Personaliza el aspecto de tu plantilla de WordPress

Personalice el aspecto de su plantilla de WordPress: este tutorial lo ayudará a configurar su logotipo, nombre, eslogan, colores, ícono para su sitio de WordPress y muchas otras configuraciones .

Personaliza el aspecto de tu plantilla de WordPress

Personaliza el aspecto de tu plantilla de WordPress

Para personalizar el tema, haga clic en Apariencia y Personalizar en la administración de WordPress. Las opciones de edición de páginas individuales dependerán del tema que haya elegido.

Sitio de personalización de WordPress
Personalización de la página

Puede personalizar algunas de las propiedades de su sitio en las herramientas de personalización disponibles para usted. Puede acceder a la configuración de propiedades específicas haciendo clic en la barra de menú correspondiente en el lado izquierdo de la pantalla. Otro clic lo llevará a una ventana donde puede hacer los ajustes deseados.

Después de realizar todos los ajustes, asegúrese de hacer clic en Publicar en la parte superior de la pantalla. Esto publicará la personalización de su diseño.

Si necesitas información más detallada sobre cómo personalizar el aspecto del sitio, puedes consultar esta guía oficial en inglés .

💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

identidad del sitio web

En la configuración de identidad del sitio web, completa el nombre de la página, el eslogan y también puede insertar su logotipo y cargar el icono de su sitio web.

identidad del sitio web

Vista previa en vivo

Tenga en cuenta que cuando realice un cambio, verá una vista previa en vivo en el lado derecho de la pantalla. Así es como se verá la página de cambios. La vista previa de la página muestra la página principal de su sitio.

También puede moverse en el lado derecho de la página. Esto le dará una idea precisa de cómo se verá. También puede ver cómo se verán otras páginas del sitio.

💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Publicar cambios en el sitio de WordPress

Los cambios solo serán visibles en la vista previa de la página antes de hacer clic en Publicar . Después de hacer clic en Publicar , también se reflejarán en la página misma.

guardar la configuración de la página de borrador
Guardar la configuración de la página de borrador

Para volver a la configuración de la página más tarde y guardar solo los borradores de los cambios realizados , haga clic en el icono de la rueda uložiť koncept nastavenia stránky junto al botón Publicar . Una nueva ventana se abrirá. Aquí puede elegir publicar sus cambios ahora, guardar su configuración de borrador o programar cuándo desea publicar sus cambios guardados.

Vista previa en dispositivos móviles

También tiene una vista previa en vivo de la página en dispositivos móviles en la configuración de personalización del tema de WordPress. Puede ver esta vista previa en el lado derecho de la pantalla haciendo clic en uno de estos iconos: WordPress živý náhľad ikonky

Los encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla.

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí