WooCommerce: asignación de marca a un producto

Encontrará las herramientas necesarias para asignar una etiqueta a un producto en la página para agregar un nuevo producto en la administración de su tienda electrónica WooCommerce . Asigna marcas a los productos para una mejor orientación al cliente en la tienda electrónica.

WooCommerce - priradenie značky k produktu

Las marcas agrupan bienes similares, resp. lo describen. Puede haber más de una marca (o etiquetas) en un producto. Sin embargo, a diferencia de las categorías, las etiquetas no forman una jerarquía. Expliqué la diferencia entre categorías y marcas en el artículo introductorio sobre cómo agregar un nuevo producto al sitio web de la tienda electrónica: Cómo agregar un nuevo producto .

Asignación de marca a un producto

Asignas una marca específica a los productos en la página para agregar un nuevo producto . En el lado derecho de la página, busque la ventana Marcas de productos . Puede elegir entre las etiquetas que ya ha creado haciendo clic en el enlace Elegir entre las etiquetas más utilizadas o crear nuevas etiquetas.

Etiquetas de productos de la marca WooCommerce
marcas de productos

Crear una nueva marca de producto en la página del producto

Para crear una nueva marca, escriba el nombre de la marca en el campo en blanco de la ventana Marcas de productos . También puede ingresar varios nombres de etiqueta nuevos a la vez. Separe cada etiqueta con una coma. Finalmente, haga clic en el botón Agregar .

WooCommerce odstránenie značky tagu
Eliminación de la marca del producto

Para eliminar una etiqueta específica, haga clic en la cruz junto a su nombre.

Crear una marca en la página de lista de marcas de productos

También puede crear etiquetas en la página de lista de etiquetas. En la administración de la tienda electrónica, seleccione Productos ›Marcas . Encontrará una lista de marcas en esta página. Aquí puede crear nuevas etiquetas y también administrar etiquetas existentes.

Etiquetas de productos de la marca WooCommerce
Enumerar y crear marcas de productos

Creación de una nueva marca de producto

Nombre : complete este campo para crear una nueva etiqueta.
Slug : no es necesario que complete esta ventana. Slug se utiliza para crear una etiqueta de URL. WooCommerce lo creará por ti.
Descripción : se utiliza para describir la marca. La descripción solo se muestra en algunos temas de WordPress.

Haga clic en el botón Agregar nueva etiqueta para completar el proceso de creación de una nueva etiqueta .

Lista de marcas

En el lado derecho de la pantalla, verá una lista de sus marcas en orden alfabético. Puede buscar una etiqueta específica en la lista o usar acciones masivas para eliminar las etiquetas seleccionadas. Para cada marca, verá el número de productos a los que se asigna la marca.

Las etiquetas de WooCommerce muestran las etiquetas
Pantalla del producto

Cuando mueve el cursor sobre el nombre de una marca específica en WooCommerce , verá líneas para editar, editar rápidamente, eliminar y mostrar la marca . El enlace de visualización se utiliza para mostrar una lista de productos a los que se asigna una marca específica en su sitio.

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí