WooCommerce: configuración de API REST y webhook

El siguiente paso para configurar WooCommerce es configurar la API REST y el Webhook. Para esta configuración, seleccione WooCommerce ›Configuración› Avanzado en la administración de WordPress.

WooCommerce - nastavenie REST API a Webhook

Configuración de la API REST en WooCommerce

Comencemos configurando la API REST. La interfaz de programación de aplicaciones (API) le permite acceder a datos de múltiples plataformas y proporcionar datos a otros usuarios .

Primero debe generar una clave para usar la API. Esta clave es necesaria para garantizar el acceso a la información que se transmite. Un ejemplo típico son los pedidos, a los que solo deben tener acceso usuarios específicos y no deben estar disponibles públicamente.

WooCommerce agregando API REST
Añadir API REST

Para configurar una nueva API, haga clic en el enlace REST API en la parte superior de la página . Puede agregar una nueva clave aquí. Haga clic en Agregar clave para crearla. Se abrirá la siguiente ventana de API clave:

Detalles clave de la API de WooCommerce
Detalles de la clave API

Aquí hay algunas líneas:

Descripción : ingrese el nombre de la clave en esta línea.
Usuario : el usuario es un administrador del sitio preconfigurado. Puede agregar más usuarios aquí.
Permisos : después de hacer clic en la flecha al final de la ventana, puede elegir entre tres opciones de permisos: leer, escribir, leer/escribir.

WooCommerce vygenerovaný API kľúč
Clave API generada

Haga clic en Generar clave API para generar su clave de acceso a la información . Se abrirá una ventana con sus claves de acceso. Copia las llaves. Después de iniciar la página, permanecerán ocultos. También encontrará un enlace de cancelación clave en la parte inferior de la página.

API más antiguas

Para habilitar las API heredadas, haga clic en el enlace API heredada en la parte superior de la página. Accederá a una página donde puede hacer clic en la casilla de verificación para habilitar las API REST heredadas.

API anterior de WooCommerce
Habilitación de API más antiguas

Configuración de webhook en WooCommerce

El penúltimo enlace de la configuración avanzada de WooCommerce es Webhook . Webhook es la url a la que se inicia automáticamente una llamada para una determinada acción, lo que garantiza que se envíe el valor de esta acción. Esto le permite conectar aplicaciones de terceros en WooCommerce.

WooCommerce pridanie Webhook
Agregar webhook

Para agregar un webhook, haga clic en el botón Agregar webhook. Se abrirá una página donde puede completar los datos y configuraciones requeridos. Después de completar todos los campos, haga clic en Guardar webhook .

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí