Cómo editar un comentario en WordPress

Instrucciones sobre cómo editar un comentario en WordPress. Es posible que deba seguir editando el contenido del comentario, su estado, la hora y la fecha, o mover el comentario a la Papelera.

Cómo editar un comentario en WordPress

Puede elegir una de las dos formas de editar. Pase el cursor sobre la respuesta que desea editar en la lista de comentarios. De las opciones que aparecen, seleccione Edición rápida o Editar .

Edición rápida de comentarios en WordPress

Si selecciona Edición rápida , puede editar su nombre, correo electrónico y URL . Además, el contenido en sí se puede editar aquí. Haga clic en Editar comentario para guardar sus cambios. Si no desea guardar los cambios, haga clic en Cancelar .

Edición rápida de comentarios de WordPress
Edición rapida
💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Cómo editar un comentario

Haga clic en Editar para abrir una nueva ventana del editor. Puede editar aquí las mismas propiedades que para la edición rápida. Además, el editor de comentarios te ofrece la opción de elegir el estado de la respuesta: pendiente, aprobada o spam .

WordPress editar comentario
Editar comentario
💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Ajuste de fecha y hora

En la parte superior derecha de la pantalla, también tienes la opción de ajustar la fecha y la hora en que se envió el comentario . Para hacerlo, haga clic en Editar debajo de la fecha de respuesta. Después de sobrescribir la fecha, presione el botón OK . Esto guardará la nueva fecha.

Mover a la papelera

También puede mover un comentario a la Papelera. Si desea guardar sus cambios, haga clic en Actualizar . Si no desea guardar los cambios, vuelva a la lista de respuestas haciendo clic en la flecha hacia atrás de su navegador.

Consulte esta guía oficial para obtener más información sobre los comentarios.

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí