantilla. Vaya a Configuración »Permalinks y haga clic en Guardar cambios. Este paso actualiza tus líneas permanentes. Si este paso no resuelve el problema, deberá actualizar el archivo .htaccess a través de FTP.
Inicie sesión en el servidor mediante FTP y localice el archivo .htaccess. Cambie el permiso a 666, vuelva a escribir el .htaccess y vuelva a cambiar el permiso a 660. También puede agregar el siguiente código a .htaccess:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Desalineación del panel lateral fijo

Este error de WordPress ocurre cuando la barra lateral aparece debajo del contenido de la página en lugar de al lado. Este error puede ocurrir cuando un usuario agrega un fragmento al código fuente de la página y se olvida de cerrar la etiqueta hlml div. Esto cambiará el diseño de la plantilla.

Revisa todo lo que has cambiado últimamente. Si agregó un complemento o cambió el html. O si tiene una página que muestra un error< división> bloques Asegúrate de que estén cerrados. El validador W3 es de gran ayuda para encontrar este error.

validador w3
Validador W3

Botones que faltan

Si aparece un cuadro blanco en lugar de los botones en el editor visual de WordPress, el error se debe a archivos JavaScript o TinyMCE rotos.

Primero, intente borrar el caché de su navegador. Otra opción es usar un navegador diferente. Si eso no funciona, reemplace los archivos TinyMCE. El problema puede haber ocurrido durante la instalación o actualización. Vuelva a cargar el archivo /wp-includes/js/tinymce/.

Si el error persiste, abra el archivo wp-config.php y agregue la etiqueta de apertura justo después de la etiqueta de apertura de php:

define('CONCATENATE_SCRIPTS', false);

Error de agotamiento de la memoria

Si la memoria de PHP está agotada, puede manifestarse como la pantalla blanca de la muerte ya mencionada. La segunda opción es que aparezca un mensaje de error en pantalla:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted
(tried to allocate 2348617 bytes) in 
/home/username/public_html/site1/wp-includes/plugin.php on line xxx

El script o complemento de WordPress se ha quedado sin memoria. Corrija los errores que cometa a través del acceso FTP. Localice el archivo wp-config.php en su carpeta web. Descárguelo a su computadora y ábralo en un editor de texto, como PsPad. Al final del archivo, antes de la línea: “¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blogueo.” Ingrese la siguiente línea:

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' );

Esto ha aumentado el límite de memoria de PHP en 256 MB. Guarde los cambios y vuelva a cargar el archivo en wp-config.php.

Error de WordPress: bloqueando el menú administrativo

Es posible que no pueda acceder al menú de su plantilla de WordPress. Esto puede deberse a un código o un complemento que intenta realizar algunos cambios en la administración del sitio. O ha olvidado su contraseña, o el sitio ha sido atacado por un hacker. Una solución es restablecer la contraseña anterior en phpMyAdmin y reemplazarla por una nueva. La segunda solución es utilizar el acceso FTP.

Después de iniciar sesión, el sistema lo devuelve a la página de inicio de sesión

Este error de WordPress ocurre cuando ingresa su nombre de usuario y contraseña durante el proceso de inicio de sesión, pero el sistema aún lo devuelve a la página de inicio de sesión . Esto se debe a una URL incorrecta, una redirección en el archivo .htaccess o una configuración de enlace permanente configurada incorrectamente.

Primero, borre el caché y las cookies en su navegador. Luego reinicie su navegador. Si eso no ayuda, deshabilite los complementos.

Si aún no puede iniciar sesión, deberá desactivar la plantilla. Hazlo a través del acceso FTP en el archivo /wp-content/themes/. Cambie el nombre de su archivo de plantilla. A continuación, intente iniciar sesión de nuevo. Si esto ayuda, puede haber un problema al actualizar la plantilla. Descarga la versión original e instálala.

Si eso tampoco ayuda, intente eliminar el archivo .htaccess a través de ftp y restablecer los enlaces permanentes.

Error de WordPress: se excedió el tiempo máximo de ejecución

Este problema hace que alcance el valor máximo del servidor al cargar el script PHP. Los servidores tienen un tiempo limitado para cargar el script. Algunos hostings han fijado el límite de tiempo a valores más altos y otros a valores más bajos.

Aquí se explica cómo solucionar este problema de WordPress. Puede instalar el complemento Tiempo máximo de ejecución excedido. Este complemento aumentará el tiempo para cargar el script PHP hasta 300 segundos.

tiempo máximo de ejecución excedido
complemento Tiempo máximo de ejecución excedido

Siga estos pasos para reparar el archivo .htaccess a través de FTP. Agregue una línea al archivo .htaccess:

php_value max_execution_time 300

Si aumentar a 300 segundos no es suficiente para usted, aumente por más segundos.

Problemas de WordPress al subir imágenes

Esto es un problema si los marcadores de posición muestran imágenes en su biblioteca de medios en la pantalla . El error es causado por archivos incorrectos y permisos de instalación.
Necesitará acceso FTP para arreglar esto. Utilice un cliente FTP como Fillezilla.

Abra el archivo / wp-content / a través del cliente FTP. Aquí encontrarás la carpeta /uploads/. Haga clic derecho para acceder a los permisos de archivo. Permita 744 para la carpeta de carga y todos los subarchivos. Si eso no ayuda, intente 755. Dar permiso 644 para todos los demás archivos. Recuerde guardar la nueva configuración.

Problemas de tamaño de imagen de WordPress

Si tiene problemas para cargar y cambiar el tamaño de las imágenes, instale el complemento EWWW Image Optimizer o WP Smush.it. Estos complementos ajustan la calidad y el tamaño de las imágenes para el sitio. También puede usarlos para optimizar las imágenes que ya tiene en la página.

Otro problema es si la imagen cargada es más grande de lo que ha habilitado WordPress . Para cargar imágenes grandes, agregue functions.php :

@ini_set( 'upload_max_size' , '256M' );
@ini_set( 'post_max_size', '256M');
@ini_set( 'max_execution_time', '1000' );

Mensaje de error: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

Este es un error bastante común de WordPress. Causó que WordPress buscara un nonce en su administración y no pudiera encontrarlo. Deberá averiguar si hay un error en los complementos o la plantilla y solucionarlo.

Error de WordPress: no se puede realizar el mantenimiento programado

Si ve un mensaje en su pantalla que indica que no se puede realizar el mantenimiento programado, es porque WordPress configuró su sitio en modo de mantenimiento durante la actualización. Realiza la reparación a través del acceso FTP.

Error al actualizar la página

A veces hay un problema con la actualización automática de la página. Es posible que vea un error de PHP, una falla de actualización o una página en blanco. La causa más común son los permisos de archivo incorrectos. Intente actualizar la página manualmente.

Problema al guardar cambios

Cuando edita una página, es posible que sus cambios no se guarden. Te ayudará a borrar la memoria caché de tu navegador. El navegador puede haber cargado una versión guardada de la página directamente desde el caché.

Qué hacer si WordPress no envía correos electrónicos

Este error de WordPress se manifiesta en que la comunicación por correo electrónico y el formulario de contacto en su sitio no funcionan. Esto puede deberse a que otros usuarios de alojamiento del mismo proveedor de alojamiento han deshabilitado o restringido la comunicación por correo electrónico desde su sitio, o es posible que su alojamiento no esté configurado para usar PHP.

Para evitar este error, utilice SMTP. Por ejemplo, MailGun y Gmail. Puede usar el complemento WP Mail SMTP para esto.

Fuente RSS de error de WordPress

Estos errores de WordPress son causados por el formateo. Varían según el navegador que utilice. Puede corregir el error en el archivo functions.php de su plantilla. Asegúrese de que no haya espacios ni delimitadores al final de la etiqueta php.

Error de WordPress: demasiados redireccionamientos

El motivo de la redirección puede ser un movimiento de página y una redirección de usuarios. Sin embargo, el usuario puede quedar bloqueado entre dos páginas redirigidas.

No se pudo cargar el archivo en el disco

La causa más común de este problema de WordPress es la configuración incorrecta de permisos de archivos. Utilice el acceso de cliente FTP para controlar la configuración de permisos. Navegue hasta el archivo wp-content. En este archivo y seleccione Permisos. Asegúrese de que su configuración sea correcta:

Všetky adresáre — 755 alebo 750
Všetky súbory — 644 alebo 640
wp-config.php — 600

Error de WordPress 403: Acceso denegado

Primero, haga una copia de seguridad del sitio y la base de datos. Entonces necesitas deshabilitar todos los complementos. Si eso ayuda, uno de sus complementos fue la causa del error. Desactívalos uno por uno para saber cuál.

El error de WordPress 403 también podría causar un archivo .htaccess dañado. Búsquelo a través del cliente FTP y elimínelo. A continuación, intente iniciar sesión en su sitio. Si se resuelve el problema, genere un nuevo archivo .htaccess. Esto lo haces en el menú de administración de la plantilla en Configuración> Enlaces permanentes. Simplemente haga clic en el botón Guardar configuración.

El error también podría haber ocurrido con una configuración de permisos de archivo incorrecta. Tienes que comprobarlos. Describí el procedimiento de este paso en el punto anterior.

Solucionar este problema: esta página contiene un programa malicioso

Google identifica sitios que contienen malware o código sospechoso. Este mensaje puede deberse a que su sitio ha sido pirateado y contiene código malicioso. La segunda razón puede ser que el código malicioso contenga un tercero. Por ejemplo, la página a la que está vinculado para mostrar un anuncio.

Error de WordPress: error de publicación de programación perdida

missed-schedule-post

WordPress le permite planificar con anticipación cuando publica. El proceso entonces ocurre automáticamente. Si ve un mensaje de error de publicación perdido con más frecuencia, instale y active el complemento de WordPress Missed Schedule Post. El complemento busca publicaciones omitidas y las publica en el sitio.

error 28

Este error afecta al alojamiento. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento para resolver esto. Puede haber ocurrido alguna de las siguientes situaciones:

  • Tiene demasiados archivos en /tmp.
  • Tienes un caché completo de tu servidor.

Votación constante

WordPress almacena una cookie para identificar su inicio de sesión. Debe tener la misma URL configurada en la dirección de la página y la dirección de WordPress de su página. En el menú de administración, ve a Ajustes »General y asegúrate de que ambos nombres sean iguales. Si no tiene acceso a la administración, hágalo vía FTP.

Localice el archivo wp-config.php. Descárgalo y ábrelo en un editor de texto. Puedes usar el Bloc de notas. Agrega el siguiente código arriba de la línea ¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blogueo:

define('WP_HOME','http://example.com');
define('WP_SITEURL','http://example.com');

Al tema le falta la plantilla style.css

La razón más común es que está intentando cargar un archivo zip de WordPress que no contiene código de plantilla.

Puede verificar esto fácilmente: cuando descomprima el archivo zip en su computadora, debe tener solo una carpeta y el archivo style.css también debe estar ubicado directamente en él.

Este problema suele ocurrir con los temas de Themeforest , donde el archivo zip suele contener documentación además del código de la plantilla, etc. Solución: Themeforest tiene la opción de descargar solo el archivo de instalación:

Descargar solo el archivo de instalación

Otra razón puede ser que solo haya un código de plantilla en el archivo zip, pero es malo. Desafortunadamente, también encontré esto en la práctica. En este caso, debe ponerse en contacto con los creadores de la plantilla para arreglarla y enviarle una versión funcional.

Esta respuesta no es una respuesta JSON válida

Puede haber muchas razones detrás de este mensaje general. La encuentro especialmente en el editor Gutenberg .

El procedimiento para encontrar la causa es el mismo que para otros problemas: debe desactivar temporalmente los complementos y cambiar la plantilla a la base. Si también usa un complemento de caché, debe borrar el caché y deshabilitarlo temporalmente. Si esto ayuda, la causa estaría en algún complemento o plantilla.

Los errores más comunes de WordPress y sus soluciones: un resumen

Puede evitar una gran cantidad de errores utilizando componentes de calidad: temas y complementos. Recomiendo apostar por las probadas plantillas multifuncionales Divi y Avada . También tengo una excelente experiencia con las plantillas de StudioPress .

💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí