¿Qué hacer primero después de instalar WordPress?

Solo toma unos minutos instalar WordPress y puede comenzar a usarlo de inmediato. ¿Pero entonces, qué? Es fácil comenzar a crear contenido y enviar su trabajo al mundo. ¿Pero puedes hacerlo más fácil?

Estos pasos básicos deben ser realizados por cualquiera que se tome WordPress al menos un poco en serio. Prepárate para el lanzamiento de un cohete mientras te salvas de los problemas que puedan surgir más adelante.

Eliminar el contenido de muestra

El contenido básico de WordPress debe eliminarse tan pronto como esté listo para comenzar a construir su sitio. Este contenido es solo una vista previa de las opciones de WordPress.

Modul Ahoj Dolly
Módulo Hola Dolly

El contenido de muestra se puede encontrar en los siguientes lugares:

  • Artículo ¡Hola mundo!
  • Página de Ejemplo
  • Comentario del Sr. WordPress
  • Módulo Hola Dolly

Simplemente elimine el contenido anterior de su nuevo sitio de WordPress.

Cambiar la configuración de enlaces persistentes

Los enlaces permanentes son las URL de artículos y páginas individuales. WordPress configura automáticamente enlaces persistentes en un formato difícil de leer. Por defecto, el nombre de cada artículo está en la URL como un número (www.wp.sk/?p=5725).

Al cambiar la configuración del enlace persistente, WordPress usará el título de la publicación como URL para esa publicación. Para cambiar, ve a Configuración y selecciona Enlaces permanentes . Elija enlaces permanentes en el formato Título del artículo .

trvale odkazy
Configuración de enlaces persistentes

Los títulos de los artículos en la dirección no solo se ven mejor, sino que también te ayudan en la optimización SEO.

Instalar el tema

La cantidad de temas para WordPress es una de sus mayores ventajas. Puede darle a su sitio un aspecto personalizado simplemente cargando un tema. El tema te da la sensación de que te destacas entre la multitud y no eres solo uno más de los otros sitios cotidianos.

Aunque hay muchos temas gratuitos, si desea un sitio atractivo, le recomendamos que elija un tema premium de calidad. Los temas pagos brindan la mayoría de las funciones y cuentan con el apoyo de los desarrolladores. Entonces, si hay un problema, quién tiene que resolverlo por ti. Obtiene diseño profesional, funcionalidad y estabilidad en una fracción del esfuerzo que debe realizar.

Configura tu perfil

Complete su perfil de usuario y deje que el lector sepa sobre usted tanto como sea posible.

En la configuración de tu perfil, ingresa tu nombre y currículum (unas pocas líneas sobre quién eres y por qué haces lo que haces). Si ha registrado una cuenta de Gravatar , puede comenzar a mostrar su Gravatar como parte de su perfil. Todo lo que tiene que hacer es ingresar la misma dirección de correo electrónico en su perfil que en Gravatar.

profil
Configuración de perfil

Escribe el primer artículo.

El contenido único lo distingue del resto de Internet. Crea regularmente y especialmente bien. El contenido es lo que mantiene a sus lectores en su sitio.

¿Qué estás haciendo después de instalar WP? Únase a la discusión debajo del artículo y ayude a otros usuarios.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí