Guía de WooCommerce para principiantes

Guía completa de WooCommerce en eslovaco. Un manual simple sobre cómo hacer una tienda electrónica diseñada para principiantes y usuarios avanzados de este complemento.

Guía de WooCommerce para principiantes

La guía de WooCommerce en línea gratuita / disponible gratuitamente más completa en eslovaco. Creo que este manual sobre cómo configurar una tienda electrónica superará incluso los costosos cursos pagados de Woo.

En este manual, me centro en WooCommerce. Puedes encontrar cosas relacionadas con WordPress en el manual completo de WordPress .

Tutorial de WooCommerce – Contenido

Las instrucciones constan de artículos individuales y sus partes, a los que puede acceder haciendo clic en el elemento requerido en la estructura.

Introducción

¿WooCommerce te parece demasiado complicado? Pruebe FAPI , SimpleShop o eshop-fast .

Instalación

Consejo de plantilla : De los temas premium, tengo buena experiencia con las plantillas de StudioPress y Flatsome . Desde plantillas gratuitas con el tema oficial de WooCommerce Storefront .

Ajustes básicos

Configuración del producto

transporte

Tasas impositivas e IVA

Estadísticas

Consejo: para un sitio web rápido de WooCommerce, es crucial elegir el alojamiento adecuado. Recomiendo apostar por calidad contrastada: WebSupport , Webglobe-Yegon o Wedos .

Ajustes del correo electrónico

Cuenta

Pagos

Los complementos de platobnebrany.sk y toret.cz se utilizan con mayor frecuencia para implementar pasarelas de pago en las tiendas electrónicas WooCommerce eslovacas y checas.

Producto

Categorías y marcas

Consejo: ¿No está seguro acerca de la eshop? 5% de descuento en cursos de WooCommerce de WP Academy . Exclusivo para los lectores de este blog. Al solicitar un curso, simplemente ingrese el nombre del blog en el campo de cupón : wp.sk

Cupones de descuento

Pedidos

REST API y códigos cortos

Importar y exportar

Complementos

Consejo: puede encontrar casi 300 complementos premium útiles en el sitio web oficial de WooCommerce . También recomiendo buscar complementos de YITH , donde hay una serie de complementos gratuitos y premium útiles.

Alternativas

Además de WooCommerce, existen otras excelentes soluciones de comercio electrónico a través de las cuales puede crear una tienda electrónica. Si quieres hacer tu propia tienda online de forma rápida y sencilla, te recomiendo probar uno de estos servicios:

Cómo hacer una eshop – en conclusión

Me costó mucho crear este manual de WooCommerce para ti, así que espero firmemente que te sea útil . Traté de escribirlo de forma sencilla, a pala, para principiantes sin enfoque técnico.

Si no me equivoco, esta es la guía de WooCommerce en línea gratuita / disponible gratuitamente más extensa sobre cómo hacer una tienda en eslovaco. Creo que igualará si incluso supera muchos cursos pagados.

¿WooCommerce te parece demasiado complicado? Pruebe FAPI , SimpleShop o eshop-fast .

Sugerencia en conclusión: incluso después de leer este manual, ¿no puede hacer frente a la tienda electrónica? Aprovecha un 5% de descuento en cursos de WooCommerce de WP Academy . Exclusivo para los lectores de este blog. Al solicitar un curso, simplemente ingrese el nombre del blog en el campo de cupón : wp.sk

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí