Cómo eliminar un artículo en WordPress

Instrucciones sobre cómo eliminar un artículo o una página en WordPress. También le mostraremos cómo editar la página y la publicación. También cómo trabajar con la papelera de reciclaje: restaurar y eliminar para siempre.

Ako vymazať článok vo WordPress

Editar el contenido de una página o publicación

Si necesita editar un artículo o página existente, vaya a la administración para obtener una lista de todos los artículos/páginas . Haga clic aquí para obtener el nombre del elemento específico que desea editar. También puede hacer clic en ‘Editar’, que aparecerá debajo del título del artículo/página cuando pase el cursor sobre él.

Edición de artículos de WordPress
Editar artículo

Se abrirá la misma ventana que al crear un nuevo artículo/página. En la ventana verás el contenido del post que vas a editar. Cuando haya terminado de editar el artículo/la página, asegúrese de guardar los cambios .

Cómo eliminar un artículo o una página en WordPress

Si desea eliminar un artículo o una página completos, desplace el cursor sobre el título del artículo o la página . De las opciones que aparecen, haz clic en «Descartar». Haz clic en «Descartar» para mover toda la página/artículo a la Papelera.

Eliminar una página o artículo de la Papelera

Para eliminar páginas/artículos que haya movido a la papelera, haga clic en «Papelera» encima de la lista de páginas/artículos. Puede usar dos métodos para eliminar permanentemente. Por primera vez, pase el cursor sobre el título de la página/artículo.

WordPress eliminar artículo
Eliminación de un artículo

Verás dos opciones: «Actualizar» y «Eliminar para siempre». Al hacer clic en el enlace «Eliminar para siempre», se eliminará la página o el artículo seleccionado de la Papelera . Si hace clic en «Actualizar», se actualizará la página o el artículo seleccionado.

Restaurar o eliminar para siempre

Si hay varias publicaciones o páginas en su Papelera, puede eliminar o restaurar varias a la vez . Seleccione la casilla de verificación de los elementos seleccionados. Luego haga clic en el botón «Acciones masivas» y seleccione la acción que desea realizar.

Asegúrese de hacer clic en el botón «Aplicar». Si desea eliminar todas las publicaciones y páginas que tiene en la papelera, también puede simplemente presionar el botón «Vaciar papelera».

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí