Cómo administrar los comentarios en WordPress

Cómo administrar los comentarios en WordPress: instrucciones sobre cómo usar las herramientas para administrar y aprobar comentarios y para la identificación y eliminación automática de spam .

WordPress: Cómo administrar los comentarios

¿Para qué sirven los comentarios?

WordPress le permite establecer comentarios (respuestas) a las publicaciones en su sitio. Los visitantes del sitio utilizan los comentarios para responder a artículos y otras publicaciones . Gracias a estas reacciones, los visitantes pueden discutir el tema. Los comentarios también interactúan con usted y los visitantes del sitio.

Lista de comentarios

Para ver una lista de todas las respuestas, busque la opción Comentarios en la administración de WordPress . Haga clic para obtener una lista de todos los comentarios en su sitio.

Lista de comentarios de WordPress
Lista de comentarios
💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Filtrado de comentarios

En la parte superior de la lista encontrará enlaces para filtrar las respuestas de los visitantes. Puede elegir qué comentarios desea ver: todos, pendientes, aprobados, spam o comentarios en la Papelera. Puede filtrar aún más las respuestas de los visitantes utilizando la opción Filtrar . Puede buscar respuestas específicas en la ventana Buscar en comentarios .

💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Cómo administrar los comentarios en WordPress

Cuando vaya a la línea de respuesta de un visitante específico en la lista de comentarios, verá enlaces a varias funciones . Utiliza estas funciones para administrar los comentarios en su sitio de WordPress.

Gestión de comentarios de WordPress
Gestión de comentarios

Rechazar : esta función le permite rechazar la respuesta de un visitante. Una vez realizada la acción, ya no aparecerá en la página.

Responder : al hacer clic en esta opción, se abrirá una ventana en la que escribirá su respuesta al comentario.

Edición rápida : aquí puede editar el nombre del usuario que dejó la respuesta, su correo electrónico o URL, así como el comentario en sí.

Editar : además de la información que puede editar en la opción Edición rápida , encontrará la opción de seleccionar el estado de un comentario: pendiente, aprobado o spam. También puede ajustar la fecha y la hora en que se envió la respuesta.

Spam : utilice esta función para marcar un comentario como spam.

Descartar : esta opción moverá la reacción a la Papelera. Puede restaurarlos o eliminarlos en la Papelera de reciclaje para siempre.

En WordPress, puede evaluar y filtrar los comentarios de spam con el complemento Akismet . Akismet se instala en cada nueva instalación de WordPress. Para usarlo, busque Akismet en la lista de complementos y marque la casilla Activar .

Acciones masivas

Para realizar la misma acción en varios comentarios, utilice el botón Acciones masivas. Utilice la casilla de verificación para seleccionar las respuestas de los visitantes que se verán afectadas por el evento seleccionado. Luego haga clic en Acciones masivas . Aquí puedes elegir qué quieres hacer con los comentarios seleccionados: Rechazar , Aprobar , Marcar como spam o Mover a la Papelera . Haga clic en el botón Aplicar para realizar la acción.

Acción masiva de comentarios de WordPress
Acciones masivas
💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí