Editar imágenes en WordPress: cómo recortar, rotar, reducir

Edición de imágenes: instrucciones sobre cómo recortar, rotar o reducir una imagen en WordPress . Puede utilizar herramientas multimedia para realizar estos ajustes básicos de imagen.

Edición de imágenes de WordPress

Editar imágenes en la biblioteca de medios

Puede usar las herramientas de la biblioteca de medios para cambiar el tamaño, rotar, voltear y recortar imágenes a un tamaño seleccionado. Para realizar cualquiera de estas ediciones, haga clic en la imagen que desea editar en el diseño de cuadrícula de la biblioteca de medios. Se abre la ventana Detalles del archivo adjunto .

Detalles del archivo adjunto de WordPress
Detalles del anexo

Ahora presione el botón Editar imagen debajo de la vista previa de la imagen. Puede editar la imagen en la siguiente ventana.

Edición de imágenes de WordPress
WordPress: edición de imágenes

Si usa una lista de archivos de la biblioteca de medios, desplace el cursor sobre el nombre de la imagen que desea editar. De las opciones que aparecen debajo del nombre, seleccione Editar . En la ventana que se abre, desplácese hacia abajo. Debajo de la imagen, encontrará un botón Editar imagen . Se abrirá otra ventana en la que harás los ajustes deseados.

💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Herramientas de edición de imágenes

En cualquier caso, también puede editar las propiedades de la imagen: título, leyenda, texto alternativo y descripción . Las siguientes herramientas están disponibles para editar imágenes en la biblioteca multimedia:

delimitar imagen

Recortar : haga clic en la imagen y seleccione el área que desea recortar. Luego toque el icono para recortar la imagen.

girar la imagen en el sentido de las agujas del reloj

Girar en el sentido de las agujas del reloj: gira la imagen 90 ° en el sentido de las agujas del reloj.

girar la imagen en sentido contrario a las agujas del reloj

Girar en sentido contrario a las agujas del reloj: gira la imagen 90 ° en sentido contrario a las agujas del reloj.

voltear la imagen horizontalmente

Voltear horizontal : voltea la imagen horizontalmente.

voltear la imagen verticalmente

Voltear verticalmente : voltea la imagen verticalmente.

Paso atrás

Paso atrás : deshace los ajustes un paso atrás.

un paso adelante

Paso adelante : rehaga el siguiente ajuste.

Además de los iconos, encontrará otras opciones de edición de imágenes en esta ventana.

💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Ampliar/reducir la imagen

Para reducir la imagen, seleccione su ancho y alto y haga clic en el botón Escala . Realice este cambio antes de recortar o reorientar la imagen. Puede notar que si completa uno de los números, el otro se completará automáticamente. Esto conserva las proporciones originales de la imagen. Solo puede reducir la imagen de sus dimensiones originales. No hagas zoom.

reducir/ampliar y recortar la imagen
Reducir y recortar la imagen

Delimitar imagen

Haga clic en la imagen y establezca el área que desea recortar. Los valores de selección deseados cambian automáticamente según su configuración. También puede simplemente completar los campos para las dimensiones de la imagen. Luego presiona el ícono Recortar .

Al realizar cambios, la opción Restaurar imagen original también aparecerá en la parte derecha de la ventana. Si elige esta opción, se descartarán todos los cambios y volverá a la imagen original. El botón Cancelar debajo de la imagen tiene la misma función.

Si, por el contrario, desea guardar los cambios, no olvide hacer clic en el botón Guardar .

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.

Edición de imágenes en WordPress – conclusión

Las herramientas multimedia le permiten trabajar completamente con imágenes, todos los ajustes básicos se pueden realizar a través de ellas. Si necesita herramientas más avanzadas, pruebe con un programa de gráficos.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí