¿Cuál es la diferencia entre un artículo y una página en WordPress?

¿Se pregunta cuál es la diferencia entre un artículo y una página en WordPress? En este artículo, explicaré las diferencias entre ellos y las opciones para administrar artículos y páginas.

¿Cuál es la diferencia entre un artículo y una página en WordPress?

Puedes trabajar en el sitio de WordPress utilizando dos conceptos básicos: artículos y páginas. Para cada uno de ellos, encontrará sus propias herramientas en el menú. Intentaré explicarte la diferencia entre ellos.

La diferencia entre un artículo y una página.

Los artículos son sus publicaciones de blog, noticias, noticias y eventos. Por lo general, están ordenados cronológicamente: la publicación más reciente está en la parte superior. Esta es información actual. Algunos de ellos quedarán obsoletos con el tiempo. Los artículos más antiguos se desplazan y almacenan en el archivo. Es posible que los artículos no aparezcan en la página si esto es más apropiado para la naturaleza del sitio.

El sitio utiliza contenido más persistente. Por lo tanto, no los agregará ni los cambiará con tanta frecuencia como los artículos. Se utilizan para publicar información de carácter más permanente. Esto puede ser, por ejemplo, la página Acerca de nosotros , Contactos , etc. Si crea una nueva página, no aparecerá en la web como un artículo. Tendrás que introducirlo en el menú web.

Artículos de WordPress

Cuando haga clic en Artículos en el menú de WordPress, verá una lista de todos los artículos, incluida información como el autor, la categoría, la fecha en que se agregaron o modificaron . Encima de la lista de artículos en la parte superior de la página, encontrará información como el número de todos los artículos publicados, así como el número de artículos en la papelera. También puedes filtrarlos por categoría o fecha.

Lista de artículos de WordPress
Lista de artículos

Cuando pasas el cursor sobre el título de una publicación en particular, aparecerán varios enlaces debajo:

Editar : le permite editar la publicación. También puede editar un artículo haciendo clic en su título.

Edición rápida : aquí puede editar información básica sobre el artículo, como título, slug, fecha, autor, permisos de comentarios y varias otras funciones.

Descartar : esta opción moverá el artículo a la Papelera. Si vacía la papelera, se eliminará.

Ver : si el artículo aún no se ha publicado, muestra una vista previa. Si ya se ha publicado, se mostrará en la página.

Edición masiva de artículos.

Encontrará una casilla de verificación junto al título de cada artículo. Este cuadro le permite realizar algunas acciones en varias publicaciones a la vez.

Acciones masivas
Acciones masivas

Simplemente márquelo y en el cuadro Acciones masivas, seleccione la acción que desea realizar: Editar o Mover a la papelera . Luego haga clic en Aplicar . Si selecciona Editar , podrá editar el autor, las categorías, las etiquetas, los permisos de comentarios, el formato, el pin del artículo, etc.

opciones de pantalla

Para cambiar la forma en que se muestran los artículos, haga clic en el botón Opciones de visualización. Lo encontrarás en la esquina superior derecha.

opciones de pantalla
opciones de pantalla

Aquí puede establecer, por ejemplo, qué información desea mostrar en la lista de artículos. Después de configurar, no olvide hacer clic en Aplicar .

sitio de WordPress

Para ver una lista de páginas en su sitio, seleccione Páginas en el menú de WordPress. Aparecerá una lista de páginas web en la pantalla. Encima de la lista encontrará el número de todas las páginas, el número de páginas que ha publicado, el número total de páginas que ha publicado y el número de borradores.

En la lista de páginas encontrarás el nombre del autor, el número de comentarios y la fecha en que fue publicado o editado.

Cómo editar la página

Cuando pasas el cursor sobre el título de una página específica, verás varias opciones debajo. Son similares a las opciones para artículos:

  • Editar : para editar la página.
  • Edición rápida : para editar información básica.
  • Descartar : para mover la página a la Papelera.
  • Ver : para ver u obtener una vista previa de la página.
Opciones de edición de página
Opciones de edición

Edición masiva

Volvamos a la lista de sitios. Hay una casilla de verificación junto al título de cada página. Puede usarlo para realizar acciones masivas similares a los artículos. Después de verificar, seleccione el tipo de acción masiva y haga clic en Aplicar . Si selecciona Editar , podrá editar el autor, habilitar o deshabilitar los comentarios y la posición de los elementos seleccionados .

Edición masiva de sitios de WordPress
Edición masiva

Edición rápida de página/artículo

Quick Edit es una gran característica para editar rápidamente ciertas propiedades. Lo uso, por ejemplo, para cambiar una categoría, agregar etiquetas y fijar un artículo .

Edición rapida
Edición rapida
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí