SmartEmailing: herramienta checa para marketing por correo electrónico (Revisión)

Una revisión detallada y mi experiencia con la herramienta SmartEmailing y cómo iniciar fácilmente el marketing por correo electrónico con ella.

El marketing por correo electrónico puede promover eficazmente las ventas. Sin embargo, a menudo va acompañado de mucho trabajo rutinario que puede automatizarse fácilmente. También me centré en una de las herramientas que te ayudarán en esto en la siguiente revisión. Es SmartEmailing.

¿Qué es SmartEmailing?

SmartEmailing es una herramienta checa para el envío de correos electrónicos para empresarios y empresas sin importar su tamaño . Promete confiabilidad, una plataforma para recopilar contactos de clientes y automatizar la comunicación multicanal mediante el envío de correos electrónicos y SMS.

Funciones de correo electrónico inteligente

Para un marketing por correo electrónico que funcione bien en smartemailing.cz, encontrará:

formularios web

Recopila direcciones de correo electrónico de sus clientes y visitantes del sitio mediante un formulario. Puede elegir entre varios formularios preparados previamente en los que puede editar el texto según sus necesidades. Hay varias variantes disponibles: formularios clásicos y emergentes . Simplemente pegue el formulario en la página y comience a usarlo.

Plantillas de correo electrónico

Un diseño de correo electrónico original lo diferenciará de la competencia, pero no tiene que crearlo usted mismo. Puede modificar aún más las plantillas de correo electrónico SmartEmailing ya preparadas para adaptarlas a su marca. También está disponible la creación de correos electrónicos personalizados.

Plantillas de correo electrónico inteligente

Clasificación práctica de contactos.

Puede ordenar fácilmente el número de contactos de sus clientes en diferentes segmentos de acuerdo con diferentes criterios . Por ejemplo, según lo que compraron, la edad, también puedes clasificar a los que aún no te han comprado nada. Le permitirá orientar la información que envía con mayor precisión.

Texto personal y personalización

Los correos electrónicos impersonales parecen publicidad a primera vista y, a menudo, terminan en correos eliminados. Por lo tanto, SmartEmailing ofrece personalización de mensajes. Además del direccionamiento, es posible enviar un texto individual a todos.

Automatización de la distribución

Puede configurar individualmente diferentes tiempos de envío de correo electrónico . Puede configurarlo para el momento en que espera que el destinatario lo lea. El sistema funciona 24/7 sin que tengas que supervisar nada.

Sensibilidad

Todos los elementos, como las plantillas y los formularios de correo electrónico prefabricados, son totalmente receptivos . Se adaptan para visualizarse tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. También se prueba su visualización en los navegadores y correos gratuitos más utilizados.

Felicidades

¿Quieres ofrecer descuentos para un cumpleaños u otro día festivo? Dado que SmartEmailing utiliza los calendarios checo y eslovaco, también le permitirá enviarlos a nombres . Adjunte el saludo junto con su oferta especial para la persona que cumple años en un correo electrónico o SMS.

Pruebas A/B

¿No sabes cómo llegar a tus contactos? Las funciones de SmartEmailing le permiten probar diferentes campañas . Descubrirás el resultado según la tasa de apertura de mensajes o clics.

Estadísticas para un email marketing más eficaz

La administración de SmartEmailing también incluye estadísticas en las que puedes saber qué destinatarios abrieron tu mensaje y cuándo, qué elementos les interesaron más , qué contenido trajo más clics a tu página, etc. Esto le dará materiales de calidad para futuras campañas.

Enlace para darse de baja

Los contactos de su base de datos también se dan de baja automáticamente. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el envío de publicidad no solicitada. El enlace para darse de baja se encuentra en el pie de página de los mensajes .

Precios de SmartEmailing

Puedes probar todo el sistema gratis durante 14 días con la capacidad de enviar hasta 1.000 correos electrónicos. Si decide continuar usando SmartEmailing, el precio se determina en función del número de sus contactos. La tarifa más baja para hasta 500 contactos cuesta 193 CZK al mes (7,60 EUR). Si decides pagar en intervalos anuales, la cuota mensual será más económica.

Será necesario comprar créditos para enviar mensajes SMS.

Precios SmartEmailing

Cada correo electrónico se cuenta una sola vez, independientemente de si está incluido en una sola lista o en varias . Los contactos excluidos no se cuentan.

Talleres y servicios de configuración de cuenta

Varios servicios también están disponibles:

  • configuración de cuenta,
  • cambiar de otra herramienta,
  • configuración de correo electrónico para Shoptet,
  • creación de plantillas de correo electrónico personalizadas y codificación,
  • externalización compleja de marketing por correo electrónico.

SmartEmailing también ofrece una auditoría de cuenta integral , que incluye un cheque que incluye responder a todas sus preguntas. Con base en los datos obtenidos, se le recomendarán procedimientos para aumentar la efectividad del marketing por correo electrónico.

Apoyo técnico

El soporte técnico está disponible durante los días hábiles. Si necesitas consejo sobre algo, puedes contactar con ella vía chat online, por teléfono y por e-mail. Debería recibir una respuesta a su mensaje en unos minutos.

En la administración del sistema también encontrará un enlace al centro de ayuda, donde podrá encontrar una serie de instrucciones claras sobre diversos temas. También puedes ver cursos en video para principiantes aquí. ¿No puedes resolver algo? Puede inscribirse en un taller en línea para principiantes, se puede solicitar capacitación para empleados para empresas.

Lista de tutoriales de SmartEmailing
💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Guía de correo electrónico inteligente

Si quieres probar SmartEmailing gratis , sólo tienes que rellenar tus datos y podrás empezar a utilizarlo. Después de iniciar sesión, será recibido por un panel de administración claro, en el que puede orientarse fácilmente .

Aquí encontrarás opciones para contactos, incluyendo importación y exportación, funciones para crear campañas y formularios web.

¿Te interesan las estadísticas? Las principales estadísticas se pueden encontrar en el panel de administración, los informes más detallados tienen sus propias funciones, que se pueden encontrar en el menú.

Tablero de mensajes SmartEmailing

Crear una plantilla de correo electrónico

Puede crear una nueva plantilla para enviar correos electrónicos desde soluciones preparadas previamente o crear una plantilla personalizada. Hay plantillas adaptadas temáticamente a diferentes ocasiones y enfoques. Además, puede elegir plantillas básicas, cuyos elementos crea usted mismo. Como ejemplo, elegí un nuevo producto llamado DARKmode.

Plantilla SmartEmailing para crear correo electrónico

Los principiantes sin duda apreciarán los esfuerzos de los desarrolladores de SmartEmailing para ayudar en cada paso . Para cuando se familiarice con todo el sistema, seguramente lo apreciará con frecuencia. Sin tener que buscar un enlace para ayudar, tiene la información más importante ubicada justo debajo del signo de interrogación en la parte superior de la página. Otros lo guiarán a través de los pasos para crear un correo electrónico.

Edición de elementos

Todos los elementos se pueden editar en la plantilla. Puedes cambiar la imagen, los textos, nombrar los botones, insertar enlaces y mucho más. Todas las opciones de edición se le muestran después de hacer clic en el elemento correspondiente, y también puede eliminarlo . Aquí encontrará herramientas para colores de texto, fuentes, encabezados, texto alternativo o leyendas de imágenes, y otros. Después de completar las ediciones individuales, guarde su trabajo haciendo clic en el botón Finalizar ediciones en el lado derecho de la página.

Herramientas SmartEmailing para editar elementos de plantilla

Existen herramientas para agregar nuevos elementos, como espacios, encabezados, textos, botones, productos con imágenes a la derecha oa la izquierda, enlaces a redes sociales, firmas y varios beneficios (envío gratis, devoluciones en xx días). Puede encontrar estas herramientas en el panel en el lado derecho de la pantalla.

Guardar y enviar correos electrónicos

Una vez completada la edición, se recomienda enviar primero una vista previa. Esta función ofrece envío a hasta 10 direcciones diferentes, puede encontrar el botón correspondiente después de desplazarse hasta la parte inferior de la página. Enviar una vista previa le permite ver cómo se verá el correo electrónico cuando llegue al buzón del destinatario. De esta manera, evitará el hecho de que solo notará la necesidad de realizar más ajustes después del envío.

Ventajas y desventajas de SmartEmailing

SmartEmailing es una herramienta que hace que el envío de correos electrónicos sea más eficiente para todas las entidades comerciales, independientemente de su tamaño. También se adaptará a aquellos que no tienen experiencia con sistemas similares.

ventajas:

  • administración clara e intuitiva
  • una colección de tutoriales con imágenes y tutoriales en vídeo
  • esta en checo
  • atención al cliente rápida
  • personalización de correos electrónicos
  • importación y exportación de contactos
  • segmentación de contactos
  • utiliza los calendarios checo y eslovaco para enviar SMS de cumpleaños
  • una solución integral para el marketing por correo electrónico con estadísticas claras
  • ricas opciones para editar plantillas individuales y elementos específicos
  • automatización
  • plantillas preparadas previamente, así como soluciones personalizadas
  • Pruebas A/B
  • atención al cliente dispuesta y rápida

Desventajas:

  • las imágenes se pueden cambiar de tamaño pero no se pueden recortar
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí