¿Qué hacer después de instalar WordPress?

Nástenka DashboardDespués de la instalación , WordPress necesita atención en términos de seguridad y velocidad de carga.

En el primer artículo , cubrimos los conceptos básicos para configurar el sitio, los siguientes consejos lo ayudarán a hacer que el sitio sea más fácil de usar.

Módulos que bloquean comentarios no solicitados

Nevyžiadané komentáreEs increíble lo rápido que la nueva instalación de WordPress se convierte en el objetivo de los spammers. Los rastreadores envían automáticamente comentarios y esperan que sus usuarios vean los enlaces que se envían automáticamente en todos sus artículos.

Los módulos antispam añaden a los comentarios una simple verificación, ya sea una tarea matemática o un reconocimiento de números que el robot no puede leer.
Para detener a los spammers, hay varios módulos que puede usar para proteger su sitio:

  • Akismet viene con cada instalación de WordPress y es una manera fácil de prevenir el spam.
  • Disqus ayuda a proteger contra el spam, pero también mejora el sistema de comentarios de WordPress. Por ejemplo, también incluye iniciar sesión con cuentas de redes sociales.

Siempre tomaba mucho tiempo lidiar con los comentarios no solicitados. Con la ayuda de uno de estos módulos, puede estar seguro de que podrá ocuparse de otra cosa.

Módulo para compartir contenido

Tlačidlá zdieľaniaUn buen SEO traerá visitantes a su sitio desde los motores de búsqueda. Sin embargo, es posible atraer una gran cantidad de visitantes de redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter.

Hay varios módulos para compartir contenido que recomendamos. Eche un vistazo al módulo más adecuado para usted y aumente la comodidad del usuario y, por lo tanto, las posibilidades de compartir contenido:

El contenido de alta calidad ayudará a garantizar que sus publicaciones reciban la mayor atención, y dicho módulo solo puede facilitarlo. Sobre todo, la gente está cómoda y cuanto más fácil sea, antes lo hará.

Módulo de almacenamiento en caché

El motor de almacenamiento en caché reduce el tiempo que lleva cargar su página. La principal desventaja de la carga lenta de la página es que los sitios web lentos asustan a los visitantes y esto puede tener un efecto negativo en los resultados de búsqueda.

Al instalar módulos como W3 Total Cache o WP Super Cache con un poco de esfuerzo, puede mejorar significativamente la velocidad de su sitio.

Formulario de contacto

Kontaktný formulárCada página necesita un formulario de contacto. Es más conveniente que dejar una dirección de correo electrónico en contacto y, lo que es más importante, lo protege del correo no deseado.

Recomendamos el módulo Formulario de contacto 7 , que también se incluye en muchos temas. Le permite configurar todo el formulario en detalle y también permite que se use varias veces.

Seguridad del sitio en construcción

Si no desea que los usuarios vayan a su sitio, que aún no está completo, le recomendamos utilizar uno de los módulos:

Evitará que los usuarios accedan a su trabajo en curso y podrá probar su sitio sin tener miedo de los usuarios asustados. El usuario solo verá la página donde habrá una notificación sobre la renovación/actualización/creación de la página. Puede personalizar esta página. Ninguna de estas configuraciones lo ayudará con el tráfico del sitio si no escribe bien. Si tu contenido es interesante, ¡los visitantes definitivamente te encontrarán!

¿Qué haces después de instalar WordPress? Únase a la discusión debajo del artículo y ayude a otros usuarios.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí