Cómo agregar una etiqueta en WordPress

Instrucciones sobre cómo crear y agregar una etiqueta en WordPress. Se puede crear una etiqueta, también llamada etiqueta o etiqueta, a través de la administración o directamente en el editor de artículos.

Cómo agregar una etiqueta en WordPress

que es una etiqueta

Las etiquetas (tags o etiquetas en eslovaco) son las palabras clave que describen el artículo. Describen la información a la que se refiere el artículo. Puede asignar múltiples etiquetas a un solo artículo. Al crearlos, tenga en cuenta que las categorías y las etiquetas no deben ser iguales.

Las etiquetas no tienen una disposición jerárquica como categorías. Tampoco puede asignarlos a las páginas. Solo puedes agregarlos a las publicaciones. Hay dos formas de crear una etiqueta en WordPress.

Creación de una etiqueta a través del menú de administración

etiqueta de etiqueta de WordPress
Creando una marca

De esta forma de crear etiquetas, agrega nuevas etiquetas a la lista de todas las etiquetas. Encontrarás todas las etiquetas que has usado en la web. Encontrará su camino en la lista de etiquetas rápidamente. Las funciones individuales son similares a las funciones del menú para crear y editar categorías.

Al hacer clic en la opción «Marcas» en el menú de administración, se abrirá una lista alfabética de todas sus marcas. Además, verá algunos cuadros en blanco para agregar una nueva etiqueta:

Nombre : introduzca aquí el nombre de la marca. Así es como aparecerá en la página.

Slug : complete la versión del nombre sin signos diacríticos. Esto se usará para crear la URL.

Descripción : también puede completar una descripción, pero no es necesario. La descripción aparecerá en la columna correspondiente de la lista de etiquetas.

Editar etiquetas

Edición rápida de etiquetas de WordPress
Edición rápida de etiquetas

El menú de edición de etiquetas está disponible en la lista de etiquetas. Pasa el cursor sobre el nombre de la etiqueta y aparecerán varias opciones:

Editar : edite el título, el servicio y la descripción. Haga clic en «Actualizar» una vez que haya realizado sus ediciones.

Edición rápida : aquí editas el nombre y el slug.

Eliminar : elimina la etiqueta de la lista.

Ver : muestra todas las publicaciones a las que se asigna la etiqueta seleccionada.
Para eliminar varias etiquetas de forma masiva, haga clic en las casillas junto a sus nombres. A continuación, seleccione «Acciones masivas», «Eliminar» y finalmente «Aplicar».

Cómo agregar una etiqueta al crear un artículo

En WordPress, puede agregar una etiqueta a un artículo directamente al crearlo o editarlo. Puede encontrar las herramientas para agregar una etiqueta desplazándose hacia abajo en la página. Esto agregará todas las etiquetas seleccionadas al artículo.

Asignación de etiquetas de WordPress (etiquetas)
Asignación de etiquetas

Si necesita agregar una etiqueta existente, haga clic en «Seleccionar entre las etiquetas más utilizadas». Se muestra una lista de etiquetas ya utilizadas en orden alfabético. Ahora haga clic en el nombre de la etiqueta. Se asignará automáticamente a su artículo.

Para agregar una etiqueta, escriba su nombre en la ventana libre. Si está escribiendo varios nombres de etiquetas a la vez, sepárelos con comas. Luego haga clic en el botón «Agregar».

Cómo quitar la etiqueta

Si desea eliminar una etiqueta añadida en el artículo, haga clic en la cruz junto a su título. Cuando agrega nuevas etiquetas en el proceso de escribir o editar un artículo, aparecerán automáticamente en la lista de etiquetas de las que hablamos anteriormente.

Eliminación de etiquetas de WordPress
Remover etiqueta
Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí