Si el boletín

¿Necesito los correos electrónicos de los clientes?

¿Qué significa el boletín?

¿Cómo hacer listas de correo electrónico en WordPress?

¿Qué es una lista de correo electrónico?

Una lista de correo electrónico, o boletín informativo, consta de visitantes que se han ofrecido como voluntarios para recibir noticias o actualizaciones. Permite un contacto más cercano con los visitantes como clientes potenciales. Puede enviar noticias sobre productos exclusivos, vales de descuento o simplemente pedir su opinión.

¿Necesito una lista de correo electrónico?

¿Por qué construir una lista de correo?

  • Llamar la atención: las contribuciones de las redes sociales tienen una vida útil limitada. Después de unas horas, ya no es posible encontrar una publicación. Otra ventaja es que las personas leen los correos electrónicos con más atención que las noticias en Facebook.
  • Mejor orientación: puede orientar su correo electrónico según sus requisitos. Puede enviar correos electrónicos para diferentes países o dirigirse a clientes según la página en la que se registró o su género.
  • Disponibilidad de información: todos recibirán un correo electrónico y depende de ellos abrirlo o no.

Surge la pregunta: ¿No es mejor usar las redes sociales? ¿Por qué enviar algo a las personas cuando leen todo en Facebook?

El correo electrónico es hasta ahora la forma más confiable de comunicación electrónica. Enviar correos electrónicos es más fácil que crear una comunidad de fans para lograr el mismo efecto de entrega de mensajes. Facebook envía mensajes desde el sitio solo a un pequeño porcentaje de usuarios (según la cantidad de fanáticos y otros factores). Así es como darás a conocer tus novedades a todos.

No estamos diciendo que no tengas que formar una comunidad en las redes sociales, pero es más fácil compartir contenido importante con tus fans por correo electrónico.

¿Cómo construirlo?

Primero debe elegir un remitente de correo electrónico confiable. Al utilizar una empresa especial, evitará problemas con la entrega de correo electrónico. De lo contrario, sus correos electrónicos pueden marcarse como SPAM. Recomendamos ahorrar tiempo y adquirir uno de los servicios disponibles. Es por eso que las grandes empresas como Facebook, Apple y eBay utilizan otras empresas para enviar correos electrónicos.

¿Me puede decir por qué usar el servicio de correo electrónico si puedo resolverlo con el módulo?

Si aún decide usar el módulo, use MailPoet. Todavía hay un problema con la entrega de correo electrónico, pero se reduce gracias a la compatibilidad con el envío a través de servicios SMTP externos.

¿Qué compañía usar para enviar correos electrónicos?

Hay un gran número de empresas que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Elegimos algunos de ellos:

Aweber

Aweber es uno de los servicios de correo electrónico más populares. Le permite rastrear correos electrónicos, administrar suscriptores y ofrece seguimiento de correo electrónico. Tiene muchas características útiles. Puede crear nuevos correos electrónicos a partir de publicaciones, enviar correos electrónicos secuencialmente y enviar correos electrónicos de acuerdo con varios criterios.

MailChimp

Otro servicio popular es MailChimp. Ofrece: distribución de correo electrónico (como era de esperar), gestión de clientes, seguimiento de correo electrónico, exploración de estadísticas, respuestas automáticas, plantillas de correo electrónico modernas, segmentación de clientes y división de campañas.

Lo mejor de este servicio es el precio. MailChimp es gratuito (máximo 2000 suscriptores y 12000 correos electrónicos por mes).

Nota: Después de exceder el límite, es necesario pagar de acuerdo con la lista de precios .

correopoeta

Módulo para WordPress utilizado para el envío de folletos informativos. Sus ventajas son principalmente la disponibilidad, la posibilidad de configurar un servicio SMTP externo y una sencilla interfaz de arrastrar y soltar. El módulo está disponible de forma gratuita, pero está limitado a 2.000 suscriptores. Si desea enviar correos electrónicos a varios clientes, debe comprar una versión premium de acuerdo con la lista de precios ($ 99 por página / año)

¡Consigue nuevos suscriptores!

Una vez que tenga una forma de enviar correos electrónicos, ahora solo «necesita» atraer visitantes. Dependiendo del diseño de su sitio, debe elegir una ubicación de formulario adecuada. ¡Tu éxito depende de ello!

Ventanas emergentes (WordPress Popup, Ligthbox Popup)

La forma más exitosa de formulario de registro es una ventana emergente.

AprenderWP utiliza el módulo OptinMonster. Registraron un aumento del 600% en clientes sin efecto de pérdida de tráfico, desarrollado por su fundador Syed Balkhi. Este módulo monitorea el mouse alrededor de la página y muestra una ventana emergente antes de que el visitante abandone la página. Esta forma de alerta ha demostrado ser la menos invasiva y asegura la mayor conversión. También le permite probar formularios A / B y cambiar ventanas para diferentes páginas.

Barra en la parte inferior de la página / pie de página flotante

En la parte inferior de la página habrá una barra de desplazamiento que se desplazará junto con el navegador.

El registro en viernes tiene menos conversión que las ventanas emergentes, pero sigue siendo una mejor manera de atraer clientes. Además, es una forma no violenta, nada llama la atención del visitante y está siempre disponible a simple vista.

Ventanas correderas

Una ventana que aparece desde la parte inferior o lateral de la página. El formulario de desplazamiento gana más atención del usuario que la ubicación estática. Los webmasters utilizan esta forma menos invasiva de recuperación de correo electrónico en lugar de ventanas emergentes. Consiguen menos conversión, por lo que los consideramos menos efectivos.

Formulario de contacto

Hablará de las formas en general. El formulario de registro, formulario de contacto u otro tipo de formulario puede contener una casilla de verificación, acepto recibir noticias. Esta técnica es utilizada por grandes empresas para obtener correos electrónicos. Codificar tal característica es difícil, pero hay un módulo Gravity Forms, con una interfaz de arrastrar y soltar que es lo suficientemente simple para todos.

Responder a los clientes

Una vez que tenga una lista de visitantes, es importante comunicarse con ellos. El más importante es la regularidad de la información. No es necesario que cada correo electrónico contenga un anuncio del producto. Si envías a los usuarios noticias interesantes o simples consejos, te encantarán. Apueste por la presentación regular y solicite comentarios. Descubra lo que se pierden sus clientes y lo que puede mejorar.

Comparta sus éxitos al interesarse en los correos electrónicos de los usuarios. Le deseamos buena suerte recogiendo.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí