WooCommerce – agregar pedidos

Cuando opere una tienda electrónica de WooCommerce , deberá trabajar con pedidos. En este artículo, explicaremos cómo agregar pedidos y ver qué encontrará en su lista.WooCommerce - zoznam a pridanie objednávok

Puede encontrar herramientas de gestión de pedidos en WooCommerce en la administración de la página en WooCommerce ›Pedidos . Se abrirá una página donde encontrará una lista de sus pedidos. Se ordenan por fecha de creación. Se crea un pedido cuando el cliente hace clic en el botón Pedido en su tienda electrónica.

Lista de pedidos en WooCommerce

Puedes filtrar la lista de pedidos por fecha o por clientes registrados . En la lista de pedidos encontrará información como el número de pedido, la fecha de creación, el estado y el importe del pedido. Si hace clic en un ojo en la línea de pedido, se mostrará una vista previa.

Lista de pedidos de WooCommerce
Lista de orden

Para obtener una mejor visión general de sus pedidos, le recomiendo hacer clic en la función Opciones de visualización en la esquina superior derecha de la página . Agregue funciones adicionales a su discreción que no muestren la vista de página de pedido preestablecida. Finalmente, haga clic en el botón Aplicar .

WooCommerce možnosti zobrazenia objednávok
Opciones de visualización de la lista de pedidos

Añadir pedidos en WooCommerce

Si desea crear manualmente un nuevo pedido, en la parte superior de la lista de pedidos encontrará un botón para su creación Agregar pedido . Accederá a la página para crear un nuevo pedido.

WooCommerce pridanie objednávky
Agregar pedidos

Pedidos Pedidos : después de completar los datos requeridos, busque la ventana Pedidos Pedidos en la parte superior derecha de la pantalla. Seleccione la acción requerida aquí y haga clic en Crear . También puede hacer clic en el botón šípka.

Solicitar ID

Al crear pedidos en WooCommerce , puede ocurrir que tengas pedidos ordenados por fecha, pero no tendrás sus ID en orden. Por ejemplo, tendrá el pedido no. 24 y luego al pedido no. 41.

Esto no se debe a que los pedidos se pierdan o su lista se mezcle de alguna manera. Esto se debe a que los pedidos de WordPress son en realidad sitios o publicaciones.

Cada página y publicación tiene su propia ID en WordPress. Entonces, si agrega un nuevo artículo, página, producto, etc. a la tienda electrónica entre la creación de dos pedidos consecutivos, WordPress les asigna una ID en el pedido.

Si desea que sus ID de pedido sigan el pedido, instale el complemento Números de pedido secuencial de WooCommerce .

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí