Pasarelas de pago para WooCommerce

Puede utilizar diferentes pasarelas de pago para su tienda electrónica WooCommerce . He preparado una breve selección de los más utilizados.

Platobné brány pre WooCommerce e-shopy

Pasarelas de pago para WooCommerce

Toret : se especializa en complementos de WooCommerce para el entorno de tiendas electrónicas checo y eslovaco. Aquí encontrará complementos útiles para envíos, pasarelas de pago, facturación y contabilidad, comparadores de productos, dropshipping, fuentes XML y más.

platobnebrany.sk : implementación de varias pasarelas de pago como complementos para WooCommerce de Webikon.

EDENRED – Pasarela de pago EDENRED para tiendas electrónicas eslovacas.

besteron.sk – pertenece a las pasarelas de pago más nuevas.

FONDOS : una pasarela de pago única junto con su propio complemento WooCommerce. FUNDS le permite crear una tienda en línea completa en su sitio web de WordPress. Este complemento de pago brinda a los clientes la posibilidad de pagar compras en la web mediante tarjetas bancarias, banca por Internet, Apple Pay y Google Pay.

Con FONDOS puede aceptar pagos por bienes, servicios, suscripciones o incluso regalos. La principal ventaja del FONDO es su internacionalidad: el servicio admite más de 100 monedas y muchos métodos de pago locales para diferentes países.

TatraPay : la pasarela de pago de TatraPay utiliza la banca por Internet de Tatra Banka para los pagos.

CardPay – Pasarela de pago Tatra Banka. Permite transacciones de pago con tarjeta y posibilidad de devolución.

GoPay : le permite utilizar el sistema de pago checo GoPay. Los pagos pueden hacerse en euros y coronas checas.

TrustCard (TrustPay) : pasarela de pago para WooCommerce, que le permite aceptar pagos con tarjetas Visa, MasterCard, Maestro y UnionPay.

TrustPayments (TrustPay) : gracias a él, puede aceptar pagos de los siguientes bancos: ČSOB, Fio Banka, mBank, OTP banka, Poštová banka, Prima banka, SBERBANK, Slovenská sporiteľňa, Tatra banka, UniCredit Bank, VÚB banka y ZUNO.

ePayments (VUB) : pasarela de pago para WooCommerce, que utiliza el sistema de pago de VUB Bank para pagos rápidos en línea.

eCard (VUB) : una pasarela de pago que utiliza el sistema de pago del banco VUB para pagos con tarjeta.

GP Webpay : le permite realizar pagos con tarjeta. Se usa principalmente en la República Checa, pero también se puede usar en Eslovaquia. Puedes encontrarlo en la oferta de ČSOB y Slovenská sporiteľňa.

VIAMO – Pasarela de pago, gracias a la cual sus clientes podrán pagar escaneando el código QR con su teléfono o redirigiendo a la aplicación Viamo.

Botón de pago ČSOB : una pasarela de pago que le permite utilizar el sistema de pago ČSOB para recibir pagos en la tienda electrónica.

Comercio electrónico (Poštová banka) : el comercio electrónico es una pasarela de pago que utiliza el sistema de pago de Poštová banka.

mTransfer (mBank) : un sistema de pago simple y rápido que le permite utilizar el sistema de pago mBanka.

24-pay.sk : pasarela de pago para pagos con tarjeta y pagos rápidos en línea.

PlatbaMobilom.sk : el cliente paga los bienes o servicios mediante el envío de un mensaje SMS desde su teléfono móvil.

? Consejo: 10% de descuento en platobnebrany.sk en todos los complementos de WooCommerce para pasarelas de pago y facturación. Al realizar el pedido, simplemente ingrese el cupón: wp.sk en el cuadro

Puede encontrar información sobre otras pasarelas de pago extranjeras como Stripe en la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí