Administración de WordPress y tablón de anuncios (Dashboard)

¿Qué es la administración de WordPress? La administración de WordPress es una parte administrativa diseñada para la administración de sitios web. Después de iniciar sesión, accederá al tablero de mensajes.

Administración de WordPress y tablero de mensajes

Por lo general, puede acceder a la administración de WordPress (argot para admin) agregando / wp-admin / a la dirección URL. Después de iniciar sesión, accederá a la página del tablón de anuncios (en el panel de control en inglés). La administración se utiliza para administrar el sitio. Aquí creará, editará, cambiará su apariencia y configuración.

Tablero de WordPress
Tablero de WordPress

Barra de herramientas

En la parte superior de la pantalla, verá una barra de herramientas en el encabezado, llamada barra de herramientas Esta barra no cambia. Aparecerá cada vez que inicie sesión en el administrador. Contiene el nombre de su sitio y algunas opciones para acceder rápidamente a los comentarios desaprobados, agregar un nuevo artículo, página, multimedia o imagen. También encontrará el nombre de la persona que está conectada actualmente. Su nombre y cierre de sesión están ocultos debajo del nombre.

Barra de herramientas de WordPress
Barra de herramientas

opciones de pantalla

Directamente debajo del encabezado de administración encontrará dos pequeños cuadros. Una se llama Opciones de visualización , la otra Ayuda . Haga clic en ellos para expandir el menú. La ayuda está oculta bajo el cuadro Ayuda. En el cuadro Opciones de visualización, encontrará varias opciones para configurar la página actual. Aquí puede elegir qué ventanas desea mostrar en la página.

Opciones de visualización de WordPress
opciones de pantalla

Administración de WordPress – menú

Hay un menú en el lado izquierdo de la administración de WP. Aquí encontrarás todas las herramientas para editar un sitio web. Mueva el cursor en el menú. Cuando coloque el cursor sobre una de las herramientas de administración, verá sus opciones individuales. Puede acceder a los elementos del menú haciendo clic.

administración de wordpress
Administración de WordPress – menú

Ahora digamos algo de información básica sobre cada elemento del menú:

Tablero de mandos

El tablón de anuncios es donde WordPress te dirige cuando inicias sesión. Es una descripción general de la actividad reciente en su sitio. Si tiene activado el complemento Akismet, también verá la cantidad de comentarios de SPAM que esperan ser revisados.

Artículos

En esta parte del administrador, agregará sus publicaciones, artículos o noticias . También puede agruparlos aquí y agregarles etiquetas .

Multimedia

Multimedia es una herramienta para subir imágenes . Luego puede colocarlos en la página y en publicaciones individuales. Puede encontrar y editar fácilmente elementos individuales en la biblioteca multimedia.

Paginas

En esta parte de la administración de WP, creará y mantendrá páginas individuales de su sitio web.

Comentarios

Un lugar para organizar y gestionar los comentarios . También puede responder a los comentarios o marcarlos aquí como SPAM.

Apariencia

En Apariencia, hay un menú para configurar el diseño del sitio web . Aquí administrarás tus plantillas , widgets, menús web y similares.

Complementos

Utilizará varios complementos para garantizar una mejor funcionalidad del sitio web. Agregará, activará o desactivará estos complementos en este elemento del menú de administración de WordPress.

Usuarios

Esta parte del menú muestra la lista de usuarios del sitio web. Puede agregar nuevos usuarios aquí y establecer sus derechos de usuario .

Instrumentos

Los artículos, páginas, multimedia y similares se pueden importar o exportar a través de elementos de herramientas individuales.

Ajustes

En esta parte del administrador, configura las propiedades del sitio y los complementos. Aquí puede editar el título de la página, la URL, el idioma de la página, la configuración de comentarios, multimedia y más. Consulte esta guía de configuración de WordPress para obtener más detalles.

Ocultar menú

En la parte inferior del menú de administración de WordPress encontrarás la última casilla: Colapsar menú . Haga clic en él para ocultar el menú. En lugar de herramientas de menú individuales, solo aparecen sus iconos. Haga clic en el icono de colapso del menú nuevamente para expandir el menú.

Menú colapsado de WordPress
Ocultar menú

Algunos complementos también crean sus propios elementos de menú. Por lo general, puede encontrarlos en la sección Herramientas y configuración .

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí