WordPress – editar perfil de usuario

Edición del perfil de un usuario en WordPress: instrucciones para la configuración personal, detalles de inicio de sesión, CV, foto de perfil y administración de cuentas de usuario .

WordPress - editar perfil de usuario

WordPress – editar perfil de usuario

Para editar su perfil de WordPress, simplemente haga clic en su nombre en la lista de usuarios o en la opción Editar que aparece cuando pasa el cursor sobre su nombre. Un enfoque alternativo para editar un perfil es hacer clic en Su perfil . Puedes encontrarlo en la administración de WordPress en la sección de Usuarios .

Como administrador del sitio, también puede editar los perfiles de otros usuarios. Haga clic en el botón Actualizar usuario para guardar los cambios. Puede encontrarlo cuando se desplaza hasta la parte inferior de la página de edición de perfil.

perfil de wordpress
perfil de wordpress
💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Configuración de perfil personal

Al editar un perfil, puede elegir entre varias configuraciones personales:

Editor visual : si marca esta casilla, no utilizará un editor visual al escribir. Solo usarás un editor de html.
Resaltado de sintaxis: marque esta casilla para desactivar el resaltado de sintaxis al editar código.
Esquema de color del administrador : puede elegir entre varios esquemas de color de la pantalla de administración.
Métodos abreviados de teclado : marque esta casilla para permitir el uso de métodos abreviados de teclado al moderar comentarios. Los atajos de teclado le permiten realizar acciones para las que normalmente necesitaría un mouse.
Barra de herramientas: le permite mostrar u ocultar la barra de herramientas al ver una página.

Nombre de usuario

Los campos de la sección Nombre se utilizan para editar el rol y el nombre de usuario. Aquí encontrará la posibilidad de establecer el rol del usuario, el campo para nombre, apellido y apodo, así como el apodo que se muestra a los visitantes.

Para la seguridad del sitio, el apodo que se muestra a los visitantes del sitio debe ser diferente del nombre de usuario. El único campo que no puede cambiar es el Nombre de usuario . Esto ya no se puede cambiar después de que se haya creado el perfil.

nombre de usuario de WordPress
Configuración – nombre de usuario
💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Información del contacto

Correo electrónico : cada usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico al crear un perfil. Esto es para mantenerlo informado sobre comentarios o nuevas publicaciones en el sitio, así como para otros fines administrativos. Solo otros usuarios en el sitio pueden ver la dirección. Permanecerá oculto a los visitantes.
Dirección del sitio web: aquí puede ingresar la URL de su sitio web.

Acerca de

Curriculum vitae (BIO del autor) – este campo es opcional. Si lo completa, aparecerá (si la plantilla lo admite ) cuando agregue una nueva publicación a la página.
Foto de perfil : ingrese su Gravatar aquí. Puedes crear un Gravatar en gravatar.com . Si lo agrega a su perfil, aparecerá automáticamente con sus publicaciones y comentarios.

Administración de cuentas

Perfil de administración de cuenta de WordPress
Administración de cuentas

En la sección Gestión de cuentas , puede generar o editar una nueva contraseña . Cree contraseñas seguras para la seguridad del sitio.

Haga clic en Actualizar usuario para guardar todos los cambios de perfil .

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí