¿Qué es una publicación programada?

Čo je to naplánovaný príspevokUna publicación programada es una publicación que está lista para publicarse pero que aún no ha sido publicada .

Puede programar una publicación para que se publique en la ventana Publicar en el artículo o en la página de edición de la página.

Cuando llegue el momento de la publicación, esta publicación se publicará automáticamente. Puede programar la publicación de una página, artículo u otro tipo de publicación, según las opciones de publicación de su tema de WordPress.

Cómo crear una publicación programada

Para crear una publicación programada, en la administración de su sitio de WordPress, vaya a Artículos ›Agregar nuevo o Páginas› Agregar nuevo y cree su publicación. No te olvides de guardar su borrador.

nastavenie plánovaného príspevku
Establecer la fecha y la hora de la publicación programada

Para programar una publicación, haga clic en el enlace Editar en la fila Publicar ahora . Lo encontrará en la ventana Publicar en la esquina superior derecha de la pantalla. Tendrá la opción de establecer la fecha y hora exactas de publicación. Después de ingresar la fecha y la hora seleccionadas, haga clic en Aceptar .

programar publicación
programar una publicación

Después de configurar la fecha y la hora seleccionadas, haga clic en Programar .

Publicación programada de WordPress
Publicación programada en la lista de artículos

En la lista de páginas o artículos, una publicación programada aparece con una nota Programada junto a su título. En la última columna de la lista de publicaciones, encontrará información sobre la fecha en la que está programada la publicación.

Puedes editarlo como otras publicaciones. También puede cambiar la fecha de publicación programada. También puede cambiar el estado de una publicación programada a borrador haciendo clic en el enlace Edición rápida debajo de la página o el título del artículo.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí