Vea lo que WordPress puede hacer

Es increíble dónde ha llegado WordPress en los últimos 10 años. Es una herramienta de creación de sitios fiable y probada. Los módulos, temas y características forman sus principales ventajas. Con el tiempo, la herramienta de blogs se ha convertido en un sistema completo, capaz de casi cualquier cosa. Aquí hay algunas cosas que quizás no sabías que WordPress puede hacer. No tienes que tener miedo de probarlos.

1. Red de sitios

Esta función convierte un sitio web en una red de páginas. Esto creará varias secciones, foros o tiendas en línea. Cada sección puede tener un aspecto diferente. La red es administrada por los llamados super administrador que gestiona todos los sitios. Para configurarlo, debe agregar lo siguiente al archivo wp-config.php:

 /* Multisite */ define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );

Vea el código para las configuraciones restantes. Esta característica no es adecuada para blogs o administración de sitios múltiples. Es adecuado para las necesidades de un portal universitario o un sitio de WordPress.com.

2. Red social / foro comunitario

¿Tienes amigos y no puedes organizarte? ¿A quién no le gustaría tener su propia red social? No le mostraremos cómo crear Facebook 2, pero puede crear una red social usando el módulo BuddyPress. Este módulo es un excelente canal de comunicación dentro de la comunidad. Los usuarios pueden registrarse, crear perfiles y enviar mensajes. Si eso no es suficiente para ti, hay más de 330 módulos para ampliar las funciones de BuddyPress.

Los foros son excelentes para construir una comunidad. El módulo bbPress puede convertir su sitio en un foro comunitario. Fácil instalación y muchos módulos le permiten personalizarlo. Puedes usar las redes sociales, subir imágenes, integrar este foro con tu red social (BuddyPress) o contenido de WordPress. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu comunidad.

3. Códigos cortos

Probablemente hayas oído hablar de los códigos cortos. No tiene que preocuparse por cometer un error en el código CSS al ingresar el mismo formulario varias veces. Son útiles al ingresar, p. AdSense o botones sociales. Añaden funcionalidad dondequiera que se pueda insertar contenido.

4. Tienda electrónica

La tienda electrónica WooCommerce convierte su sitio en una tienda en línea. El módulo editable le permite no solo vender productos o administrar un almacén. Con la ayuda de esta tienda electrónica, puede realizar pagos (ya sea a través de PayPal o una tarjeta de pago) y enviar los productos. WooCommerce se encarga de todo el sistema de la tienda electrónica. No necesitas ningún otro programa. Puedes ampliarlo con varios módulos. Encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar.

5. Galería de imágenes / Portafolio

¿Eres fotógrafo y necesitas mostrar tu portfolio? No hay nada más fácil que usar el módulo Galería NextGEN. Este módulo administra sus imágenes, puede recortarlas, hace transiciones agradables y agrega efectos. Puede elegir entre visualización de miniaturas o presentación de diapositivas. Contiene todo lo que necesitas para administrar tu galería.

6. Portal de publicidad

Tanto si eres una agencia, un empresario, un desarrollador web o un bloguero, puedes utilizar WordPress como portal publicitario. Si desea vender productos, utilice la tienda electrónica. Sin embargo, si desea que sus usuarios envíen sus propios anuncios, utilizará el módulo AWPCP. Te sorprenderán las posibilidades de este módulo. Gestión completa de anuncios, carga de imágenes, moderación y mucho más.

7. Videoblog

¿Quieres decirle algo a tus visitantes? ¡Muéstrales el video! Enseñe a sus clientes cómo utilizar su producto. Hacer un video instructivo. Hacer una escuela en línea. Puede usar módulos para otorgar a los usuarios diferentes derechos. Esto le dará a los usuarios acceso a lo que han pedido. Un blog de video es una forma atractiva y efectiva de compartir información. Publicar nunca ha sido tan fácil.

Este artículo representa solo una fracción de las capacidades de WordPress. Para que lo usas?

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí