¿Los sliders tienen sus 15 minutos de fama a sus espaldas?

Con los controles deslizantes, es como ventanas emergentes o publicidad paga. O no te importa, la ignoras o te molesta y la odias. No importa a qué categoría pertenezca, de todos modos, las ventanas emergentes, la publicidad paga y también los controles deslizantes no se pueden evitar por completo. No se trata solo de eso. Seamos realistas, solo funcionan hasta cierto punto. Las ventanas emergentes, las diapositivas y la publicidad están destinadas a captar nuestra atención.

https://youtu.be/3_X2v9vMpP0
Slajder es lo primero que atrae a un visitante a su sitio. Su objetivo es, además de la experiencia visual, que el usuario haga clic en la diapositiva. El problema, sin embargo, es que los visitantes de diapositivas ignoran en la mayoría de los casos.
Erik Runyon, director técnico de comunicaciones de marketing de la Universidad de Notre Dame, encontró en su encuesta que solo el 1% de los visitantes ingresan a la diapositiva. De este porcentaje, hasta el 84% hace clic en la primera imagen de todos modos.

slidebar click

¿Preguntándome por qué? Podemos mostrar al esquiador más información. Giremos el cubo y miremos la situación desde el otro lado.

El experto y científico Thijs de Valk dice en uno de sus artículos: “El simple hecho de tener un control deslizante en la web se traducirá en menores ventas. ¡El control deslizante mata las clasificaciones y las conversiones! ”

Uno de los aspectos sombríos de las diapositivas es que tienen un impacto negativo en la tasa de conversión, la clasificación del motor de búsqueda y también la experiencia del usuario.
También pueden hacer que su página se cargue más lentamente de lo que debería.
También sucede que las diapositivas no funcionan correctamente y no son lo suficientemente sensibles, lo que se manifiesta cuando navegas por la web en un dispositivo móvil.

La tendencia en 2015 fue reemplazar las diapositivas con imágenes de ancho completo y página completa.
slider trend 15Recientemente, los llamados llamados Diseño de estilo de cuadrícula. Un ejemplo de este diseño es el sitio web de la clase pública.
Clase pública : tienda electrónica creativa con sede en Estocolmo, Suecia. El equipo que creó el sitio web junto con los fundadores de la tienda electrónica se basó en un diseño de estilo de cuadrícula, que nos encantará en la página de inicio. El diseño se complementa con imágenes impresionantes y una variedad de colores. Visitar este sitio se convierte en una experiencia. Me encantó por completo 🙂

Public class

Ver otra alternativa a las diapositivas.

wordpress.com : un ejemplo perfecto de cómo un sitio web puede usar una imagen exactamente como debería. Imagen de calidad, llamada a la acción clara y diferenciada. La imagen es dominante y llama la atención. Logró exactamente lo que se esperaba de él.

Snímka obrazovky 2016-01-10 o 16.42.27

Pero no quiero condenar a los controles deslizantes por completo. También hay algunas opciones que no son tan malas y que vale la pena probar.

Metacontrol deslizante
meta slider
Con más de 600.000 descargas, Meta Slider es uno de los módulos más populares. Ofrece 4 controles deslizantes jQuery: Nivo Slider, Coin Slider, Flex Slider y Responsive Slides. Cada una de las diapositivas tiene sus propios efectos y varias opciones visuales claras y oscuras. Agregarlo es muy fácil. Incluso hay un video tutorial en wordpress.org. Meta Slider también ofrece una versión Pro que puedes usar por $19 al año.

Soliloquio Lite
soliloquy plugin
Soliloquy Lite tiene más de 90.000 descargas. Es especialmente popular debido a su configuración simple. Todo lo que tiene que hacer es agarrar y mover la imagen a una nueva diapositiva y ajustarla. Cómo quieres que se vea, qué dimensiones debe tener, transiciones y velocidad. Al igual que con otros módulos, copie y pegue el código abreviado en la página donde desea que aparezca la diapositiva. Soliloquy Lite también ofrece una versión Pro con varias funciones mejoradas.

Deslizador de ciclón
cyclone slider
Cyclone Slider es otro módulo fácil de configurar que cuenta con más de 70.000 descargas. Muestra una diapositiva con varios ajustes básicos, como el tamaño o la velocidad. Además de la versión gratuita, también puedes descargar la versión de pago mejorada, que permite, por ejemplo, exportar e importar entre plantillas.

¿Cuál es su opinión sobre las diapositivas? ¿Prefieres las imágenes en tu sitio a las diapositivas?
Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí