¿Cuáles son los ajustes?

Čo sú to nastaveniaLa configuración es un conjunto de herramientas en la administración del sitio de WordPress. Utilice la función Configuración para configurar la mayoría de las preferencias de página.

 

Encontrará la opción de configuración en la parte inferior del menú de administración, que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla después de iniciar sesión en la administración de su página de WordPress.

WordPress nastavenia stránky
Configuraciones generales de la página

Ajustes – todo lo que encontrarás aquí

Configuración general : aquí elige algunos atributos básicos de la página: nombre de la página, eslogan, dirección URL, idioma, zona horaria, etc.

Redacción : seleccione la categoría y el formato predeterminados para los artículos y la posibilidad de publicar artículos por correo electrónico.

Leer : establece la visualización de la página. Aquí usted elige cuántos artículos se mostrarán en la página, elegirá si mostrar los artículos completos o solo sus vistas previas, si se mostrará la página de introducción o los últimos artículos, y establecerá la visibilidad para los motores de búsqueda.

Comentarios : aquí elige la configuración de los comentarios en su sitio, la interacción entre su sitio y otros sitios, pingbacks y trackbacks.

Multimedia : aquí puede seleccionar el tamaño de la imagen, las miniaturas de la imagen y similares.

Enlaces permanentes : use las funciones en la opción de enlaces permanentes para especificar la estructura de la URL de la página, las etiquetas y las etiquetas.

Privacidad : aquí configura la apariencia de su página de Privacidad de acuerdo con el Reglamento GDPR de la Unión Europea.

Sugerencia: algunos complementos también agregan sus propias funciones al elemento Configuración en el menú de administración.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí