WooCommerce – modificación de pedidos

Editar un pedido en WooCommerce ofrece varias opciones de edición. Para editar un pedido específico, haga clic en su número en la lista de pedidos. Se abrirá una página con sus detalles.

Modificación de pedidos de WooCommerce

En la página de edición de pedidos, encontrará información como la fecha en que se creó el pedido, su estado, la información de facturación y entrega, una lista de artículos pedidos y si el cliente estaba registrado . Estos datos se pueden editar.

Modificación de pedidos de WooCommerce
Modificación de pedido

Modificación de pedido – dirección

Para editar direcciones, haga clic en el ícono de lápiz en la esquina superior derecha de la dirección. Puede editar todos los elementos aquí. Si solo ingresó una dirección de facturación y necesita copiarla a una dirección de envío, haga clic en el enlace Copiar dirección de facturación .

Edición de direcciones de WooCommerce
Editar dirección

Estado del pedido

Los pedidos en WooCommerce se mantienen en la lista de pedidos en un estado específico desde el momento de su creación (recibido, procesado, esperando pago, procesado, cancelado, reembolsado). La edición de un pedido también incluye la posibilidad de cambiar el estado del pedido.

Lista de artículos de pedido

Debajo de la página de datos encontrará una lista de productos pedidos. Si es necesario, puede agregar un nuevo artículo (producto, tarifa, franqueo, impuesto, franqueo), agregar un cupón o reembolsar el pedido . Encontrará los botones para las funciones requeridas debajo de la lista de artículos de pedido.

Artículos de pedido de WooCommerce
Lista de artículos de pedido

Eliminar un producto de la lista de artículos de pedido

Por ejemplo, si necesita eliminar un artículo de un pedido y reemplazarlo por uno nuevo, coloque el cursor sobre el artículo específico. Aparece una pequeña cruz al final de la línea de productos. Haga clic en él para eliminar los productos del pedido. WooCommerce le avisará que si ha reducido previamente la cantidad de artículos en stock, deberá aumentarla manualmente.

Agregar un producto a la lista de artículos de pedido

Para agregar un producto a un pedido, haga clic en el botón Agregar artículo debajo de la lista de artículos del pedido . Verás nuevos botones. Haga clic en Agregar producto (s) . Aparecerá una ventana en la que comenzará a escribir el nombre del producto. Todo lo que tienes que hacer es escribir algunas letras iniciales.

Haga clic en Agregar para agregar el producto al pedido.

WooCommerce agregar producto al pedido
Adición de un producto a un pedido

Puede agregar otros artículos a su pedido de manera similar. Haga clic en Recalcular para recalcular el monto del pedido.

Editar artículo de pedido

Para editar un artículo de pedido, coloque el cursor sobre el artículo específico. Aparece un pequeño lápiz al final de la línea de productos. Después de hacer clic en el lápiz, podrá ajustar la cantidad de piezas, el precio y agregar meta. Haga clic en Guardar para guardar.

Orden de las notas

En el lado derecho de la página, verá la ventana Orden de notas. Estas son notas creadas por WooCommerce . Aquí encontrará, por ejemplo, notas sobre cómo crear un pedido, cambiar su estado, etc.

Orden de notas de WooCommerce
Orden de las notas

En la parte inferior de esta ventana, tiene la opción de insertar su propia nota. Puede ser una nota del cliente ; esta nota se agregará a la notificación por correo electrónico del cliente. O podría ser su nota interna . Esto aparecerá en la lista de notas de arriba cuando se pegue.

Permiso para descargar archivos

También puede agregar sus propios campos en la página de edición del pedido, como fecha de vencimiento, venta total, etc.

Permisos de WooCommerce para descargar archivos
Permiso para descargar archivos

En la parte inferior de la página, encontrará la última ventana donde puede otorgar permiso para descargar los archivos (usará esto si vende productos descargables).

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí