Cómo agregar un producto en WooCommerce

Para agregar un nuevo producto en WooCommerce , haga clic en el botón Agregar producto en la parte superior de la página de la lista de productos. También puede seleccionar Productos ›Agregar nuevo en la barra lateral del menú de administración de la página.

Ako pridať produkt vo WooCommerce

Agregar un producto en WooCommerce

Tiene varias ventanas disponibles en la página de incorporación del producto. Describiremos brevemente para qué se utilizan. Para algunas de las características que ofrecen, cubriré algunas de las ventanas en los siguientes artículos.

Adición de productos WooCommerce
Agregar un producto

Añadir producto – nombre y descripciones

Complete estas ventanas de la siguiente manera:

Nombre del producto : complete el nombre del producto en la primera línea de la página.

Descripción larga del producto : en la ventana ubicada justo debajo del nombre del producto ingresado, ingrese una descripción larga del producto. Se mostrará una descripción detallada del producto en la página de la tienda electrónica debajo de la imagen del producto.

WooCommerce popisy produktu
Descripciones de productos

Breve descripción : además de la descripción larga del producto, los bienes también deben tener una breve descripción. Para agregar una breve descripción del producto, desplácese hacia abajo en la página. Esta descripción aparecerá junto a la imagen del producto en la página de la tienda.

breve descripción del producto woocommerce
Breve descripción del producto

Al ingresar descripciones de productos largas y breves, puede elegir en qué editor desea trabajar. Tienes un editor visual y de texto, similar a insertar un nuevo artículo. Escribo más sobre cómo trabajar en estos editores en los artículos Cómo trabajar en un editor visual de WordPress y Cómo trabajar en un editor de texto .

Detalles de producto

Entre las ventanas para ingresar una descripción larga y breve del producto, encontrará la ventana Datos del producto . Aquí configurará gradualmente todos los datos del producto, como el tipo de producto, el precio, los impuestos, los datos de gestión de inventario, el envío, los enlaces de productos y otras configuraciones.

WooCommerce údaje o produkte
Detalles de producto

Entre las ventanas para ingresar una descripción larga y breve del producto, encontrará la ventana Datos del producto . Aquí configurará gradualmente todos los datos del producto, como el tipo de producto, el precio, los impuestos, los datos de gestión de inventario, el envío, los enlaces de productos y otras configuraciones.

Los describo todos en detalle en otros artículos sobre cómo agregar un producto en WooCommerce.

Publicar

En la página Agregar producto, encontrará una ventana de publicación en la esquina superior derecha de la página. Las funciones de esta ventana son similares a las funciones para agregar un nuevo artículo o página.

Aquí estableces el estado, la visibilidad, la publicación y la visibilidad del producto en el catálogo . En cada línea tiene la opción de establecer funciones individuales haciendo clic en el enlace Editar . Describo las funciones individuales con más detalle en el artículo WooCommerce: agregar un producto al sitio .

WooCommerce publicando un nuevo producto
Publicando un nuevo producto

Categorías y marcas

Puede categorizar y marcar todos los productos en su tienda en línea. Las categorías y marcas ayudarán a orientar mejor a los clientes en la tienda electrónica y también los ayudarán a encontrar productos.

Categorías y marcas de productos de WooCommerce
Categorías de productos y marcas.

La diferencia entre categorías y etiquetas es que las categorías pueden formar una jerarquía. Hay una cierta conexión entre ellos en la jerarquía. Por ejemplo, una categoría de camisetas puede tener una subcategoría de camisetas de manga corta o camisetas de mujer y similares.

Las etiquetas (o etiquetas) también describen el producto. Se diferencian de las categorías en que no tienen una jerarquía. También abordaré categorías y marcas en los artículos separados Categorías de productos en WooCommerce y Cómo asignar marcas a productos de WooCommerce.

Imagen del producto y galería.

Es recomendable insertar una imagen para cada artículo en WooCommerce . Para una mejor vista previa del producto, también tiene la opción de insertar una galería de imágenes adicionales. Las imágenes del producto se cargan desde la biblioteca de medios. El procedimiento es sencillo. Lo describiremos con más detalle en el artículo cómo agregar una imagen y una galería de imágenes al producto .

WooCommerce obrázok a galéria produktu
Agregar imagen de producto y galería

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí