Borrar estadísticas en WooCommerce

WooCommerce claramente procesa varias estadísticas por ti. Gracias a ellos, tendrás una visión general del número de pedidos de un determinado periodo, ventas por producto, categoría y similares. Todas las estadísticas se pueden encontrar en la administración de la tienda electrónica en WooCommerce ›Informes .

Prehľadné štatistiky vo WooCommerce

Estadísticas de ventas por pedido

Primero se abrirá la pestaña Pedido – Ventas por fecha . En el informe, puede establecer el período de tiempo para el que desea ver las estadísticas: año, mes pasado, este mes, últimos 7 días, y también puede ingresar su propio rango de período de informe.

WooCommerce prehľady predaja objednávky
Informes por pedido

La columna de la izquierda muestra los valores numéricos que se muestran en el gráfico. Aquí encontrará los valores de las ventas brutas y netas del período, las ventas diarias brutas y netas promedio del período, la cantidad de pedidos y artículos comprados. Además, verás los valores de los pedidos devueltos, los cupones usados y el monto de los gastos de envío.

Puede exportar todos los datos a csv. Encontrará el enlace requerido en la esquina superior derecha de la tabla.

Estadísticas de ventas por producto

Tiene varios enlaces encima de la tabla de informes. Fuimos los primeros en revisar una descripción general de las ventas por pedido. El siguiente enlace es Ventas por Producto .

WooCommerce prehľad predaja produkty
Descripción del producto

En esta página, puede seleccionar el producto del que desea ver un informe de ventas. Encontrará una lista de productos en el lado izquierdo de la pantalla. También puede ver los productos más vendidos, los mejores productos gratuitos o los productos que más ganan.

Descripción general de la lista de productos
Lista de productos

El informe de ventas del producto se muestra después de hacer clic en su nombre en la lista. También puede buscar un producto específico haciendo clic en el enlace Buscador de productos. Puede establecer la fecha para el informe de ventas de productos de la misma manera que en el informe de pedidos.

Informe por categoría

En la siguiente página del informe, puede ver las estadísticas por categoría. En el lado izquierdo de la página, encontrará las categorías para las que necesita ver un informe. Puede ingresar varias categorías a la vez. Puede volver a configurar el informe para el período de tiempo seleccionado.

Descripción general de la categoría de ventas de WooCommerce
Informe por categoría

De manera similar, puede ver estadísticas sobre cupones usados y descargar estadísticas de productos descargables.

Resumen de pedidos: comparación de clientes y visitantes

Cuando haga clic en la pestaña Clientes en la parte superior de la página de estadísticas, será llevado a la página de comparación de compras de clientes registrados y no registrados. Puede configurar esto nuevamente para diferentes períodos.

WooCommerce prehľad predaja zákazníci
Resumen del cliente

El enlace Lista de clientes muestra una lista de clientes, el número de sus pedidos, el monto de sus compras y la fecha del último pedido realizado.

WooCommerce prehľady zoznam zákazníkov
Lista de clientes

Estadísticas de inventario

En la parte superior de la pestaña del almacén encontrarás tres líneas. El primero de ellos muestra una lista de productos con bajo stock. Haga clic en el segundo enlace para ver una lista de productos que no están en stock. La última lista es la lista de productos con las mayores existencias.

Informes de almacén de WooCommerce
Informes de almacén

Informes fiscales

La última pestaña muestra una descripción general de los impuestos para el período determinado. Puede ver un informe de impuestos por código o por fecha. En las listas encontrará información sobre la tasa de impuestos, el número de pedidos, el monto del impuesto, el valor del impuesto de transporte y el valor del impuesto total.

Revisión de impuestos de WooCommerce
Resumen de impuestos

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

1 COMENTARIO

  1. Hola,

    El titulo de tu articulo es engañoso: «Borrar estadísticas en WooCommerce»

    Por favor cámbialo, ya que aqui no dice nunca como borrar esas estadisticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí