WooCommerce: cómo insertar una imagen y una galería

WooCommerce le permite crear una tienda en línea clara. Por supuesto, las imágenes también son parte de una tienda bien organizada. Agregar una imagen y una galería de imágenes (imágenes y galerías de productos) al producto no es complicado. Describiré la inserción de fotos de productos paso a paso. WooCommerce ako vložiť obrázok a galériu

Cómo insertar una imagen para el producto

Para insertar una imagen del producto, desplácese a la página para agregar un nuevo producto a continuación. En el lado derecho de la página, en la ventana Imagen del producto , haga clic en el enlace Establecer imagen del producto .

Galería de imágenes y productos de WooCommerce
Insertar una imagen de producto y galería

El enlace lo llevará a la biblioteca de medios en su sitio.

WooCommerce vloženie obrázka produktu
Insertar una imagen de producto

Seleccione una imagen de su biblioteca multimedia o cargue una nueva desde su disco duro. No olvides completar el campo de texto Alt . El texto alternativo es utilizado por los motores de búsqueda. Use un nombre apropiado o una descripción de los productos. Escribiré información más detallada sobre cómo agregar imágenes al stand en el artículo Cómo agregar una imagen en WordPress.

No es necesario que introduzca una descripción y un título en la tienda electrónica. Finalmente, haga clic en el botón Establecer imagen del producto en la esquina inferior derecha de la ventana.

Imagen del producto WooCommerce
Imagen de producto incrustada

Después de insertar, puede eliminar la imagen del producto haciendo clic en el enlace Eliminar imagen del producto . Haga clic en la imagen para editarla.

La imagen que haya agregado al producto se mostrará en la página de la tienda electrónica, así como en la lista de productos en la búsqueda o en la administración de la página.

Cómo agregar una galería de imágenes a un producto

Galería de productos de WooCommerce
Producto con galería de imágenes

Para una mejor vista previa del producto o sus variantes, también se puede crear una galería de imágenes en WooCommerce para un producto específico. Las imágenes de la galería se mostrarán en la tienda electrónica debajo de la imagen principal. Para agregar una galería, haga clic en el enlace Agregar imágenes de la galería de productos en la ventana Galería de productos.

Inserción de la galería de productos de WooCommerce
Insertar una galería de productos

Se abrirá la ventana de la biblioteca multimedia. Seleccione las imágenes que desea insertar en la galería. No tienes que insertarlos uno por uno. Si mantiene presionada la tecla Mayús, puede hacer clic en varias imágenes. Insertará todas las imágenes seleccionadas en la galería. Para crear una galería, haga clic en el botón Agregar a la galería.

WooCommerce galéria produktu
Editar galería de productos

Puedes cambiar el orden de las imágenes en la galería como quieras usando la función de arrastrar y soltar. También puede eliminar imágenes aquí haciendo clic en la cruz que aparece cuando pasa el cursor sobre una imagen específica en la galería.

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí