Categorías de productos en WooCommerce

Puede agrupar productos en WooCommerce y agregarles etiquetas. Categorías de Producto agrega usando las herramientas en la página Agregar nuevo producto.

Kategórie produktov vo WooCommerce

Expliqué la diferencia entre categorías y marcas en un artículo introductorio sobre cómo agregar un nuevo producto al sitio de Woo.

Asignación de categoría de producto

Asigne una categoría específica a los productos en la ventana Categorías de productos. Puede encontrarlo en el lado derecho de la página para agregar un nuevo producto. Puede elegir entre las categorías que ya ha creado o crear una nueva categoría.

Categorías de productos de WooCommerce
Asignación de categoría de producto

Crear una nueva categoría de producto en la página del producto

Para crear una nueva categoría para un producto, haga clic en el enlace + Agregar nueva categoría . Se abrirá una ventana en la que ingresará su nombre. También puede asignar una nueva categoría a una categoría principal.

En mi ejemplo, creé una categoría de camisetas de manga corta . La categoría principal de esta categoría es Camisetas . Para crear una nueva categoría, haga clic en Agregar nueva categoría .

WooCommerce vytvorenie kategórie produktu
Crear una nueva categoría de producto

Lista de categorías de productos

La nueva categoría también se puede crear en WooCommerce de otras formas. En la administración de la tienda electrónica, seleccione Productos ›Categorías de productos . En esta página encontrará una lista de categorías. Puede crear nuevas categorías aquí y administrar categorías también.

WooCommerce zoznam kategórií produktov
Lista de categorías de productos

Creando una nueva categoría

Para crear una nueva categoría, complete los datos en el lado izquierdo de la página.

WooCommerce pridanie novej kategórie
Creando una nueva categoría

Tienes los siguientes campos:

Nombre : introduzca aquí el nombre de la categoría.
Slug – nombre de categoría sin signos diacríticos. Slug se utiliza al crear una URL de categoría. No tienes que ingresarlo, WooCommerce lo creará por ti.
Categoría principal: en esta fila, selecciona la categoría principal para la categoría que está creando. Si está creando una categoría principal que no será anulada por otra categoría, deje seleccionada la opción Ninguno .
Descripción : se utiliza para una descripción concisa de la categoría. La descripción solo se muestra en algunos temas de WordPress.
Método de visualización : seleccione si desea que solo se muestren productos, solo subcategorías o ambos en la lista de productos de esa categoría.
Vista previa : si lo desea, puede seleccionar una imagen para que sirva como vista previa de la categoría.

Para agregar una nueva categoría, haga clic en el botón Agregar nueva categoría .

Lista de categorías

En el lado derecho de la pantalla tienes una lista de categorías creadas. Puede buscar una categoría específica en la lista o usar acciones masivas para eliminar las categorías seleccionadas. Para cada categoría, también encontrará el número de productos a los que está asignado.

Lista de categorías de WooCommerce
Lista de categorías

Cuando pasa el cursor sobre el nombre de una categoría específica, verá enlaces para editar, editar rápidamente, eliminar y ver categorías, así como un enlace para establecer la categoría como predeterminada. Puede ajustar el orden de las categorías en la lista utilizando la función de arrastrar y soltar.

Categoría predeterminada

Una de las categorías está configurada como predeterminada. Puede dejar la categoría Sin categoría como la categoría predeterminada o elegir su propia categoría. La categoría predeterminada no se puede eliminar. La categoría predeterminada se asigna automáticamente al elemento al que no asigna una categoría cuando se ingresa en WooCommerce .

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí