Cómo administrar los comentarios en WordPress: instrucciones sobre cómo usar las herramientas para administrar y aprobar comentarios y para la identificación y eliminación automática de spam .
Obsah
¿Para qué sirven los comentarios?
WordPress le permite establecer comentarios (respuestas) a las publicaciones en su sitio. Los visitantes del sitio utilizan los comentarios para responder a artículos y otras publicaciones . Gracias a estas reacciones, los visitantes pueden discutir el tema. Los comentarios también interactúan con usted y los visitantes del sitio.
Lista de comentarios
Para ver una lista de todas las respuestas, busque la opción Comentarios en la administración de WordPress . Haga clic para obtener una lista de todos los comentarios en su sitio.
Filtrado de comentarios
En la parte superior de la lista encontrará enlaces para filtrar las respuestas de los visitantes. Puede elegir qué comentarios desea ver: todos, pendientes, aprobados, spam o comentarios en la Papelera. Puede filtrar aún más las respuestas de los visitantes utilizando la opción Filtrar . Puede buscar respuestas específicas en la ventana Buscar en comentarios .
Cómo administrar los comentarios en WordPress
Cuando vaya a la línea de respuesta de un visitante específico en la lista de comentarios, verá enlaces a varias funciones . Utiliza estas funciones para administrar los comentarios en su sitio de WordPress.
Rechazar : esta función le permite rechazar la respuesta de un visitante. Una vez realizada la acción, ya no aparecerá en la página.
Responder : al hacer clic en esta opción, se abrirá una ventana en la que escribirá su respuesta al comentario.
Edición rápida : aquí puede editar el nombre del usuario que dejó la respuesta, su correo electrónico o URL, así como el comentario en sí.
Editar : además de la información que puede editar en la opción Edición rápida , encontrará la opción de seleccionar el estado de un comentario: pendiente, aprobado o spam. También puede ajustar la fecha y la hora en que se envió la respuesta.
Spam : utilice esta función para marcar un comentario como spam.
Descartar : esta opción moverá la reacción a la Papelera. Puede restaurarlos o eliminarlos en la Papelera de reciclaje para siempre.
En WordPress, puede evaluar y filtrar los comentarios de spam con el complemento Akismet . Akismet se instala en cada nueva instalación de WordPress. Para usarlo, busque Akismet en la lista de complementos y marque la casilla Activar .
Acciones masivas
Para realizar la misma acción en varios comentarios, utilice el botón Acciones masivas. Utilice la casilla de verificación para seleccionar las respuestas de los visitantes que se verán afectadas por el evento seleccionado. Luego haga clic en Acciones masivas . Aquí puedes elegir qué quieres hacer con los comentarios seleccionados: Rechazar , Aprobar , Marcar como spam o Mover a la Papelera . Haga clic en el botón Aplicar para realizar la acción.