Cómo agregar una imagen en WordPress

Instrucciones sobre cómo agregar una imagen en WordPress: cómo cargarla desde una computadora y configurar el título y la leyenda. También le mostraremos cómo configurar una imagen ilustrativa para un artículo.

Cómo agregar una imagen en WordPress

En WordPress, sus imágenes y otros medios se almacenan en una biblioteca de medios. Agregarlos a un artículo o página es muy fácil. También puede agregar enlaces de descarga para documentos PDF y Word. También pueden insertar, alinear y vincular imágenes y sus galerías.

Subir una imagen

Si desea agregar una imagen a una publicación o página, hágalo con un editor visual Haga clic en el botón «Agregar archivo». Se abrirá la ventana de su biblioteca de medios. Si la imagen que desea insertar no está en la biblioteca de medios, haga clic en «Cargar archivos». Esto le permitirá cargar una imagen desde su computadora.

WordPress añadir imagen
Añadir una imagen

Simplemente arrastre los archivos que desea insertar en su biblioteca de medios desde su computadora o seleccione «Seleccionar archivos». Después de cargar las imágenes , se abrirá una biblioteca de medios con todas las ilustraciones que ya tiene en el sitio. Otra forma de agregar imágenes a la biblioteca de medios es a través del menú de administración. Busque «Multimedia» y seleccione «Agregar nuevo».

Cómo agregar una imagen en WordPress

Todas las imágenes se muestran en la biblioteca en el orden en que las cargó en la página. En la parte superior de la biblioteca, puede elegir si desea ver archivos de imágenes, audio o video. También puedes filtrarlos por fecha aquí.

Descripción de la imagen de WordPress
descripción de la imagen

Haga clic para seleccionar la imagen deseada de la lista. En la parte derecha de la pantalla verás su miniatura con información básica y debajo de ella y cuatro campos: Título, Título, Texto alternativo y Descripción.

Título : en el cuadro «Título», encontrará el título de la imagen tal como la nombró en su computadora.

Leyenda : muestra información de la imagen.

Texto alternativo: esta línea es para motores de búsqueda. También aparecerá si el buscador no puede cargar la imagen. Para optimizar su sitio, es una buena idea usar un nombre adecuado o una descripción de la imagen.

Descripción : se utiliza para una descripción más larga de la imagen. Aparece cuando se cambia de miniatura a imagen grande.

Para cada imagen, también puede seleccionar aquí cómo desea que se muestre :

Alineación : seleccione cómo desea alinear la ilustración. Izquierda, derecha, centrada o desalineada.

El enlace – se utiliza para establecer lo que sucede cuando hace clic en la ilustración.

Tamaño : aquí puede elegir si desea mostrar una imagen en miniatura, mediana, grande o de tamaño completo. Al lado de cada tamaño están sus dimensiones en píxeles.

Una vez que haya configurado todo, haga clic en «Insertar en el artículo». Los medios, o si ha seleccionado varias imágenes a la vez, se insertarán en el texto en la posición actual del cursor. De esta manera, puede insertar cualquier número de ilustraciones en la publicación.

Edición básica de imágenes

Al hacer clic en la imagen insertada, verá una tabla con varios iconos. Puede alinearlo a la izquierda, al centro, a la derecha o verlo sin alineación. También hay iconos para editarlo y eliminarlo.

Después de hacer clic en el botón de editar imagen, aparecerá la ventana «Detalles de la imagen» . En esta ventana solo se pueden editar algunos atributos. Si desea editar más de un atributo, debe regresar a través de la opción «Agregar archivo».

Haga clic en los medios que desea editar para ver todos sus atributos. Por ejemplo, puede configurar una nueva imagen para que se inserte aquí. Para obtener más detalles sobre cómo editar ilustraciones, consulte Editar imágenes en WordPress .

Insertar una imagen ilustrativa

Si su plantilla de WordPress lo permite, puede agregar una imagen de ilustración (llamada miniatura) al artículo. Desplácese hacia abajo en la página y busque la siguiente ventana en la esquina inferior derecha:

Imagen ilustrativa de WordPress
Imagen de ilustración

Para insertar una miniatura, simplemente haga clic en «Establecer imagen de ilustración». Este enlace lo llevará a la biblioteca multimedia. Elija entre multimedia grabada o inserte una nueva.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí