Características del producto en WooCommerce

En esta sección de la guía para agregar un nuevo producto en WooCommerce , hablaremos sobre cómo asignar propiedades específicas a un producto. Los atributos del producto incluyen color, patrón, tamaño, etc.

Vlastnosti a pokročilé nastavenia produktu

Características del producto

Las características del producto son una buena herramienta para filtrar productos. También se muestran en la página de un producto específico. Para poder asignar estas propiedades a un nuevo producto, primero debe definirlas.

Para crear una lista de propiedades de productos o agregar una nueva propiedad, vaya a Productos ›Propiedades en la administración de la tienda en línea. En la página, para crear propiedades del producto, complete:

Creación de propiedades de productos de WooCommerce
Creación de una propiedad de producto

Nombre : complete el nombre de la propiedad del producto.
Slug : un slug es la parte de una URL que define una característica específica del producto. No tienes que ingresarlo, WooCommerce lo creará por ti.
Habilitar archivo : si marca la casilla en esta línea, la propiedad del producto tendrá su propia lista de productos en WooCommerce que se ajusten a ella.
Ordenación básica : en esta parte de la página, establece cómo se ordenarán las propiedades en las páginas de productos.

Lista de características del producto

En la página Productos ›Propiedades , ahora ha creado su lista de propiedades del producto. Cuando pasa el cursor sobre un nombre de propiedad específico, verá dos líneas: Editar y Eliminar . Puede usarlos para editar o eliminar propiedades de productos individuales.

Creación de valores de propiedad del producto

También encontrará un enlace para Establecer valores en la tabla de propiedades del producto. Este enlace se utiliza para establecer valores para las propiedades del producto, como el tamaño y parámetros similares. En mi ejemplo, establecemos valores para la propiedad material. Complete los campos Nombre y Descripción para crear un valor. Luego haga clic en el botón Agregar nuevo…

WooCommerce nastavenie hodnoty vlastnosti
Crear un valor de propiedad

Los valores agregados se muestran en una tabla en el lado derecho de la página. Cuando mueva el cursor sobre el nombre de un valor específico, verá líneas para editar, editar rápidamente, eliminar y mostrar el valor.

Establecer propiedades y valores del producto para un nuevo producto

Volvamos ahora a la página para agregar un nuevo producto. En la pestaña Propiedades de la tabla de datos del producto, haga clic en la flecha en la fila de propiedades del producto especificadas por el usuario. Se muestra una lista de las propiedades del producto que ha creado. Seleccione uno de ellos y haga clic en el botón Agregar.

WooCommerce priradenie vlastnosti produktu
Asignación de propiedades del producto

Asignar un valor a una propiedad del producto

En la tabla que aparece después de asignar una propiedad de producto, también puede asignar un valor a la propiedad seleccionada. Haga clic en el cuadro Seleccionar valores para ver una lista de los valores que ha creado. Seleccione aquí los valores que desea asignar a los bienes. También puede seleccionar varios valores. Para eliminar un valor de la lista, haga clic en la pequeña cruz junto a su nombre.

WooCommerce asigna un valor a la propiedad de un producto
Asignar un valor a una propiedad del producto

Agregar un nuevo valor de bienes : en la tabla también encontrará un botón al agregar un nuevo valor de bienes Agregar nuevo . Introduzca el nombre del nuevo valor en la ventana que se abre al pulsarlo.

WooCommerce agregando nuevos bienes de valor
Agregar un nuevo valor de los bienes

Visible para la página del producto : la última línea en la ventana de configuración de propiedades del producto es la configuración de visibilidad en la página del producto. Seleccione la casilla de verificación para seleccionar si la propiedad aparece en la página del producto.

Cambiar el orden de las propiedades

En la edición del producto, debe pasar el mouse sobre una de las propiedades: aparecerá un ícono de tres guiones, a través del cual se puede agarrar y soltar el sistema para cambiar el orden.

Zmena poradia vlastností produktu

Configuración avanzada del producto

Puede configurar algunas características adicionales en la última pestaña de la tabla de datos del producto.

WooCommerce údaje o produkte pokročilé
Datos del producto – Avanzado

Nota de pedido: las notas de pedido se utilizan para ingresar la información que desea enviar al cliente después de la compra.
Pedido de productos : el pedido de productos predeterminado en WooCommerce es por nombre. Si desea elegir su propio pedido, puede hacerlo ingresando el número de secuencia en esta línea.
Permitir reseñas : marque la casilla para permitir que se muestren las reseñas de un producto específico.

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí