Los sitios de WordPress más famosos: las mejores marcas eslovacas y mundiales

Los sitios de WordPress más famosos: escribí una lista de las 23 mejores marcas eslovacas y mundiales para disipar el mito de que WordPress solo es adecuado para sitios pequeños.

Los sitios de WordPress más famosos

WordPress es el sistema de creación de sitios CMS más utilizado. Debido a su rica funcionalidad y diseño de calidad, ha encontrado muchos usos entre los usuarios.

Consejo: a través del servicio isitwp.com , puede verificar fácil y rápidamente si el sitio web se ejecuta en WordPress.

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de ellos. Primero te presentaré los sitios de WordPress eslovacos más famosos y luego iré al mundo.

1. Inicio

El portal eslovaco Startitup es una plataforma enfocada a las startups. El popular sitio web ofrece un comienzo para muchas personas inteligentes. Encontrarás muchos artículos interesantes y entrevistas en la web.

Puesta en marcha
Puesta en marcha

2. Diario norte

Denník N es un popular diario eslovaco dedicado a las noticias. Su sitio web se ejecuta en WP. Contiene miles de artículos, lo que demuestra que este CMS puede manejar grandes sitios web.

Diario de WordPress norte
Dennik N
💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

3. Posicionamiento en buscadores de pizzas

Pizza SEO es una agencia de marketing online que también ha utilizado WP para su sitio web. Esto demuestra que este CMS es considerado la elección correcta incluso por personas dedicadas y familiarizadas con el campo en línea.

SEO para pizzas en WordPress
Posicionamiento en buscadores de pizzas

4. Baťa

Mencionemos también algo en el campo de la moda. La empresa Baťa de Zlín es conocida por su calzado y accesorios de calidad. Su sitio también se ejecuta en WordPress.

bata
bata

5. Radio Expreso

Rádio Expres fue la primera radio eslovaca en decidir usar WordPress para su sitio web. El sitio web fue programado por reconocidos expertos en el campo de WP, la empresa gratuita Webikon .

Radio Expreso
Radio Expreso

6. Visita Liptov

Visitliptov es un gran sitio web multilingüe sobre el destino turístico Liptov, que también se ejecuta en WP. Contiene miles de artículos. «Casualmente» programé este sitio con NetSuccess 🙂

Sitio web de Visitliptov
Sitio web de Visitliptov
💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

7. BBC América

BBC America : un canal satelital de la televisión pública británica, que transmite muchas series exitosas de producciones británicas y propias.

BBC América
BBC América

8. El neoyorquino

The New Yorker es una revista con más de 90 años de tradición. Fue publicado por varios escritores conocidos. La revista publica reportajes, ensayos, noticias sobre libros y cultura, comentarios, humor y poesía.

El neoyorquino
El neoyorquino

Este sitio y algunas de las marcas a continuación usan CDN y almacenamiento en caché, por lo que es difícil verificar que todavía se estén ejecutando en el sistema de administración de contenido de WordPress. Pero sé que lo han estado ejecutando durante al menos un tiempo.

9. Música Sony

Sony Music es una de las tres editoriales de música más grandes del mundo. Su sitio también se ejecuta en este CMS más utilizado.

música sony
música sony

10. MTV Noticias

MTV : la primera estación de televisión musical en transmitir las 24 horas del día. Los jóvenes de todo el mundo la conocen.

mtv
noticias mtv
💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.

11. Noticias de Microsoft

Los usuarios de Microsoft Office Outlook, Microsoft Windows y muchos otros productos de esta multinacional no necesitan presentar esta marca. Su sitio de Microsoft News se crea en este sistema de administración de contenido.

Noticias de Microsoft
Noticias de Microsoft

12. Forbes

El quincenal estadounidense Forbes es conocido por sus rankings, que incluyen, por ejemplo, el ranking de las personas más ricas del mundo. Además, proporciona información sobre finanzas, industria, inversión y temas similares. Viene en un increíble costo de 6 millones de piezas. La versión de Internet es leída por 50 millones de personas.

Forbes
Forbes

13. The Wall Street Journal – Sección de leyes

El periodico de Wall Street
El periodico de Wall Street

The Law Blog como sección de The Wall Street Journal también utiliza el WP. El nombre de este periódico no solo es conocido por quienes se ocupan de los negocios y las finanzas internacionales. Tiene casi 1 millón de suscriptores en línea. La versión impresa se publica en 2 millones de copias. aj

14. Reuters – sección de blogs

Reuters
Reuters

Reuters – La sección de blogs se ejecuta en WP. El sitio web de la agencia de noticias británica Reuters con una tradición de casi 170 años es también uno de los sitios de WordPress más famosos. El sitio proporciona información actualizada sobre mercados, política, tecnología y mucho más.

15. NFL (Liga Nacional de Fútbol) – sección de blogs

NFL
NFL

La NFL (National Football League) es una prestigiosa liga de fútbol americano. Fue fundado en 1923 y juega en 32 clubes. Su sección de blogs se ejecuta en WP.

16. Blog de UPS

UPS
UPS

Todo el mundo ha oído hablar de la compañía naviera estadounidense UPS. Incluso la parte del blog de este operador global utiliza este CMS más utilizado.

17. La compañía del New York Times

Los New York Times
Los New York Times

The New York Times Company publica 18 periódicos. Los más famosos son The New York Times, Sunday Review y The Boston Globe. Este sitio definitivamente se puede clasificar entre los sitios de WordPress más famosos.

18. El blog de Mozilla

El blog de Mozilla
El blog de Mozilla

La página de blog de un conocido navegador de Internet funciona en la plataforma WordPress. Descubre las novedades de Firefox en la página.

19. Lobezno en todo el mundo

Lobezno en todo el mundo
Lobezno en todo el mundo

Wolverine World Wide es un fabricante estadounidense de calzado. También produce calzado para militares y otras marcas como Harley-Davidson.

20. Mercedes Benz

Mercedes Benz
Mercedes Benz

El sitio web de Mercedes-Benz también se ejecuta en WP. La historia del fabricante de automóviles alemán se remonta a 1880. Los autos de esta marca han experimentado muchos desarrollos desde entonces. La marca conserva su popularidad y éxito en todo el mundo.

21. La Gaceta de Harvard

La Gaceta de Harvard
La Gaceta de Harvard

En este gestor de contenidos también se crea la página oficial de noticias de la conocida universidad. Informa sobre eventos actuales en todas las áreas de estudio en la Universidad de Harvard.

22. People.com

gente.com
gente.com

People.com le ofrece la información más reciente del mundo del espectáculo, la música y el estilo de vida. Además de artículos y fotos, también encontrará videos interesantes aquí.

23. Libros de Disney y blog de Disney

Libros de Disney y blog de Disney
libros de disney

Quién no conocería al menos un cuento de hadas de Disney. Varios sitios web como los libros de Disney y el blog de Disney también usan WP.

Consejo: a través del servicio isitwp.com , puede verificar fácil y rápidamente si el sitio web se ejecuta en WordPress.

Varias marcas que usan WordPress pertenecen a la conocida lista Fortune500 ; esto también demuestra que WP es la elección correcta.

Los sitios de WordPress más famosos – la conclusión

Espero que al presentar estos sitios haya logrado disipar el mito de que este CMS solo es adecuado para sitios pequeños. ¿Qué piensas sobre eso?

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí