¿Cómo elegir el proveedor de sitios web adecuado?

Elegir el proveedor adecuado para crear un sitio web puede resultar confuso para las personas y las empresas, especialmente si no tienen experiencia práctica con él. Por lo tanto, decidí explicar el proceso de selección de proveedores en este artículo y agregar algunos consejos y trucos.

¿Cómo elegir el proveedor de sitios web adecuado?

1. Seleccione el tipo de producto

Básicamente, hay dos formas principales de crear un sitio web: una página personalizada, una página de alquiler (como Webnode ) y una página formada por componentes de terceros. En la siguiente tabla he resumido sus ventajas y desventajas individuales:

Pagina personalizadaUna página compuesta de componentes.
El precioDel orden de miles de euros (desde 1000 € en adelante).En cientos de euros. Es posible conseguir un sitio web hasta 1000 €.
AcercarseSegún los requisitos, el proveedor creará un diseño gráfico del sitio web para el cliente y, después de unificar el diseño final, programará la página dada básicamente desde el principio, en el campo verde.Se seleccionarán los componentes existentes, como la plataforma de WordPress, sus complementos y el tema que conformará el aspecto del sitio web. El sitio puede personalizarse según los requisitos del cliente, pero cada cambio aumenta el precio.
IdoneidadEspecialmente indicado para clientes y empresas con mayor presupuesto, cuyo objetivo es tener un diseño único y una página perfectamente adaptada a sus necesidades.Indicado para clientes y empresas con un presupuesto más reducido que requieran una buena relación precio/resultado.
Los pros y los contrasDiseño unico

Precio más alto

Se necesita más tiempo para completar

Excelente relación precio/resultado

precios má bajo

Menos tiempo para terminar

2. Resume tus criterios y requisitos

Es una buena idea aclarar los criterios y requisitos de su sitio web antes de contactar a los proveedores. Esto ayudará a ambas partes a tener una idea clara, y así estimar mejor el tiempo requerido para la realización y el precio.

Sugerencia sobre el criterio : actualmente, más del 50% de las personas visitan el sitio a través de dispositivos móviles y tabletas, por lo que si no desea perder algunos visitantes, insista en la capacidad de respuesta del sitio. He visto miles de euros hechos a medida que no cumplían con este requisito básico: se veían hermosos en un monitor de resolución tradicional, pero eran inservibles para ver en dispositivos móviles.

3. Pruebe a fondo la página suministrada

Te recomiendo que pruebes a fondo la página entregada, su apariencia y comportamiento. Y no solo en el monitor, sino en todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla, eso también significa en dispositivos móviles y tabletas.

Consejos al final

Si es una persona o empresa con un presupuesto pequeño por página, primero considere crearlo a partir de componentes existentes que el proveedor pueda personalizar rápida y rápidamente. Actualmente, una gran cantidad de componentes diferentes están disponibles a precios razonables.

En este artículo, he resumido solo las observaciones básicas, todo el libro podría escribirse sobre este tema. La información que he proporcionado es solo indicativa. Mi objetivo era darte una base desde la cual recuperarte. Me gustaría recibir sus opiniones, experiencias y otros consejos en los comentarios.

¿Quieres tener una web profesional que siga las últimas tendencias? Escríbeme un email y te recomendaré un proveedor de calidad .

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí