Wix: Reseña y mi experiencia con esta herramienta

Reseña detallada y mi experiencia con Wix + tutorial de cómo crear fácilmente y sin programar una web o blog gratis.

Wix: recenzia a moje skúsenosti s týmto nástrojom

¿Crees que quieres crear tu sitio web con la ayuda del editor web en línea Wix? Tal vez esta herramienta sea realmente la mejor solución para usted.

¿Qué es Wix?

Wix es una herramienta profesional de diseño de sitios web para principiantes y avanzados . Esta revisión lo ayudará a decidir si esta es la herramienta adecuada para usted.

Según muchas reseñas independientes, Wix es el editor de sitios web en línea mejor calificado y ofrece un sistema completo para crear casi cualquier sitio web.

???? ¿Necesitas crear un nuevo sitio web en Wix? ¿Necesitas mejorar gráficamente la plantilla de tu sitio web de Wix? Ponte en contacto conmigo y te recomendaré un experto Wix adecuado.

El control del editor simple e intuitivo, la protección de datos contra virus, cientos de hermosas plantillas editables y una serie de aplicaciones web útiles hacen de Wix la solución ideal para aquellos que necesitan editar el contenido de su sitio web por su cuenta.

Aquellos que no tienen experiencia en la creación de sitios web sin duda agradecerán las comodidades de Wix ADI (inteligencia de diseño artificial) . Para crear un sitio web con Wix ADI, solo necesitas responder algunas preguntas sobre quién eres y qué haces. ADI creará un nuevo sitio web para usted.

Si quieres diseñar la página tú mismo, puedes crearla usando el Editor de Wix. La plataforma Corvid está disponible para usar funciones avanzadas.

???? Por diversión: con el creador de logotipos de Wix puedes crear un logotipo hermoso y de aspecto profesional para tu empresa o sitio web.

Actuación de vídeo

Para tener una mejor idea de lo que es Wix, recomiendo ver este video:

¿Para quién es Wix una solución adecuada?

1. Si no ha encontrado una plantilla de Wordress compatible con el diseño para sus necesidades, que le permita publicar todo lo que necesita y la estructura en la que lo necesita. A veces es un gran problema encontrar una plantilla de WP adecuada para la estructura de datos de imagen y texto existente, pero con Wix puedes crear una plantilla exactamente lo que necesitas para tus datos .

2. Si usted es un procrastinador y tiene problemas para actualizar WordPress y los componentes instalados de inmediato, se le notificará que debe hacerlo. No tienes que preocuparte por las actualizaciones de Wix porque se realizan de forma autónoma.

3. Si necesita cambiar el contenido y los gráficos en páginas individuales de su sitio web con frecuencia , no tiene tiempo para esperar a que alguien lo haga por usted, así que prefiere hacerlo usted mismo. Wix es tan simple e intuitivo como puede ser. Si dominas la edición a través de Powerpoint, también podrás utilizar esta herramienta.

4. Si no eres un diseñador gráfico experto y tienes un experto en Wix que puede ayudarte con cambios importantes en el sitio web, ya sea con el diseño gráfico de la plantilla o la actualización del contenido de tu sitio web a un precio razonable.

5. Si necesita integrar directamente en su sitio web de Wix una tienda electrónica de calidad como ECWID , que tiene localización en todos los idiomas posibles y tiene extensiones para ventas a través de canales como Instagram, Facebook messenger, Google shop, eBay y Amazon .

6. Para crear un sitio web perfectamente receptivo. Wix acaba de lanzar una nueva generación de editor llamado Editor X by Wix , con el que puedes crear fácilmente tu propio comportamiento receptivo del contenido de tu sitio. El editor «antiguo» usa solo 2 anchos de pantalla posibles: para monitor y teléfono inteligente. Editor X le permite crear una apariencia para tantos anchos de pantalla como desee.

7. Si necesita construir su propia aplicación web o cualquier interactividad gráfica de los objetos en su sitio web , incluso sin conocimientos detallados de programación en HTML, Java y otras tecnologías web. Un sistema experto llamado Corvid by Wix también permitirá que un «no codificador» nativo «codifique» en su sitio web, incluso una aplicación en línea para la elección del presidente de la República Eslovaca .

Tienda online en Wix

¿Estás considerando hacer una eshop en Wix? En ese caso, tengo buenas noticias para ti: puedes integrar una tienda electrónica de calidad como ECWID directamente en tu sitio web de Wix , que tiene localización en todos los idiomas posibles y tiene extensiones para ventas a través de canales como Instagram, Facebook messenger , tienda de Google, eBay y Amazon.

Si necesita una tienda electrónica simple , puede agregar la herramienta de ventas FAPI o el formulario de ventas SimpleShop a su sitio web de Wix.

Si no sabe cómo hacerlo, contácteme y le recomendaré un experto adecuado.

Si no te gusta la tienda electrónica en Wix, usa una de las alternativas para la tienda electrónica que se mencionan a continuación en este artículo.

Ventajas sobre otros CMS

Entre los llamados Los editores web en línea WYSIWYG son la herramienta de diseño web mejor calificada de Wix y son utilizados por más de 170,000 entidades en todo el mundo .

Además de la aplicación principal de desarrollo web, esta herramienta ofrece actualmente más de 300 miniaplicaciones , con la ayuda de las cuales no solo construirá un sitio web simple, sino una herramienta integral y de alta calidad para el marketing digital activo.

Lo cierto es que los llamados Sistemas de gestión de contenido CMS como WordPress, Joomla y Drupal , pero es necesario mencionar los 4 hechos más importantes que favorece Wix antes que estos sistemas de gestión de contenido CMS, en algunas categorías:

No tienes que preocuparte por la seguridad

No tienes que preocuparte por la seguridad y el funcionamiento de tu sitio web de Wix. Recientemente, ha aumentado una cantidad de ataques de piratería en sitios web creados con sistemas de administración de contenido CMS, como WordPress y Joomla. Si no presta suficiente atención a la instalación de actualizaciones del sistema de administración de contenido lo antes posible, corre el riesgo de cerrar su sitio web, lo que posteriormente desactivará su sitio web.

Por lo general, solo ayudará eliminar el contenido cerrado y reinstalar la versión no infectada del sitio web, si la ha guardado antes. Si usa Wix, no tiene que preocuparse por las actualizaciones del sistema y las copias de seguridad en absoluto, porque su sitio web se almacena en su servidor y está a salvo de cualquier ataque de piratería causado por no actualizar el sistema de administración del sitio web.

No te importan las actualizaciones

Ni siquiera tienes que preocuparte por las actualizaciones de los componentes instalados cuando usas el sitio web de Wix. Esta herramienta y sus «gadgets»: los componentes para crear el contenido del sitio web están bajo control constante de su funcionalidad. No tienes que preocuparte de que todos los gadgets funcionen como deberían con la nueva versión del navegador.

Por el contrario, al usar componentes para sistemas de administración de contenido como WordPress, los complementos instalados desde la nueva versión del navegador dejarán de funcionar correctamente porque no ha registrado la necesidad de instalar nuevas actualizaciones.

Fácil personalización de plantillas

Wix te permite personalizar fácilmente la plantilla según tus necesidades, o puedes crear tu propia plantilla con ella. La herramienta le permite crear un diseño de sitio web desde cero o utilizando una plantilla de Wix que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de estructura de información de su sitio web.

Es cierto que muchas plantillas de WordPress son simplemente increíbles, pero sus gráficos perfectos con el contenido textual y visual que tiene generalmente no encajan muy bien. Y aunque quizás haya miles de plantillas de WordPress, pocas se adaptan perfectamente a la estructura de datos de su sitio web.

Con Wix, puedes crear tu propia plantilla única que se ajuste al contenido de texto e imagen que necesitas mostrar en tu sitio. Usted adapta el diseño del sitio web a sus datos y no sus datos a la plantilla comprada.

Fácil edición de contenido

Según la experiencia del usuario, editar el sitio web de Wix es muy simple y cualquiera puede manejarlo. Es un sistema que puede ser editado por el usuario sin ninguna experiencia con la creación de sitios web, y con la complejidad de editar sistemas de gestión de contenido CMS, no se puede comparar en absoluto. También es muy fácil cambiar fotos o texto.

En cambio, usar WordPress o Joomla es mucho más difícil y es mejor cuando los profesionales trabajan con este sistema. Por lo tanto, la gran mayoría de los propietarios de sitios web creados en un sistema de gestión de contenido CMS como WordPress o Joomla siempre confiarán en los servicios de un profesional al editar el contenido del sitio web.

Cuando usas Wix, puedes hacer ediciones menores del contenido del sitio web tú mismo. Por supuesto, para cambios profundos y complejos en la plantilla de su sitio web, es mejor contratar a un profesional.

Wix sk
Wix

Beneficios

Todos los que deciden probar esta herramienta están disponibles:

  • más de 500 plantillas adecuadas para blogs, sitios personales, tiendas electrónicas y emprendedores,
  • la capacidad de crear sitios de una página,
  • inserte imágenes, seleccione entre más de 40 galerías prediseñadas y millones de imágenes,
  • insertar animaciones y videos,
  • efectos de paralaje 3D,
  • creación de una tienda electrónica,
  • crear páginas protegidas con contraseña,
  • creación de un menú claro con la posibilidad de editar,
  • anclar elementos a la página
  • conexión a redes sociales,
  • Pago, envío, pedidos, marketing por correo electrónico y otras funciones comerciales y de tiendas electrónicas
  • los sitios creados son receptivos y compatibles con SEO.

Wix Editor cumple con todos los requisitos de un editor de bloques moderno. Puede usar la función de arrastrar y soltar para personalizar la página moviendo elementos individuales. Todo sin conocimientos de programación. Con Wix, los creadores más avanzados crearán sus propios formularios, funciones de diseño y muchas otras funciones para ampliar la funcionalidad. La ventaja también es que todos los artículos y herramientas están en checo.

Además de la herramienta de creación de sitios web, Wix ofrece su propio dominio idéntico al nombre de su empresa y alojamiento gratuito.

Soporte 24/7 : un centro de ayuda está disponible para todos los usuarios de Wix. Aquí encontrará más de 100 guías en video y una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes.

???? ¿Necesitas crear un nuevo sitio web en Wix? ¿Necesitas mejorar gráficamente la plantilla de tu sitio web de Wix? Ponte en contacto conmigo y te recomendaré un experto Wix adecuado.

Desventajas

A pesar de todas las opciones anteriores, esta herramienta también tiene desventajas:

  • La necesidad de editar la página creada para dispositivos móviles.
  • Los usuarios también señalan las desventajas de cambiar la plantilla. Si cambia la plantilla seleccionada, deberá volver a crear todo el contenido del sitio.
  • En la versión gratuita, es posible que también le molesten los anuncios que se muestran. Sin embargo, no están en la versión de pago.
  • Wix no es una solución adecuada para grandes tiendas electrónicas.
  • No permite la exportación de datos.

El precio

Si no tiene suficiente espacio en el servidor, que recibirá de Wix de forma gratuita, puede cambiar a uno de los planes premium. Puedes conseguir el más barato – Connect Domain , por el precio de 4,50 € al mes. Sin embargo, su desventaja es la visualización de anuncios en la web.

Otros planes premium le darán la oportunidad de utilizar los servicios sin mostrar anuncios. Obtienes de 2 a 20 GB de espacio, únete a tu propio dominio, dominio gratis por 1 año, 30 min – 2 horas de videos y vales de publicidad de $75. Obtienes beneficios adicionales con los paquetes Ilimitado y VIP.

Paquetes Wix
Paquetes de servicios

Cómo crear un sitio web con Wix – instrucciones

Esta revisión de Wix también incluye instrucciones sobre cómo crear un sitio web. Solo toma unos minutos crear una página. En el primer paso, debe registrarse. Después de confirmar su correo electrónico, puede comenzar la creación.

Puede elegir entre una serie de plantillas con diferentes enfoques. La ventaja es el motor de búsqueda, que selecciona las plantillas adecuadas en función de la palabra introducida.

Selección de plantillas Wix
Selección de plantilla

Una vez que haya seleccionado una plantilla, puede comenzar a editar su sitio. En la vista general del menú del editor, las funciones están disponibles para:

ponuka stránky edite páginas preconstruidas e inserte otras nuevas

pozadie configuración de fondo de color, imagen o video para cada página

pridať agregue texto, imágenes, galerías de imágenes, botones, música, enlaces de redes sociales, gráficos vectoriales, creación de tiendas electrónicas y muchos otros elementos

pridať aplikácieAquí puede elegir entre una serie de aplicaciones gratuitas o premium, como blog, chat, formularios, fotos, música, herramientas de marketing, compras en línea, herramientas de diseño, negocios y redes sociales.

media carga de medios desde PC, Facebook, Instagram, Google Drive y Google Photos. También hay un montón de fotos gratis.

En la barra superior de la página encontrarás otras herramientas para:

  • cambiar entre páginas individuales,
  • Cambiar entre las vistas de computadora y móvil
  • guardar la página, obtener una vista previa, duplicar, ver versiones guardadas anteriormente, publicar la página y salir del editor,
  • conexión de dominio, transición a un plan premium, monitoreo y análisis del sitio, roles y permisos y otras funciones,
  • agregar código personalizado, vincular API externas, usar herramientas de desarrollo
  • transición al centro de ayuda,
  • Aleje la página para que pueda ver todas las secciones a la vez.
  • Paso atrás,
  • guardar un sitio web con la posibilidad de obtener un nuevo dominio o un enlace a su propio dominio,
  • vista previa de la página
  • publicación del sitio.

Cómo editar una página

Después de hacer clic en cada elemento de la página, verá un menú de herramientas para editarlo. En mi ejemplo, hay herramientas de edición de imágenes. Puede cambiar imágenes, ajustar la configuración, mirar, recortar, aplicar filtros, animar o insertar un enlace.

Edición de imágenes Wix
Edición de imagen

La creación y personalización de la web es muy intuitiva. El editor te guiará paso a paso a través de todos los pasos. También encontrará un botón de ayuda para cada elemento.

Agregar página y contenido

Para agregar una página, vaya al menú del sitio > Agregar una página.

Use las herramientas de menú en el lado izquierdo de la pantalla para editar una página en blanco. En mi ejemplo, agregaremos un título a la página. Haga clic en plus Verá el siguiente menú:

agregar texto
Agregar texto a la página

En el menú que aparece, elegí Agregar título 1 . Al escribir texto, puede cambiar el tipo de texto, la fuente, el tamaño, el color, el resaltado y la inserción del enlace. El texto insertado también se puede animar.

Opciones de texto de Wix
Opciones de texto

Alternativas

Si todavía no te gusta leer esta reseña y probar Wix , puedes probar estas alternativas de sitio web o tienda electrónica :

Revisión de Wix – Resumen

Tengo buena experiencia con esta herramienta . Lo considero una herramienta adecuada para los no programadores que desean crear rápidamente una página receptiva agradable. Recomiendo usar WordPress para cosas más complejas.

Escríbeme tu experiencia con esta herramienta.

???? ¿Necesitas crear un nuevo sitio web en Wix? ¿Necesitas mejorar gráficamente la plantilla de tu sitio web de Wix? Ponte en contacto conmigo y te recomendaré un experto Wix adecuado.

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí