Cómo agregar un artículo en WordPress

Instrucciones paso a paso sobre cómo agregar un artículo en WordPress a través de la administración. También le mostraremos cómo publicarlo y le explicaremos las diferencias entre una categoría y una etiqueta.

Cómo agregar un artículo en WordPress

Cómo agregar un artículo

Para agregar un nuevo artículo a su sitio, coloque el cursor sobre la opción Artículos en el menú de administración de WordPress . Aparecerá la opción Agregar nuevo . Haz click en eso. También puede pasar el cursor sobre la opción Agregar en la barra de herramientas en la parte superior de la página y seleccionar Artículo .

Artículos de WordPress
Dónde encontrar artículos en WordPress

Cómo publicar un artículo

Mientras crea un artículo, tiene varias funciones disponibles en la parte superior derecha de la pantalla, en una carpeta llamada Publicar .

WordPress Añadir artículo - Publicar
Añadir artículo – Publicar

Si desea guardar el artículo y volver a él más tarde, haga clic en Guardar borrador antes de salir de la página . También encontrará un botón de vista previa y varias otras opciones para configurar la publicación y la visibilidad del artículo. Cuando el artículo esté listo y quieras publicarlo, haz clic en el botón Publicar .

Las funciones del editor visual y de texto que utilizará al crear el artículo se describen en artículos separados Cómo trabajar en el editor visual de WordPress y Cómo trabajar en el editor de texto de WordPress.

Categorías y etiquetas

Puede agrupar artículos y asignarles etiquetas. Encontrará las herramientas necesarias en la parte inferior derecha de la pantalla. Hablemos de cómo se diferencian.

Categorías y etiquetas
Categorías y etiquetas

que son las etiquetas

Las etiquetas o etiquetas / etiquetas en eslovaco combinan contenido similar. Las etiquetas describen el artículo. Estas son las palabras clave que capturan la información que se encuentra en el artículo. Puede haber varios en un artículo. Al crearlos, tenga en cuenta que las categorías y las marcas no deben ser lo mismo.

¿Cuáles son las categorías?

Las categorías son temas o secciones en una página. Ayudarán a los visitantes de su sitio a encontrar contenido. Las categorías pueden tener sus propias subcategorías.

Diferencia entre categoría y etiqueta

Para comprender mejor esta diferencia, piense en su sitio como un libro. Las categorías son como el contenido del libro y las etiquetas son como los términos enumerados en el índice del libro. Por ejemplo, si tiene una página de WordPress como yo, las categorías serán plantillas, complementos, tutoriales y etiquetas, por ejemplo, los nombres de los complementos mencionados en los artículos: Akismet, Jetpack, etc.

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí